Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

En mi boda nunca...

Judit, el 7 de Febrero de 2020 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55

¡Buenos días!

Hoy quisiera empezar el día proponiendo que cada uno/a diga algo que en su boda nunca pondría o nunca haría.

Todo se me ha ocurrido por una foto que me salió con novio y amistades disfrazados en plan la guerra de las galaxias.

Así que: En mi boda nunca dejaría que disfrazasen a mi novio.



55 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 8 de Febrero de 2020 a las 02:57
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, estos últimos días hubo mucho negativismo... Viene bien reírse un rato jejej
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba meter el verde eucalipto, pero mis damas eligieron un vestido granate, y al ver sus vestidos decidí añadir ese color en mi ramo y en las flores de la decoración
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo...... viajes si, nos encanta pero no me gusta la temática por ejemplo. Vale, si nosotros igual, estuve apunto y aún dudo si añadir o no el granate, da un toque precioso
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, a mi una temática de gym como que no me gusta mucho jajajaja


    Lo de la paleta de color es elegir unos colores para todo, para que haya armonia. La nuestra es granate, rosa palo, caramelo y blanco
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coche yo tampoco lo pondría aunque pudiese..... en mi caso el beach club tiene un hotel justo al lado.
    Lo de la paleta de colores a que te refieres? A una temática de color no? Yo en mi caso son blancos y pastelitos y rosas.
    Es lo que tú dices..... no sabría que temática elegir en común. Algo que hacemos diariamente juntos es deporte e ir al gym pero como que no pondría eso ni loca😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tampoco querría q disfrazarse a mi novio.... Eso no por favor. Ni corte de corbata ni liga x favor!! eso pasó gracias a Dios hace años. 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nunca "Paquito el chocolatero" me niego en rotundo, la música la elegimos nosotros...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de regalos no, el movil pone lo que quiere!!*
    *
    Habra bodas en las que aparte de cigarros, puros, pongan porros??!!!No creoEn la mia eramos poquitos y no puse cigarros.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajjajajajajaja a parte de dramas también tiene que haber risas, sino vaya tela! Seriamos la app depresiva Smiley xd

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Marta!!! Así deberíamos ser todas las novias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años fui a bodas que daban puros, cuando aún no estaba prohibido fumar en bares y de más, y hace menos a una en la que había cigarros, pero porros??? 😳 ya se que tu has dicho que tu nunca pero me ha hecho gracia h he alucinado a la vez, habrá bodas en las que aparte de regalo les pongan porros???😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me estoy partiendo la caja.... 😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱
    Madre mía los franceses....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda nunca impondré colores, normas ni protocolos. Slds.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta guapa no te preocupes verás que todo irá bien. He ido a bodas donde las famílias no se llevaban bien y los padres no se hablaban y el día de la boda por los hijos, hacen muy bien el protocolo de respeto. Relax y no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no es necesario ir excesivamente arreglado. K vayan cómodos pk nosotros iremos cómodos. Y sobre todo k mi madre no elija el vestido x mi. Cuando me case hae 14 años boicoteo el vestido k a mi me utaba y acabe haciéndole caso cuando me vi en las fotos me parecía horrible
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nunca habrá normas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a lo del derroche de comida, y añado también el coche clásico, lo veo una tontería.


    A mi una boda temática no me importaría, pero claro tendría q ser un tema que nos identificara ambos y como tenemos pocas cosas en común pues es difícil, por eso para nuestra boda lo que elegimos fue una paleta de colores para que haya un hilo conductor y luego hemos ido añadiendo detalles de princesas Disney y de dragón ball aquí y allá, pero una cosa discreta, sin pasarnos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total Lola, coincido contigo en todo ello!!!

    Podría añadir que en mi boda no me gustaría que hubiese un derroche de comida.

    Mi boda nunca sería temática tampoco.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda ni m plantee llevar liga ni q cortaran la corbata el novio...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca compraría puros, porros o tabaco para mis invitados. No les prohibo que lo hagan pero no contribuiré a ello. Nunca haría un vals, es antiguo y no sabemos bailar así que para pasarlo mal mejor no hacerlo. Nunca pondría los alfileres ni las arras, lo veo insignificante. Hay muchas cosas que nunca aceptaría, pero por suerte mi chico es muy parecido a mi!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo eso de que disfracen al novio, esas cosas mejor para la despedida de soltero. Tampoco me casaría con la típica marcha nupcial, no me gusta nada, ni daria los típicos alfileres, me parece muy antiguo, ni bailaría un vals, me sentiría como si tuviera 50 años, tampoco contrataría a una orquesta para la fiesta, es algo que no me gusta nada
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca diría como tienen que ir y lo que tiene que hacer cada invitado siempre sin faltar a nadie. Todos a disfrutar del momento
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca le dijimos a nadie como debía vestirse, ni vetar colores.Todos fueron guapísimos a su estilo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo mi hermana dijo lo de la liga que si te dan pasta etc... y yo nooooo, puros no ibamos a poner por mi padre ahora que no esta tal vez un puro pequeño ridiculo o no, nada de eriquetas cada uno que vaya como quiera y drogas nada ni porros
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nunca permitiría malos rollos y faltas de respeto🕵🏻‍♀
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nunca daría los típicos puros (odio el olor), ni pondría música para presentar los platos (fui a una boda donde lo hacían y no me gustó nada)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca en mi boda ...mmm...pues no se la verdad... yo nunca digo nunca...jajaajja xq soy una bocachancla y solo falta que diga q no a una cosa...xa q zaassskaaa...jajjaa...nosotros si q pusimos un rincon del tabaco xq en la finca del nbanquete no habia maquina de tabaco...y pusimos bus y la mayoria de invitados vinieron sin coche...se q los fumadores se traen su tabaco propio q los vicios se los paga cada uno...pero pusimos un.peuqño rincon como algo simbolico x si alguien se quedo sin tabaco...no fumo...pero tampoco soy radical...cada uno q haga lo que quiera( dentro del saber estar y el respeto) pero una boda es una boda, si la gente quiere fumar bailar y soltarse la melena es un dia...asi q cada uno es libre respetando la libertad del otro
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos familias se llevan fatal, des de antes de que se separaran mis padres... espero que no mi boda no haya ninguna pelea, que no se digan cosas feas y que todo el mundo pueda estar cómodo y disfrutar del día. Ya he hablado con mi padre para que les de un toque de atención. Pues en mi comunión se dijeron cosas un poco fuera de lugar que aún recuerdo. Me pone muy muy nerviosa Este tema...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm en mi boda nunca pondría puros ni nada para fumar. Tampoco pondría nunca los alfileres de la novia, ni haría nunca lo de las arras. Tampoco haría nunca un vals jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda no dejaría que alguien fuera vestido de blanco o que alguien pidiera matrimonio, es algo que no me gustaría nadaSmiley ups

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría..... Tabaco, ni puros, ni pedir para la liga o corbata, ni juegos en las mesas, ni tampoco el típico video de fotos de los novios desde pequeños hasta la fecha, está requetevisto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración