Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Máster Enero 2025 León

¿En qué fallo tu boda?

María, el 10 de Enero de 2026 a las 01:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Siempre se suele hablar de lo fabulosa que ha sido tú boda, en lo bien que lo pasasteis todos, en los momentos maravillosos.
En algunas ocasiones las bodas no salen como esperabas y no se tiene buena experiencia por A o por B.
Pero leyendo por aquí, por suerte eso es los menos casos. Aún así, no todo tiene porqué ser 100 por 100 perfecto y aún así. Ser unos de los mejores días de tu vida. Yo recuerdo mi boda como uno de los momentos más felices de mi vida, ver a toda la gente reunida para nosotros. Nuestra gente, feliz, sonriendo, disfrutando de nuestro amor y de la fiesta que habíamos preparado para todos. Para ellos y para nosotros. Disfrutando de nuestros hijos, que fueron parte activa de la boda. Porque nuestra boda fue de 4. Pero hubo cosas que podían haber salido mejor. Nada importante por suerte. Mi peinado no aguanto nada, el recogido era precioso pero una amiga me lo iba colocando porque se iba cayendo. Me dio un poco de rabia porque iba perdiendo horquillas por allí donde pasaba. La respuesta de la peluquera fue que es que me noci mucho. Ya ves, como para estar quieta y nos disfrutar de ese día. Una excusa, vaya.En el momento de los anillos, ese momento tan chulo, pues con los nervios de desatar el anillo del portaalianzas....la alianza se cayó al suelo y rodo por ahí. No la perdí de vista en ningún momento, rápido corrí a cogerla y se la puse. Pase vergüenza y rayadura por ese momento. Pero al final ha quedado en anécdota. En el cóctel, fui a comer no recuerdo con salsa de un color rosa muy bonito y....¡Zasca! Me pingue pero bien. Suerte que estaba mi tía y las toallitas de mi pequeño y lo limpié en un momento. Os recomiendo llevar toallitas por si acaso jeje. Cuando íbamos a entregar el ramo, iba a sonar eso que tú me das de Pau Danes. Pues sonó esa, pero instrumental y nosotros dando vueltas por el salón, con el ramo en la mano y yo diciéndole a mí pareja. Pero cuando cantan.....para la música de momentos especiales teníamos que llevar unos pendrive con la música bajada por nosotros y luego me confeso que no había revisado que la canción estuviera bien. Así que sonó esa, como podría sonar otra en ese momento....y en los 4 restantes que también teníamos canciones. Y no recuerdo nada más así.Y fue una boda genial que repetiría ahora mismo, porque estos fueron los "fallos" pero la boda salió fenomenal. Hicimos la boda pensando en nosotros 4, y fuimos felices con todos los amigos y familiares que nos dijeron que daba gusto ver lo que estábamos disfrutando y la complicidad que teníamos ese día. Así que pase lo que pase, disfrutad muchísimo, porque es vuestro día y será especial.

19 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Enero de 2026 a las 22:14
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que apareció el amigo para abrirla si o si jej
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la nuestra nos pasó que no se abría la cajita del porta alianzas, era una ceremonia religiosaSmiley ups .... Un amigo la abrió a lo bestia usando unas llaves. El caso es que, por la tontería de la temática, era una cajita especial que no estaba preparada para que alguien la cerrara tan a presión y bueno, pues eso, que alguien la cerró muy a presión....

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien. Lo del seatting sin más.
    La actitud negativa es un fastidio porque te dan un poco (o mucho) por saco.
    Al menos tu madre se calmo.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda no hubo grandes desastres. Sí que falló que en el seating plan no pusieran los nombres de las mesas sino sólo los números, pero tampoco nada grave.

Luego la actitud negativa por parte de algunos familiares que decidieron dejar clarito que no les apetecía nada estar allí, empezando por mi propia madre, pero al final ella se tranquilizó y del otro es que ni quiero hablar.

Por lo demás, salió todo como esperábamos

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, que se pueda disfrutar del momento lo máximo posible en lugar de estar pendiente de detalles que nadie más ve
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Es que lo que lo hace perfecto es el conjunto y como se tomen más cosas.
    A nosotros por ejemplo nos decía la organizadora del hotel que algunos novios sufrían por el tono de la luz del salón. Que si muy flojo, que si muy fuerte....y yo no estaba como para mirar eso estábamos súper relajados y eso se notaba. Porque disfrutamos y ya. .
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final son anécdotas.
    El peluche desaparecido. Jjj
    Y el seatting plan en otro lugarLo que veo que hay muchas obras en los sitios también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué útiles son este tipo de post para ver qué no siempre la perfección es necesaria para que el día sea maravilloso. Gracias ☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que la madrina que era mi madre debía ir con el novio pero llegó casi tarde por no encontrar aparcamiento….
    Luego que por temas de obras en la ciudad casi no podemos acceder con el coche pero finalmente se solucionó!
    En la finca pasó que el día anterior llovió muchísimo así que el césped estaba inundado, no nos dimos cuenta y pusimos nuestro seating plan Pensando que iban a entrar por el césped pero claro entraron por otro lado y supongo que no lo veían, pero se arregló tmbn porque los encargados de la finca lo cambiaron de sitio.Y luego nos echamos unas risas también porque le regalamos un peluche de hello Kitty a mi prima por su cumpleaños, le llevamos un cachito de nuestra tarta de bodas y el maitre nos iba a traer el peluche pero se olvido( fue el único mini fallo porque la verdad que lo hizo genial) y claro nosotros como pudimos diciéndole la hello Kitty!!! Dónde está?? Jajajaja fueron unos minutos de risas y luego la trajo y se la dimos!
    Vamos son cositas que son anécdotas graciosas que nadie se da cuenta jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubieras tenido a mí peluquera, hubiera tenido la excusa perfecta para el desmonte del peinado jajaj
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me acuerdo me rio, es que fue un reflejo el agacharme, no pensé ni en el vestido ni en el peinado ni nada, solo en esconderme
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la entrada mola. Quién te veria escondida jajaja.
    Normal que aún así te emocionaras. Me emocioné yo que habíamos estado juntos antes haciendo la sesión de fotos y demás y ese momento. No sé. Pero estaba emocionada 😃
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que al final es lo más normal. Que sean fallos así lo que pasa. Por suerte para todos. Hay que confiar en el destino
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Al final son pequeñas anécdotas que recuerdo con una sonrisa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tenia mucho miedo de que fuera un desastre. Luego lo pensaba fríamente y me decía, pues si sale mal la repetimos y ale. Pero bueno, no se dio el caso por suerte
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, al final esos “fallos” quedan como anécdotas y quedan como una parte más del día. En nuestro caso solo hubo un par de anécdotas. La primera fue la llegada a la iglesia que había obras en la puerta y teniamos que parar justo en la puerta y claro cuando llegamos el novio estaba aún en la calle y yo en un descapotable así que zas, me agaché como pude haciendo una bola mientras le decía al chofer que diera marcha atrás. Así que la primera vez que lo vi no fue en el altar sino en la puerta De la Iglesia pero eso no quita que cuando camine por el pasillo no fuese emocionada y llena de alegría.
    La otra fue que llevamos unas copas personalizadas para brindar y no nos las sacaron pero vamos ni cuenta me di, me di cuenta días después recogiendo cosas que no se habían sacado.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post! Para las que nos casamos próximamente tranquiliza mucho ver que los fallos en una boda no la convierten en un mal día ni en un mal recuerdo 🥰 Además lo que comentas, son fallos muy pequeños que no pueden eclipsar todo lo demás!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mientras no sea algo muy gordo, esos fallitos son los que luego recuerdas y te ríes. Me alegra que disfrutaseis tanto, sin duda es un día mágico 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegra que recuerdes ese día con tanto cariño. Al final ese es el objetivo, tener un día especial junto a la gente que queremos.
    Supongo que es algo que siempre preocupa, que las cosas no salgan como se planearon o que haya algún problema con los proveedores, mientras sean adecdotas son hasta simpáticas jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración