Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que color?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita y si el flujo si q tiene algo de olor?? Yo siempre he tenido bastante flujo pero en el embarazo estoy teniendo mucho mas y yo noto q si q huele un poco....
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal, el flujo embarazada aumenta

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes usar no pasa nada

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Litaaa estoy con mucho flujo es normal a las 20 semanas no huele ni tiene color
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Hasta que una forera lo ha comentado no había ni pensado en el tema, ya que ningún medico, gine o matrona me había dicho nada. Todos los días he utilizado listerine después de limpiarme los dientes y después del listerine me he enjuagado con agua. Estoy embarazada de 27 semanas.

    Le habré hecho algún mal al bebe? se lo tengo que comentar a la gine?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Retomalo y si en 3 meses nada descansas de nuevo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si empieza a tomarlo ya

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, tengo una consultilla que hacerte. Yo empecé a tomar Yodocefol en enero, lo tomé durante tres meses, he descansado uno y aún no he conseguido mi positivo. Según tu opinión, ¿debería volver a tomarlo o descansar otro mes? Gracias.

    Ruth, los médicos recomiendan empezar a tomar ácido fólico un par de meses antes de la búsqueda. Lita seguro que te informa ahora mucho mejor.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita , a ver si me puedes ayudar con una duda. Hace un par de semanas que hemos empezado a buscar, y hoy hablando con una amiga que ya es mamá, se lo he comentado, y me ha dicho que debería empezar a tomar ácido fólico ya. Es cierto ? Aunque aún no esté embarazada ? Gracias !

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que he leído esto. No lo había pensado, la verdad... Y estoy enjuagando todos los días con listerine. Gracias!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en el campo y aunque soy contraria a este tipo de pruebas por razones morales, creo que si el nivel es bajo, no es necesario que la hagas. Sirve unicamente para que te quedes tranquila tu (pero cuestan bastante...). La amniocentesis la desaconsejo absolutamente porque es muy invasiva.

    Por lo demas, cada una piensa a su manera.

    Besos!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se muy bien como es cada una porque nunca había oído nada de ellas, ya que esto es muy reciente, pero por lo que pones parece que ambas miran lo mismo así que supongo que cualquiera es válida, sólo se que deben ser caras 800 euros o por ahí y que tarda porque lo llevan analizar a Estados Unidos al menos eso le dijeron a una amiga, si el índice te salió bajo no veo la necesidad de esta prueba pero bueno es mi opinión
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito un consejo. Me ha salido que soy baja según el screening de la semana 12 pero me gustaría tener información de la analítica alternativa a la amniocentesis, pues me da miedo hacérmela y prefiero la analítica. He mirado en dos sitios. El test NACE Plus es el Test Prenatal No Invasivo más completo que existe actualmente. Diseñado para la detección de trisomías en los cromosomas 21, 18 y 13 (síndromes de Down, Edwards y Patau), así como el estudio de las aneuploidías más comunes de los cromosomas sexuales. En cambio el test de la Quirón mira sólo las trisomías. ¿Qué me aconsejas?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita!!!! ya te contaré...

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amrian, pues es dificil porque la foto no es muy buena, me inclino mas hacia niño pero no lo seguro del todo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No abuses pero si puedes

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes! ya que no es un medicamento

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita wapa!!! tengo una duda... se ve que la peque me esta tirando de la boca y tengo las encias fatal Smiley sad queria preguntarte si puedo darme con listerine un par de veces al dia o aunque sea una vez... es que antes de quedarme embarazada me daba pero desde que me quede por miedo solo me lavo los dientes y pufff... Gracias wapa!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita soy nueva en los debates pero os leo mucho. Está es mi eco de la semana 11+4 se que se ve fatal y no se distingue mucho, quería preguntarte si tú intuyes que puede ser niña o niño, ya se que es difícil, aysss no puedo con la impaciencia. Gracias Lita.ecográfia

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo clinicoo. supongo que ese dia te de el volante sino t eha dicho nada aun

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una eco como es privado ahh y como acertaste niña ehh jaja
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba se hace en la semana 20 y tantos segun el sitio 26 o antes. el dia 6 qu etienes analisis?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sale est enegativo si

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita acertaste!!! Una preguntita guapa para cuando la prueba del azucar??? Me ha dao cuta para el 6 de junio y no ma dicho nada
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si salio negativo ya es seguro ke no estoy embarazada no?gracias lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El manchado pudo ser xlas relaciones, el retraso x muchas cosas. de momento espera 3 dias mas y sino baja repite el test

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita te cuento:llevo 9 dias de retraso,un dia antes de ke me tubiera ke bajar manche unas gotas de marron y luego no manche mas.a los 6 dias de retraso me hice un test y salio negativo!pues hoy con 9 dias de retraso al terminar de mantener relaciones al limpiarme tenia liquido marron,crei ke me iba a bajar pero nada no baa estoy limpia y sin ningun sintoma de regla.a que crees ke puede ser debido?ya que yo soy muy muy regular??gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ok!! duda resuelta!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, solo quiere decir que has ovulado

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Lita, le llevo dando vueltas un par de días a lo que me comentastes de que el sangrado es producido porque ocurre la ovulación y que no quiere decir que te quedes embarazada. Pero mi pregunta es ¿una vez que ocurre ese manchado, quiere decir que no ha habido fecundación ese mes?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración