Siempre se suele hablar de lo fabulosa que ha sido tú boda, en lo bien que lo pasasteis todos, en los momentos maravillosos.
En algunas ocasiones las bodas no salen como esperabas y no se tiene buena experiencia por A o por B.
Pero leyendo por aquí, por suerte eso es los menos casos. Aún así, no todo tiene porqué ser 100 por 100 perfecto y aún así. Ser unos de los mejores días de tu vida. Yo recuerdo mi boda como uno de los momentos más felices de mi vida, ver a toda la gente reunida para nosotros. Nuestra gente, feliz, sonriendo, disfrutando de nuestro amor y de la fiesta que habíamos preparado para todos. Para ellos y para nosotros. Disfrutando de nuestros hijos, que fueron parte activa de la boda. Porque nuestra boda fue de 4. Pero hubo cosas que podían haber salido mejor. Nada importante por suerte. Mi peinado no aguanto nada, el recogido era precioso pero una amiga me lo iba colocando porque se iba cayendo. Me dio un poco de rabia porque iba perdiendo horquillas por allí donde pasaba. La respuesta de la peluquera fue que es que me noci mucho. Ya ves, como para estar quieta y nos disfrutar de ese día. Una excusa, vaya.En el momento de los anillos, ese momento tan chulo, pues con los nervios de desatar el anillo del portaalianzas....la alianza se cayó al suelo y rodo por ahí. No la perdí de vista en ningún momento, rápido corrí a cogerla y se la puse. Pase vergüenza y rayadura por ese momento. Pero al final ha quedado en anécdota. En el cóctel, fui a comer no recuerdo con salsa de un color rosa muy bonito y....¡Zasca! Me pingue pero bien. Suerte que estaba mi tía y las toallitas de mi pequeño y lo limpié en un momento. Os recomiendo llevar toallitas por si acaso jeje. Cuando íbamos a entregar el ramo, iba a sonar eso que tú me das de Pau Danes. Pues sonó esa, pero instrumental y nosotros dando vueltas por el salón, con el ramo en la mano y yo diciéndole a mí pareja. Pero cuando cantan.....para la música de momentos especiales teníamos que llevar unos pendrive con la música bajada por nosotros y luego me confeso que no había revisado que la canción estuviera bien. Así que sonó esa, como podría sonar otra en ese momento....y en los 4 restantes que también teníamos canciones. Y no recuerdo nada más así.Y fue una boda genial que repetiría ahora mismo, porque estos fueron los "fallos" pero la boda salió fenomenal. Hicimos la boda pensando en nosotros 4, y fuimos felices con todos los amigos y familiares que nos dijeron que daba gusto ver lo que estábamos disfrutando y la complicidad que teníamos ese día. Así que pase lo que pase, disfrutad muchísimo, porque es vuestro día y será especial.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La novia
Ramo de novia con peonías: un clásico que nunca falla
Románticos, delicados, únicos, elegantes... No te pierdas todas las...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...