Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,ya sabeis ke me dbe bajar la regla el domingo,ojala y no, yevo dias con la temperatura alta ,sensibilidad en los pezones, el pecho hinchado y cn un flujo clarito y cm pegajosillo,.a ke se debe?? Puede significar algo??? Xk no tengo dolores d nada mas pero si un hambre a todas horas ke para ké..
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me vino la regla el 7 de septiembre y me duro 6 dias.como ya sabes soy irregular este es el 2 mes despues del aborto en junio. llevo dos dias con un dolor como de regla pero muy leve y con muchas ganas de orinar.me e mirado lo del flujo y lo tengo como clara de huevo es posible que este ovulando?nosotros estamos tomandolo con calma sin pensar en que dias ovulas asi que nosotros emos echo los deberes el dia 8,9,y 11 y14 del ciclo.llevo un poco la cuenta de los dias que lo hacemos. la cuestion es pasarlo bien sin preocupaciones porque creo que eso esta haciendo que no quede embarazada.crees que este ovulando es que no doy con el dia en que ovulo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es a partir de la sexta semana pero espera a la respuesta de Lita que te lo dirá con certeza. Yo me hice una eco a las 8 semanas y ya se escuchaba. Se me saltaron las lagrimillas y todo, jeje

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Dafne8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jud, ya lo estoy tomando siento encuentro mejor... Enhorabuena por tu chikitin!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Dafne8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Puede que ya lo hayáis comentado anteriormente pero busco y busco páginas atras y no leo nada sobre esto.... Mirad he dejado las anticonceptivas... Este es el primer mes y ya se que es poco probable que tengamos nuestro positivo pero como nunca se sabe ( hasta el día 22 no tiene que presentarse la de rojo) tengo un problema... Resulta que he cogido una gripe bestial... Y mi médico de cabecera me ha dicho que no pasa nada...que me tome paracetamol y ...no se qué hacer porque si no hay positivo puedo tomar el medicamento que quiera pero y si ya lo hemos conseguido? Será malo? Gracias por aconsejarme y gracias Lita por decirme que te parece? Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita:

    apartir de que se semana se escucha el latido? 7 semana? 8 semanas?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comer, no pasa nada, yo comi

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo pensando que lo mejor es no leer cosas por Internet, exceptuando las etapas del bebé y poco más porque luego te rayas y en cada sitio pone una cosa diferente, así que sin duda lo mejor es hacerle caso al ginecólogo que seguro que esta bien informado Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia a mi el ginecólogo no me ha dicho nada de las espinacas y de hecho no se donde habrás visto esa información porque las espinacas son muy saludables para el embarazo ya que tienen ácido fólico y hierro. Lo único que hay que tener en cuenta es que estén bien lavadas ya que son vegetales, pero yo casi siempre las como hervidas para acompañar o como complemento de algún plato elaborado, por lo que tampoco me preocupa si no están bien lavadas. Chao!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien le dijeron que no comiera espinacas??en cada pagina del google ponr una cosa...!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que simplemente lo saco para tener un control, pq qpenas hacia 4 dias que habias ovulado

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Embarazada es normal tener mas gases, alimentos que los producen-. las legumbres, coliflor, alcachofas.. remedios caseros que yo sepa no hay

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si da negativo aun puedes estar otro mes mas tomandolas, respecto a lo ssintomas, deja de pensar en cual tienes y espera a la falta, apenas hace dias que haovulado puede ser por eso, y la temperatura se ha de tomar desde el principio del ciclo, antes de levantarse de la cama si no nos fiable, y cerca de la ivulacion sube siempre

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues que debes de esperar M v mv a la falta!!.. no puedes estar asi todos los dias? psicologicamente como te de negativo te va afectar y cuanto mas obsesionada estes peor!... deja pasar los dias, y cuando tenga q venir vendra, no lo pienses tanto!

    Referente al acido folico sigue tomandotelas, son solo vitaminas ya si vas al medico y te receta otras pues las cambias no pasa nada!

    Un saludo guapi

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia comente lo d las pastillas dl acido folico "Natalben" ke ahora estoy en mi semana d espera y yevo justo dos meses tmandola,me puede dcir alguna,si me da negativo,,,las dejo???cuanto tiempo??? Si da positivo,ojala,hasta ir al gine, sigo tmandolas o las djo a ke me diga ella ke hacer???

    Y ya otra cosilla jeje... Yevo parte d la semana pasada y esta, cn los pechos inchadisimos.sensibilidad en los pezones y la temperatura basal relativamente alta a los dias d ovular y ya n ha cambiado, d 36.4, 36.5 pues a subido a 36.8 y ya n ha vuelto a bajar..ke me dcis chicas???
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania no sabes como me identifico contigo, llevo casi 28 semanas de embarazo y no paro de vomitar, he perdido 5 kg en lo que va de embarazo y algunos días es insoportable tanto vómito y el malestar que ello me genera, de hecho esto esta impidiendome disfrutar del embarazo como debiera Smiley sad
    Para los gases puedes tomar aerored que no esta contraindicado y si con el embarazo aumentan mucho xq la digestión se vuelve más lenta (Yo tardo unas 6 horas en hacer la digestión Smiley atonished ), evita comer lechuga y chicles que ambos dan muchos gases.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita;

    estoy embarazada de 6 semanas y tengo unos gases horrorosos, ya de por si soy propensa pues ahora mas, a la vez q estreñida claro. Es que cuando estas embarazada te dan mas gases??? llevo una tarde malisima fatal d la barriga y muchos gases, parece como si lo que comiera mi cuerpo no lo digiera , estoy muy pesada! algun truco casero??

    y si sabes de alimentos que produzcan muchos gases comunicarmelo por favor!

    gRACIAS

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !! Lita muy interesante tu consultirio yo he sido nama hace 15 meses sin buscarlo jeje tube un embarazo 8meses vomitando un horror pero me gustaría repetir. Si alguna chica estais pasando x eso paciencia. Yo tome pimperan, ,cariban cada cuatro horas y ranitidina cada 12h no me hacian nada al 6 mes deje de tomara tonterias y mantuve dolo ls ranitidina . Hasta dilatando con cada contracción vomito me metiron el cariban y el pimperan en vena y no daba resultado. Me pusieron la pidural con 2 cm y al no tener dolor ya no tenia náuseas siquiera. Pero a pesar de yodo en 5 años espero repetir
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Me uno a este debate porque hemos empezado a buscar en este demás de septiembre. Les cuento por encima por sí a alguna le ha pasado algo parecido.

    mi última regla fue el 20 de agosto. Fuimos al ginecólogo el 6 de septiembre con los deberes hechos días alternos y tomando Femasvit ( cosa que agradeció el gine). hasta ahí normal, pero cuando me hizo la ecografía de control se veía una especie de raya negra que midió y puso cavidad endometrial a la vez que me preguntaba varias veces por mi última regla......las imprimió y las guardo en el expediente. De hecho nos dijo que no nos estresaramos, que la media esta entré 6 meses y 1 año pero no se

    Se supone que ovule sobre el día 3 y que debería venirme la regla esté martes 17

    me he quedado mosqueada porque nunca había sacado las ecografias en papel y ahora no se sí es porque vio algo o por llevar un control más riguroso

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita cm sabes voy x el segundo intento,la regla me deberia bajar el 22 y justo para el dia síguiente acabo cn la cajita d "Natalben" ke yevo tmando 2 meses...
    Si fuera un negativo,dberia dscansar?? Cuanto tiempo?? Y si fuera positivo,ojala, hasta ke tenga cita cn la gine, sigo tmandola??? O ya las dejo a lo ke ella me diga??
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es ovular a mitad de ciclo, per luego cada cilco y cada mujer es un mundo asique e sposible que sea en el dia 10, y puedes toamr infusiones sin abusar

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia a mi m la recetó la ginecologa del dia 17 al 26 del ciclo. Pero vamos... este es el tercer intento a ver si hay suerteSmiley winking

    Enhorabuena por tu positivo!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! despues de mi primer ciclo tomando omifin y progesterona hoy me he hecho 2 test y los 2 positivos! con la linea mas clarita pero m ha dicho la de la farmacia que es seguro. Tengo SOP y pensaba que me costaria mucho mas quedarme pero ha sido a la primera. Alguien se toma progesterona durante las primeras semanas???
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    se puede tomae enrelax para ansiedad ,relajarme y dormir mejor si estas buscando quedarte o en el embarazo???

    lleva valeriana , pasiflora y espino blanco es natural todo..una amiga ha tenido una nena hace 3 meses y se lo dio el gine privado pero como yo siempre he oido que los tes y las hierbas son malas que son abortivas tenia dudas....

    ah y si me baja cada 30 dias y se supone que siempre ovulo el 16 es normal ovular a dia 10 del ciclo??? es que hoy es mi dia 10 y me noto con moco cervical blanco.

    gracias

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita... La verdad es q sería muy raro después de un súper negativo estar... Aunque el nunca se sabe deja el velo de esperanza abierta...Supongo q si no viene en breve cabe la posibilidad ya q suelo ser hiper regular..

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al medico, moco verde no es normal es mas es sintoma de infeccion

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya sabes que no estoy embarazada o todavia no me he enterado Smiley laugh, pero el otro dia fui a mi medico de familia a dcirle que queria tener familia y muy amable me estuvo contando todo.

    yo tengo migrañas y tengo un tratamiento diario y me dijo vamos a a esperar a que te quedes pero en el minuto que te enteres las cortas de raiz durante el embarazo, sobre todo durante el primer trimestre solo parecetamol.

    siento tu dolor de cabeza cielo se lo que son y mal que se pasa ...

    un besote muy grande ! espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo acifo folico y luego un complejo vitaminico en el segundo trimestre

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo te digo puede que aun sean por la reciente ovulacion, dudo que aunque te hayas quedado notes nada con apenas 5 dias que han pasado

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nunca se sabe espera otro5-6 dias y si no ha bajado repitelo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración