Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

En mi boda nunca...

Judit, el 7 de Febrero de 2020 a las 08:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

¡Buenos días! Hoy quisiera empezar el día proponiendo que cada uno/a diga algo que en su boda nunca pondría o nunca haría. Todo se me ha ocurrido por una foto que me salió con novio y amistades disfrazados en plan la guerra de las galaxias. Así que: En mi boda nunca dejaría que disfrazasen a mi...

¡Buenos días!

Hoy quisiera empezar el día proponiendo que cada uno/a diga algo que en su boda nunca pondría o nunca haría.

Todo se me ha ocurrido por una foto que me salió con novio y amistades disfrazados en plan la guerra de las galaxias.

Así que: En mi boda nunca dejaría que disfrazasen a mi novio.



55 Respuestas

  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda nunca dejaría que me hiciesen un comentario como no he traído a mis hijos para no molestar..... me arde la sangre como me digan algo así, quiero mil nios en mi boda y las lecturas y la misa la quiero dirigir hacia ellos

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi .... la liga.... eso lo veo de hace mil años jajajaj

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nunca permitiría ningún tipo de droga ilegal. Justo el otro día lo hablaba con mi padre y mi novio porque hay un amigo suyo de la infancia que le da a todo y no sabe si invitarlo o no... soy totalmente antidrogas por un familiar que murió por eso y no las soporto. Me cabrearía mucho saber que en mi boda se ha consumido.

    Tampoco haría nunca una de esas bodas temáticas en las que los novios y novias van disfrazados y la decoración es en plan friki 🤣 no tengo nada en contra de la gente que lo hace, pero para mí es una cutrada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca pondría ni pondré tabaco en la boda. Mi hermano dice que se quiere fumar un puro, y le he dicho que lo compre él, yo no voy a contribuir a eso.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que no se piensen que esto es la mantiene y se traigan más mierdas xD
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca haría juegos durante la cena, quitarme la liga... no se todas esas cosas no las soporto jajajaja
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te pasa como a mi, eres muy transparente. Yo también estoy preocupada con eso. Pero seguir que se comportan y van elegantes, ya verás 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no me gustaría que hubieran follones o mal ambiente....tengo familiares que no se llevan bien y solo pido que ese día se respeten!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo tmb soy anti humo de todo tipo
    Puros,porros, tabaco
    Peró el tienes algunos amigos un poco garrulos que ya le dije que si los invita primero vayan elegante y sobre todo nada de fumar esa m******. Estaremos en la finca de más de 12 hectáreas, andá que habrá sitio. Cuando me enfadó se me nota enseguida en la cara y no quiero que luego el fotógrafo me pille con mala cara xD
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca haría juegos mientras se come, poner número de cuenta en las invitaciones, y cortar corbata y liga pidiendo dinero a cual mercadillo.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo único que no quería es que pidieran dinero por la liga y los calzoncillos. Me daba igual que la cortaran y la repartieran, pero pedir dinero ni hablar.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah porros, había entendido puros. Bueno si, también 😅 toda clase de fumar es bastante repugnante a mi parecer, pero vamos, que fumen eso en una boda, me parece de lo más irrespetuoso 🤨
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima la mayoría de los amigos de el muchos fuman porros
    Ya le dije que esa m***** bien lejos a mi novio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en mi boda nunca regalaría tabaco a los invitados.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aunque dieses puros y tabaco, esta prohibido fumar en interior así que por narices tendrían que salir a fuera 😅 menos mal que sacaron esa norma, porque tienes razón, es asqueroso y el tabaco a mi parecer también 😅
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nunca, jamás de los jamases habrá "musica" tipo reggeton 😑 es la cosa más horrible que he oído en mi vida y el tipo de "baile" que tiene.... lo siento pero no, me parece muy poco apropiado para una boda 😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm Pues yo en mi boda no pondría purros
    Me parece asqueroso (y si fuman sea fuera )
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda nunca haría ronda de juegos mientras se cena.

    Se que he viso que mucha gente le encantan los juegos en una boda y a mi, tengo que decir, que todo lo contrario. Me horroriza pensar que voy a ir a una boda y voy a estar durante la cena jugando a cosas... jajajaj! Así que no me gusta mucho este estilo!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tmb es francés,si es verdad me pondré un short jajaja asi más pasta recuperamos
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me parece una costumbre patética! 🤦🏼‍♀️ no me extraña que no lo hagas, yo no lo haría ni loca, soy la novia, no la stripper!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi novio es francés, aquí tienen una costumbre en las bodas de hacer un juego llamado la Jarretière... No lo lo haría nunca nunca nunca.. El juego consiste en una apuesta entre las mujeres y los hombres. Cuanto más dinero dan los hombres la novia se sube la falda para mostrar su liga, más dinero la liga sube más y más hasta ver la lencería... Me parece horrible!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff qué difíciiil!! mmm no sé...en mi boda nunca... me disfrazaría, haríamos lo típico de que él me quite la liga o le corten la corbata...haría una super coreografía....

    No porque no me guste si no que yo no me veo...Smiley xd

    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé... Soy muy abierta a nuevas experiencias. Pero si tengo mis supersticiones.
    Nunca regalaría algo que corte o pinche como un broche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración