Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

El torero Juan Ortega suspende su boda en Jerez

Cristina, el 3 de Diciembre de 2023 a las 23:06 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 31
Pues como dice el título… Ver para creer con esta noticia…
Ayer el torero sevillano Juan Ortega suspendió su boda en Jerez haciéndoselo saber a la que era su novia e iba a ser su mujer, dos horas antes del enlace matrimonial y con 500 invitados convocados al enlace y posterior banquete.
El ha alegado “motivos personales” como explicación a la cancelación de su boda pero a mí personalmente, me parece un argumento muy pobre (y no digo cosas peores porque me quitan el post) pero lo único que puedo decir es que tengo un enorme sentimiento de empatia por la que iba a ser su mujer y no quiero ni imaginarme como se puede encontrar en estos momentos…Si os pasase algo así, como lo gestionaríais??? Que pensáis acerca de la noticia??? Un saludo a todas!!!https://www.abc.es/cultura/toros/sevilla/torero-juan-ortega-suspende-boda-media-hora-20231202121608-nts_amp.html

31 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Enero de 2024 a las 12:13
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no me extraña que digan q ella no quiere saber nada de él… es normal
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Penoso… creo que sus palabras son hundir más en la pena (por no decir otra cosa) a la que fue su prometida e iba a ser su mujer
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opináis de la entrevista que ha dado estos días? Que no se arrepiente y que ya lo llevaba pensando tiempo…. 🙄
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de antes estaban celebrando la preboda así que es todo muy extraño...
    Pero a 2h, o incluso a media hora que he llegado a leer en otra prensa, me parece vergonzoso.
    Con todo listo ya y los invitados esperándolos... No me quiero imaginar como estará la novia, aunque también pienso que si le ha hecho esto ahora le habrá hecho un favor porque a saber como se portaba en el matrimonio
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.20minutos.es/noticia/5196337/0/juan-ortega-planto-su-novia-para-protegerl
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de que a mí estas historias del corazón me dan bastante igual, para mí que ella ha tenido suerte... Se ha librado de casarse con un maltratador de animales... Yo le daría mi enhorabuena...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Me moriría de la pena, la verdad! Hay que ser poco elegante para hacerle pasar por eso a una novia con la que llevas más de una década… también es verdad que no se saben los motivos al 100%, por lo que estamos juzgando a ciegas…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he oído y leído no es eso. Él llamó al cura, le expuso sus dudas (a saber por qué son), y en base a eso le dijo que si tenía esas dudas no se casara. Esto es algo coherente con un sacerdote católico ya que en el matrimonio católico se parte de la base que es para siempre. No va a decirle "que tienes todo pagado, cásate y si sigues con dudas al volver del viaje, pues te divorcias y listo".
    Menudo trago para la novia y él menudo papelón por la espantada. Pobres familias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cura entrometido… por no decir otra cosa jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de oír en la radio que fue el cura el que le aconsejo que no se casara.......😳😳
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco un caso que la novia se enteró en la luna de miel que el marido tenía amante desde hacía un par de años. Al regreso... Separados 😂😂


    Algo tuvo que pasar en esa pareja para que decida no casarse a 2h de empezar llevando junto 10 años...
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que es un palo bastante grande cancelar la boda unas horas antes, con todo el mundo listo...
    Pero si os soy sincera, mejor cancelarla que tener que divorciarse nada más casarse 😥 porque ya me sé un par de casos que a los meses tuvieron que decir a todo el mundo que se separan...a los meses!!
    Así que espero que haya realmente una razón sustancial por hacerlo y que no sufran mucho...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas "dudas" seguro tienen nombre
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Raquel, tuvo enterarse de algo con mucho peso para cancelarla, pueden ser cuernos, algún motivo económico que tenga que ver con ellos o una de las familias.. a saber. con el tiempo saldrá a la luz.

    El trago es duro, la boda la tendría que pagar igual pero los trámites del divorcio si que se lo han ahorrado.

    Yo empatizo con los dos... ambos tienen que estar destrozados sea el motivo que sea.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pobre la que iba a ser la mujer! Si no se esperaba nada se ha tenido que llevar un disgusto importante (y si lo sabía también, si es que a dos horas ya estaría casi vestida y todo!!). Me imagino que a ella le habrá dado más explicaciones, porque vamos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Legalmente está en su derecho, desgraciadamente no es la primera vez wue pasa algo así, y la ley contempla que el que ha roto la "promesa" de matrimonio, corra con todos los gastos. Y encima los gastos de 500 invitados, no serán pocos ...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía he tenido que leerlo varias veces porque no daba crédito pobre novia ......sobre el solo se me ocurren barbaridades ...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no paro de ponerme en el lugar de la novia y me siento mal por ella. Me imagino a esa pobre novia que ya estaría maquillada y peinada a punto de hacerse las fotos con toda la ilusión para que te hagan eso en el día más bonito de tu vida. Una boda se planifica con mucho tiempo así que no ha tenido tiempo de pensarlo? No se merece más tu pareja después de 10 años? Me parece de ser ruin.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fuerte.. La única razón válida que le imagino es que haya descubierto algún secreto grave de su pareja justo en ese momento, sino me parece de un rastrero tremendo..


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, en el caso que no haya sido la novia la culpable de que él haya roto la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído por ahí que la familia de la novia ha reclamado con que él pague todos los gastos que han supuesto la no boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf….. y claro habrán tenido que pagar el banquete igual, ahora q lo pienso! Qué movida
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego… Raro es tela…
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que de todas las formas que se pueden hacer las cosas, es la peor de todas… pero yo creo que algo paso entre la preboda y la boda…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos… cosas del estilo he vivido de manera indirecta… no igual pero si medio parecida…
    Al día siguiente de casarnos mi marido y yo, una pareja de amigos nuestros que estuvieron en nuestra boda y que se iban a casar, decidieron dejarlo después de 14 años juntos y su boda en ciernes…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, tiene que ser infidelidad por alguna de las dos partes
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber… yo lo que tengo clarísimo es que dudas de ese tipo no surgen de la noche a la mañana
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que eso mejor que si te hubieras casado… es que prácticamente ya estaba casado, a 2 horas ya lo tienes TODO más que listo y ya no son las cosas materiales y el dinero sino la ilusión y la felicidad de esa novia, que de repente el día más feliz de tu vida se convierta en uno de los peores. Menuda joyita de hombre
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo leí antes, algo ha tenido que pasar en esas últimas horas, sea por parte de ella o de él, porque si en l pre boda estaban felices…. Aparte después de 10 años, y en toda la organización de la boda no te entran dudas, tiene que ser esa misma mañana…. Algo pasó la noche anterior
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… y lo más curioso de todo es que el día de antes estaban celebrando su preboda con familiares y amigos como si nada… Hay que tener poca vergüenza y ser un cobarde y que la gente diga cosas como “mejor así que si te hubieras casado y con hijos” pues no, señores… Para mí una persona no tiene dudas de la noche a la mañana y pienso que lo podría haber expresado mucho antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero si me pasa eso a mi, a 2 horas de la boda. Solo me vienen palabras no nada agradables para ese hombre. Yo creo que o lloraría como una magdalena o me iba a buscarlo y que me explique las cosas a la cara 😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración