Hola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais al carrito nupcial? 🎁
Hola holaaa
¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜
A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais al carrito nupcial? 🎁
Depende para quien.....si es para todos los invitados me parece mas original y que pueda gustar mas algo gastronómico, si es un regalo a alguien especial...una joya.
De las dos opciones, la joya es la que más me gusta. Pero también es verdad que es más dificil atinar con un regalo de este tipo. Nosotros no lo tenemos decidido aun.
Yo elijo la joya porque de hecho, es lo que voy a regalar a mis invitadas. Ellos están a cargo de mi chico, y aunque tiene la idea bastante clara, no sabe si podrá llevarla a cabo. Ya veremos! Ojalá encuentre lo que busca porque estaría genial...