Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

El ejercicio y el peso durante el embarazo

Gloria, el 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis oportuno acerca de perder peso/engordar lo menos posible/ mantenerse durante el embarazo de forma segura...

Hola chicas,

Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis oportuno acerca de perder peso/engordar lo menos posible/ mantenerse durante el embarazo de forma segura para nosotras y nuestros bebés.

Me gustaría que no solo quienes tengan sobrepeso colaboren en este grupo, si no también quien quiera simplemente cuidarse en este momento tan importante para nosotras o cualquiera que pueda ayudarnos a conseguirlo.

¿Te animas?

Si te apetece formar parte de la lista y ayudarnos dime tu nombre, edad, FPP, si te gustaría adelgazar/ mantenerte/ solo cuidarte, ¿te animas también a dar el peso y tu evolución? (esto podría ayudarte a conseguir el objetivo y a ayudar al resto)

Un beso a todas y mucho ánimo

¡CON ESFUERZO NOSOTRAS CONSEGUIREMOS TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!


CHICAS MOTIVADAS

Nombre // FPP// edad // peso // objetivo

Gloria // FPP 2-11 // 30 años // 86.6 kg // objetivo: adelgazar-mantenerme

Laura // FPP 6-11 // 28 años // 59 KG// objetivo: cuidarse

Bonny79 // FPP ¿10-10?// edad¿? //63 kg // objetivo: cuidarse

Alma // FPP 7-10 // 30 años // 60kg. // objetivo: cuidarse

Alicia // FPP ¿30-10? //35 años// 61.5 kg// objetivo: mantenerme en forma.

Julia // FPP 26-09// 33 años // 66 kg// objetivo: cuidarse

ANII // FPP ¿9-05?.// ¿edad? // 70kg. // objetivo: cuidarse

Stefy // FPP 3-07// 33 años // 88,3 kg. // mantenerse

Raire // FPP 12-11// 33 años// 110kg // adelgazar o mantenerse

Sylvia //FPP ¿? // 33 años //66.5 kg// objetivo: cuidarse

María L// FPP 19 -09// 31 años// 65'6 kg // objetivo: cuidarse

NAY // FPP -10 // 28 años // 59.5kg // objetivo: cuidarse-mantenerme

LADY// Fpp 25-10 // 29 años // 62kg // objetivo: cuidarse

SIBILA // FPP 4-09// ¿edad? // 56,4 Kg // objetivo: cuidarse

JUDIT / FPP 27-08// 26 años// 85,2kg// objetivo cuidarse

Nara /FPP28-06//31 años//106kg/ objetivo adelgazar

Mar // FPP 18-08// 33 años//91.5 kg// objetivo mantenerse

Nita // FPP 3 -12 //32 años// 82,5kg // objetivo adelgazar- mantenerme

LIVIA // FPP 12-12 // 37 años // 79kg // objetivo adelgazar

Sansa//FPP 14-11 //27 años// 53.9 kg// mantenerme en forma-cuidarme

Tania//FPP 05-08// 31 años // 57kg// engordar lo menos posible

Axsp/ FPP 3-12// 33 años // 69kg ahora 76kg // objetivo cuidarse


¿quieres unirte a la lista? Escríbeme y te agregaré lo antes posible!


ARTÍCULOS INTERESANTES DE ALIMENTACIÓN Y DEPORTE EN EMBARAZADAS

* Frutos secos:

https://elpais.com/elpais/2017/07/31/ciencia/1501516167_367299.html

* ideas para un menú semana a semana

https://www.guiainfantil.com/articulos/alimentacion/embarazo/menus-para-embarazadas-semana-a-semana/

* ejercicios de gimnasio

https://www.kaylaitsines.com/blogs/exercises/bbg-workout-pregnancy





478 Respuestas

  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os he comentado alguna vez que sigo a Kayla que hace cositas de ejercicio y más ahora que ella también está embarazada.
    Pues si tenéis Instagram echad un ojo a su último video en el que hace deporte ya embarazadiiiiisima!! Que no tengamos excusas jajajaja

    Por si en ese vídeo no lo pone aviso que ella misma ha dicho varias veces que son vídeos acelerados y que hace todo con mucha más calma 😉
    Se llama kayla_itsines
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso imagino yo también y aún sabiendo que no son cangrejo a veces si que los como. Pero mejor asegurar que ahora podamos comerlos... jeje
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se refiere a en general, según tengo entendido llevan de todo menos cangrejo 😂

    Eso sí... Yo suelo comerlos cada vez que hago ensaladilla rusa 😂
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Por qué no son sanos los palitos de cangrejo?¿ No deben comerse en el embarazo o te refieres en general??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas qt sigues?? Menudo rollo estar tan mal.
    Si no mejoras ve al médico.
    Yo he encontrado lo que me hace mejorar cuando me revuelvo como estos días por las mañanas, no se si me dejará de hacer efecto pero os presento a mi gran ayuda: Las pastillas-caramelos de Smith (las de cajita metálica azul) ya veis que tontería pero no veáis como me ayuda... ni agua, ni infusión (aún que el té verde también me mejora un poco), ni galletitas saladas... mi medicina son Smith 🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que voy a tener que ir a que me den algo también al final...me estoy resistiendo pensando en bueno quizás mañana se me haya pasado pero que va... me levanto con muchísima sed, bebo agua y la vomito, desayuno y tengo que estarme quieta un rato porque sino lo vomito también y aún estando un ratito tranquila luego me suelo revolver igual, a veces logro no vomitar y otras no, pero malestar todos los días...a mediodía me suelo encontrar ya mejor, lo que mejor tolero es la cena
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día a la semana es libre chicas, que hay que disfrutar de vez en cuando.
    Eso si, a mi me pasó como a ti, pero con burguer king. Menuda nochecita 🤢😰 nunca más.
    Y por las tardes yo también estoy con las tripas súper revueltas y con ganas de vomitar, las digestiones embarazada son terribles, aunque coma poco, da igual. Mi médico me mandó ranitidina y voy algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es a primera hora, a mí me vino bien comerme tres galletas María antes de levantarme de la cama. Ahora ya esos malos ratos se me han pasado, a parte de mucho gas y ardores, no tengo malestar alguno. Suertee!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si... tardo mucho en irse pero lo conseguí.
    Esta mañana he tenido un ratito parecido pero se me pasó rápido, no se si mi cuerpo se estará acostumbrando al cambio y por eso tengo ratos de estar un poco revuelta, porque dio igual lo que comí y bebí... Esta mañana me ha ayudado un té verde, por lo que imagino que es dar con el alimento que a cada una le venga bien y cruzar los dedos para que no se repita y sobretodo no vaya a más, no quiero nauseas jajaja

    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y qué tal te encuentras? Se te pasó el malestar?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualita que mi comida!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pintaza y que de platitos ricos!!
    Yo hoy pulpo en vinagreta y un par de salchichas de pavo Smiley smile

    La fruta también la como a media mañana y merienda!

    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí lentejas sin carne y con muuuuuuucha verdura! Y de postre fresas😋
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rico! pero si me permites el consejo quita el surimi, no es nada sano! lo demás tremendo me apetece todo!

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien! Yo la fruta es que la nutricionista me la tiene puesta para media mañana y para merendar. Esta tarde meriendo un Plátano y un puñadito de frutos secos😊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es la dieta que llevo por la nutricionista😊 ayer a medio día si fue carne💋 gracias por tu comentario
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía será parecida. Ensalada y pavo a la plancha pero de postre pera.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda comida!
    Yo la pondría mejor para cena, y para el almuerzo una carne.
    Te robo la idea para esta noche.
    Ánimo mis niñas! Os leo mucho!
    Y por cierto, los vómitos son una puu***, pero, es nacer el bebé y en ese momento se va todo!! Vómitos, ardores, ciática, hinchazón....
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A comer!!! Para ir dando ideas de comidas y demás😊

    El ejercicio y el peso durante el embarazo 1
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nita, a mi me viene fenomenal algunos días que no sé qué comer. Suerte en tu revisión! Ya nos contarás. Un besito
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe que se pasa fatal.. a veces vomito solo de oler algo (ya puede ser suavizante, pasta de dientes, ..) no tiene porque ser un olor desagradable.. es un royo! Y eso que tomo cariban.. sin esas pastillas nose que haría! Sigo vomitando de vez en cuando y eso que voy y a hacer las 19 semanas!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso haré!!
    Yo creo que no son nauseas entonces, porque solo es la tripa revuelta...

    Luego os cuento qué tal sigo, cruzo los dedos porque no sean nauseas que llevo 9 semanas como una rosa en ese aspecto y quiero seguir así jeje

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas el miercoles vuelvo a pasar por la nutricionista ya os contaré cómo ha ido la primera semana desde que me enteré que estaba embarazada ( mañana ya estoy de 5 semanitas). Pondré la dieta de esta semana por si alguna se anima a ir haciéndola. 💋
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues quizás si no se me pase me tome un almax después de comer a ver si mejoro... espero que sea algo pasajero, me tomaré en un rato una manzana a ver qué tal...

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! A toro pasado... Pasado se queda😊. Hoy es lunes y comienza una nueva semana para empezar a cuidarte😊. Pues mira yo náuseas tengo algunas mañanas y algunas tardes y es como ganas leves de vomitar no se se puede el estómago un poco revuelto, por suerte me dura poco🤣. Come algo de fruta que sacia y no engorda.💋💋
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he pasado el finde, pero yo siempre me.permito un día a la semana, sino, me.vuelvo loca!! Hemos comprobado con la nutricionista, que cuando salimos a cenar, retenemos liquidos, hemos llegado a coger kilo y medio de líquidos... normalmente nosotros cocinamos con poca sal (mi padre tiene la tensión alta desde que tengo uso de razón y cuando cocino, se me olvida la sal, y cuando pongo tengo q tener cuidado pq luego todo me sabe salao), y el azúcar casi ni lo tocamos, así q cuando salimos fuera.....se nota mucho!
    Me pasó que tuve un antojazo de pizza exagerado, me fui al Telepi y pasé una noche horrorosa...vomitando y todo. Ya no vuelvo! A partir de ahora, los antojos, caseros!
    Y lo del malestar....no se q sentirás, yo no sabía lo q me.pasaba, y era ardor. Nunca había tenido y no sabía q ocurría hasta q fui a la matrona y me dijo q Almax después de las comidas si veía q no iba bien la cosa, pero seguí con la misma sensación, no paraba de beber agua y de vomitala, y la gine me dijo q Ranitidina, desde entonces, estoy como una rosa! Eso sí, no puedo comer mucho en las comidas, te comento q ir todo el día picoteando pq las digestiones son horribles...es difícil saber cuándo parar!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues no tengo ni idea de cómo son las náuseas porque por suerte no las he tenido, pero puede ser, creo que es una sensación de malestar del estómago que sientes como que vas a vomitar pero no vomitas...

    Decían que las cosas saladas solían calmarlas, yo compré galletas saladas por lo mismo, por si me daban al principio del embarazo pero jamás vinieron... Espero que no sean náuseas y solamente sea algo pasajero, que según dice se pasa muy mal!!!


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Tienes toda la semana para arreglar lo del finde, a comer sano sano y hacer el ejercicio que puedas y verás como lo arreglas.
    Respecto al hambre y la revoltura, por ahora en el embarazo no me ha pasado, pero otras veces si y lo que hago es pensar o ir al figorifico y de todo pensar que me apetece y comer un poquito y suele sentarme bien.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa actitud, creo que es la que hay que tener y me ayuda mucho leerte jajajajaja.

    yo tuve un mono de pizza y cosas guarris que no pude aguantarme...

    Pero como dices pues no lo pensaré y retomaré buenos hábitos Smiley smile


    La tripa no tengo ni idea de por qué será, hambre no creo porque he comido unas galletas y sigo igual... nunca he tenido nauseas, ¿puedes ser eso? o cuál son los síntomas de las nauseas?

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! No te sientas mal por el finde, ni lo pienses vaya, retoma la rutina sana y olvida lo que hayas hecho en el fin de semana. El mío ha sido de comidas ricas 😂 mucho chocolate y mucho dulce... (He tenido dos cumples) y no me da cargo de conciencia.

    Hoy encima está el día nublado así que ni a andar voy a salir, pero ya retomaremos mañana 😄

    Lo de la tripa revuelta... Pues no sé la verdad, igual es hambre solamente, ¿O crees que te ha sentado algo mal?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas,

    ¿cómo estáis? Yo hoy un poco de bajón.

    Este finde no me he cuidado nada la verdad, estaba muy cansada para hacerlo y esta mañana me he pesado, me gusta hacerlo de vez en cuando, y he visto que ha sido un finde desastroso Smiley sad me siento mal por ello.

    Y ahora encima tengo una sensación de hambre y tripa revuelta que no se ni qué tomar...

    ¿algún consejo?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he agregado como amiga es desde ahí jeje. Es que ahora no puedo agregarle en la lista (desde el mv es imposible ) y así no se me olvida 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración