Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!!! Atengo una duda, acabo de ver mi positivo y no he estado tomando yodo ni nada, al médico ire el lunes, debería comprarlo en la farmacia?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes quedar durante todo el periodo pero de 100% de posibilidades hay que ir reduciendo conforme te alejas del dia de ovulacion hacia delante o hacia atras, es decir cuantos mas dias pasen desde la ovulacion mas se van reduciendo las posiblidades, y viceversa,el mayor porcentaje de posibilidades son en los dias fertiles que son la semana de ovulacion

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun tu ultima regla hoy estas justo de 5 semanas, y tu fecha de mayo, el clear blue te dice la semanas desde la ovulacion, por eso en tu caso dice 3+, son 3 semanas desde la ovulacion mas 2 de antes de ovular concuerdan con las 5 que sale desde tu ultima regla, te quedaste cuando ovulaste, antes es imposible pq nohay ovulo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vas a ovular el moco cervical esta como clara dehuevo aunque hay muejres que no se le sve tan claro

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder que bien me as alegrado el dia guapa a ver si tenemos suerte jejeje.bueno tu tranquila que asi esto yo jejeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se de gente que se a quedado fuera de la fecha de ovulación e incluso después de acabar con la warry. Aunq yo de momento ni en una fecha ni en otra así q a seguir intentandolo

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces en el periodo fertil te puedes quedar aunque la ovulacion tarde en venir?jo es que me das una alegria ya que este mes e estado mirando lo del moco y eso pero me a durado muy poco ni siquiera se cuando e ovulada y como emos echo los deberes por esos dias ya me das una esperanza pa este mes.ojala y ya aya suerte.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M.v.vm muchas chicas se han quedado al terminar la regla. Creo que te puedes quedar durante todo el ciclo pero los días de ovulación es cuando más posibilidades tienes

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pueds kedarte durante todo el ciclo,no??? Bueno en periodo fertil claro,dspues y antes d la roja se ke no..
    Vamos nsotros lo hemos stao haciendo durante todo el cicio aunke ya dia si dia no cuando note ke estaba ovulando,ke x cierto fue en el dia 18 dl ciclo y tampoco muy excesivo,pero bueno este mes haber si a la tercera le da x salir al garbanzo jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    cuando notas el moco cervical los dia que son proximos a ovular significa que vas ovular?? o una chica que tenga moco cervical no significa a veces que ovule??? es decir, que siempre que se tenga el moco es que ovulas o no tiene porque...............

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,si lo habia entendido guapisima, esperamos a ver que te dice el gine! Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos son cada 28 Dias, el dia de la ovulacione ice un test de ovulacion y me dio positivo, pero al marcarme mas de 3 semanas es x eso lo k decia.besos
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!! Solo te puedes quedar embarazada en la ovulacion, que puede no coincidir con el dia 14 del ciclo!!! hay mujeres que la tienen antes y tras despues Smiley winking 31 de MAyo FPP

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, tengo una duda, resulta k segun los test de embarazo estoy embarazada, mi primer dia de la regla fue el 24 de agosto, oy me e exo un cleanblue y me sale embaraza +3 semanas, tu crees k me kedao antes del dia de ovulacion? Asta el lunes no tengo el gine privado.besos
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapas,ya digo ke bueno es mas el pensar ke venga a por otro mes ke el chasco,pero la verdad prefiero ver la warry ke ver el negativo
    asieske a probar otra vez y ver ke pasa,bsos a todas!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes que no llevas nada yo llevo mucho mas...............asique con calma ,yo en marzo tuve un microaborto y deje de buscar y ahora voy a empezar a buscar de nuevo

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapisima mucho animo y no te desanimes!! ya veras que cuando menos te lo espres llegara el positivo, esq el cuerpo a veces nos puede dar falsos sintomas y confundirnos.Pero mucho animo!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria desde la 8 con claridad, a veces en la 6-7 se puede oir

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes tomar hasta qu eno haya positivo no pasa nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese flujo es epoca fertil, o estas ovulando o proxima a ello

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta la eco 12 que es la que marca la semanas segun como haya crecido el feto, se cuenta por la fecha de ultima regla que es como te conto tu ginecologo,y deberia cuadrarte cin la aplicacion si pones tu fecha de ultima regla

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uan duda. En las aplicaciones del movil o en los libros, cuando te ponen la imagen y la descripcion de la semana "Tal" del embarazo, como hemos de contarlo? Como el medico? O como la semana real? Porque te pide la fecha de la ultima menstrucion y te l calcula solo pero, para el medico estoy de 6, pero en realidad estoy de 5. La aplicación o el libro es acorde a tiempo real? No se si me he explicado bien...

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, Ines gracias y ya digo n staba ni estoy nerviosa, ya se ven y se toman las cosas d otra forma, haber si ya nos toca!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Mv.m.v,pero todo sirve para aprender e ir conociendo nuestro cuerpo,ahora ya tienes la respuesta a la duda que tenias de los síntomas que tenias,el flujo pegajosillo suele ser de warry por lo menos yo lo tengo así previa a la enemiga,el tener mucha hambre los días antes también son de regla y la apetencia de dulces que debe ser por causa de la progesterona,y la sensibilidad e hinchazón del pecho también suele pasar antes de la regla,la temperatura no es muy fiable a veces,y si también todo esto pueden ser síntomas de embarazo,a veces son muy parecidos así que el único síntoma fiable es la amenorrea y un test positivo después de varios días de retraso y a veces no le damos tiempo a ese principal síntoma porque ya estamos con el test en la mano días antes ja ja que no es tu caso y me alegro que hayas tenido paciencia de no hacerte un test antes que como bien dices es mejor ver la warry sin un negativo primero porque si no es doble chasco.Sigue así tomandolo con humor,ya vas conociendo como funciona tu cuerpo y a por la 3° a ver si es la vencida,ahora a disfrutar del proceso,besitos wapa.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento M.v.mv!! pero como tu dices, mejor así xra no hacerse más ilusiones y así podrás volver al trabajo antes! Yo estoy un pco chof xq ni siquiera me ha venido aún y no puedo volver a la búsqueda. Llevo un mes queriendo hacer borrón y cuenta nueva pero hasta q no me venga no podemos.

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale chicas pues no ha podido ser, anoche ns fuimos d cenita dspues d un dia duro xk estamos d obras en casa y cuando vine y fui al aseo..la roja aparecio y cn fuerza!!
    Me parecia increible ke en el primer mes pasado retrasara una semana y en este intento haya sido tan sumamente puntual, me viene bien para calcular el proximo intento y haber si a la tercera va la vencida!!!!
    Aunke tambien digo ke es preferible ver la roja ke ver un negativo,ya ke es menos esperar...En fin la verdad eske estams bien y nos lo hems tmado mas trankilos, tambien gracias a mi marido, segun el "garbanzito, esta ahi dentro pero el pellejo sabe jugar al escondite de p....madre y no quiere salir todavia,se resiste"
    jajajajaj me troncho cn el,asieske nada chicas pór la tercera haber si hay suerte..
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver ke yo no estoy alterada,ni nerviosa ni nada d eso, preguntnto x lawduda y x saber,ya esta!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nata lia no me las animes a que se hagan test antes de tiempo que me las revolucionas ja ja,es mejor esperar a tener un retraso que hacerse un test antes de tiempo,llevarse el chasco de ver un negativo y luego el otro chasco de ver la regla,tu has tenido suerte cariño y te dio positivo pero si la otra persona no tiene la misma suerte se pasa muy mal así que sed comedidas con los tests porfi que pueden llegar a crear una verdadera adicción.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff se e ha cortado y he puesto el cometario en el debate equivocado.... Genial! Bueo, que espeo que os llegue a todas un super +, muchos besos!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace muchisimo tiempo que os leo (el debate anterior) y sinceramente creo que hay muchas chicas que no os estais controlando. Yo os lo digo por vuestro bien, porque despues de un tiempo se hace mas duro y veo que algunas estais todo el dia pensando en sinomas y dias y de todo. no podeis estar desde que ovulais pensando: estare embarazada? A cada momento porque las dos semanas que os quedan seran muuuy largas. Podeis comer jamon y lo que os de la gana hasta que no veais el positivo...
    No es por criticaros ni reñiros, las veteranas quizas lo puedan decir tambien: es mejor disfrutar y no estar todo el dia pensando en eso...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te tiene que venir mañana haztelo ya!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con JUD!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración