Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

En búsqueda del vestido

Lourdes, el 21 de Octubre de 2025 a las 00:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola! Mañana voy a una tienda para ver vestidos ya que aún no me he probado nada y tengo dudas sobre que ropa interior llevar, los sujetadores sin tirantes me hacen un pecho feísimo pero dudo que me pueda probar vestidos sin el por higiene 😅

Algún consejo? Tampoco se que calzado llevat quería ir en deportivas porque tengo que coger el coche para ir !

32 Respuestas

Última actividad por Alina, el 27 de Octubre de 2025 a las 20:39
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema sujetador yo por ejemplo no llevaba ni vestido ☺️.
    El tema zapatos da igual, lo que vayas más cómoda para probar no hace falta sino te prestan ellos ☺️
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maitane no se me había ocurrido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, suerte en la búsqueda ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tiara me la he cogido yo en el claire's, tienen una sección que son coronas típicas de niñas, pero a parte tienen otras para adultos y más apañadas, dan bastante el pego y muy baratas, que al final son para un rato, lo malo que enganchan con peinetas y no es lo habitual en las tiaras de novia. También las he visto en Bijou Brigitte, súper chulas y con el enganche típico. Online en shein y aliexpress también hay bastantes y si investigas un poco puedes encontrar joyas por menos de 10 euros ✨️
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eché un vistazo y vi todas muy brillantes tipo realeza, como hay tiempo miraré en diferentes temporadas por si acaso 😁
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tiaras no miré pero cogí un par de tocados para poner en el pelo en AliExpress y dan bastante el pego. No sé si te será útil pero por probar no pierdes nada (y tengo entendido que en shein se pueden hacer devoluciones)
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora toca mirar tiaras, estoy alucinando con los precios!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, el corte imperio fue mi primera idea también, son preciosos 😍
    La capa es el complemento mas top además, me parece que vas a estar preciosa 😃
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate los tacones para probar el largo a ver qué tal, si ya los tienes claro
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah por mí no hay problema ni creo que haya invitados de la boda aquí 😂
    En estilo griego con capa y unas líneas de pedrería pequeña blanca en la cintura 😁
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, enhorabuena por encontrarlo entonces 😌😌
    Y se puede saber cómo es? O prefieres mantener el misterio?
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! Lo he dejado señalizado por supuesto! Cumplía con todo y me he sentido muy cómoda con el 😄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho ☺️☺️
    Y lo has cogido? O vas a esperar y probar más?
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he salido muy contenta la verdad, me he probado el que me gustaba y lo había idealizado tanto que cuando lo he visto puesto ya estaba notando que no. (Me lo quería hacer porque costaba bastante más de mi presupuesto) Menos mal que le dije a la modista que primero me quería probar ese antes de que hicieran uno igual.

Al final he encontrado uno que me ha encantado y cuando me han dicho que estaba por debajo de mi presupuesto no me he podido alegrar más 😁😁😁😁
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no usé sujetador en ninguno de los que me probé, todos llevaban copas y respecto a la ropa interior llevé unas color clarito cortadas a laser para que se marcara lo menos posible.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sentirse así, que vaya todo genial, nos cuentas a la vuelta 😌😌😌
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la tengo ahora a las seis voy un poco nerviosa 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lourdes, qué tal la experiencia de la primera prueba?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Consejo ropa de color nude y sin costuras. Con respecto a quitarte el sujetador, a mí me dejaron quitármelo para vestidos que tenían copas incluidas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé unas braguitas invisibles color carne (mis favoritas son las del Etam) porque era lo que pensaba llevar en la boda. O si quieres llevar alguna lencería especial en tu boda, sería buena idea llevar algo similar a ver si se transparenta el color o el encaje. En cuanto a la parte de arriba, depende de qué vestidos te gusten. Los míos llevaban todos cazoletas, así que el sujetador no lo usé. Llevé puesto uno de color carne que se pueden quitar los tirantes por si acaso. Aunque sea sin tirantes, el sujetador no debería quedar mal. Te recomiendo ir a una corsetería y que te miren bien la talla si no lo has hecho ya.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! A ver qué tal se da porque me gusta uno pero veremos a ver puesto si sigo opinando igual 😅
    Haré lo que le comentais muchas gracias a todas 😁😁😁
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas bragas de color piel y poco más jaja la mayoría de vestidos incluyen copas y te dicen que te quites el sujetador (al menos donde yo fui). En cuanto a zapatos suelen tener unos de tacon para que te pruebes. Si no, descalza.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es braga alta sin costuras y ningún sujetador. Normalmente llevan copas incorporadas y no necesitan usar sujetador. Lleva las zapatilals que quieras, te van a decir de probartelo descalza.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba con braga sin costuras y sin sujetador, es lo mejor. Que sea todo muy apto para transparencias, por que si se marca la braga o tanga desgracia el vestido total... deje de ver con buenos ojos vestidos por que se marcaba tooodo

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé en todas las tiendas sin sujetador (nunca lo uso y el dia de mi boda tampoco lo usaré) y llevé un tanga cortado a láser de color carne, que aun asi se transparentaba

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron probarme los vestidos sin sujetador, de hecho fueron ellas las que me dijeron que si no me importaba quitarmelo que me iba a ver mucho mejor. Abajo me puse unas braguitas blancas pero como solo me probe uno asi ajustado yo creo que hubiese dado igual las que llevara.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira yo llevaba uno normal pero me bajaba los tirantes si no eran con mangas y listo, tú ve cómoda ante todo. Tema zapatos no te preocupes, ellos suelen tener allí algunos de tacón para que te los veas y veas el efecto del vestido con tacones. Tú ante todo disfruta la experiencia
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con un tanga de color carne y me prove los vestidos sin sujetador ni nada en todas las tiendas que fui...

Zapatos normalmente tambien te pueden dejar si vas en deportivas

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con ropa interior color carne, si es necesario ellos te suelen dar body
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve sujetador, pero los que me probé todos llevan copas. Yo me llevé unos zapatos de tacón, que son el mismo tacón que he elegido para mis zapatos. Allí tienen, pero si quieres una medida de tacón exacto. Siempre te puedes cambiar de zapatos.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me llevé un sujetador tipo bralette sin nada de relleno pero por vergüenza más que nada, probarse un vestido sin sujetador no compromete para nada la higiene del vestido, no es como las braguitas 🤗 En cuanto a los zapatos, si no tienes comprados los que vas a usar te da igual ir en zapatillas que en otro tipo de calzado, yo en una tienda me probé descalza y en otra me dejaron unas cuñas, pero en cualquier caso daba igual porque el primer día no me tomaban la medida del largo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los vestidos que me probé llevaban copas incorporadas y no usé sujetador. Puedes llevar uno por si acaso pero dudo muchísimo que lo necesites.
    Zapatos te ofrecen allí, yo me había comprado ya los míos en un impulso y los llevé y me probé con ellos pero si no los tienes yo no me preocuparía, puedes llevar los que quieras que allí tienen de diferentes números para que puedas verte con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración