Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍

Laura, el 9 de Agosto de 2020 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 63

¡Hola bonit@s! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️ Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió 🙊 ¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos los detalles!

¡Hola bonit@s!

Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️

Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió 🙊

¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos los detalles!

cfb_1457689.jpg

63 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche. Con vistas a Barcelona en la carretera de Tibidabo. Luego repetimos pedida en el brazo del sofá de casa jajjaj El primer anillo salió defectuoso y al darme el segundo la pedida fue en casa a lo rápido.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo, en "nuestra" cala, de noche un 14 de febrero (me coincidió que la luna estaba casi llena, al igual que cuando empezamos a salir, justo en el mismo sitio).
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un rallye, ya que mi novio es copiloto fue muy especial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque grande de nuestra ciudad (Zaragoza), arriba de las escaleras, con las fuentes iluminadas de colores de fondo🥰
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí en casa, después de la fiesta sorpresa que le preparé en su cumpleaños. Con un marco súper bonito rodeado de velas.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche jajaja si, no es mi normal pero se lo pedí justo ahí por una serie de circunstancias que nos llevaron a ese momento.😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una escapadita en Roses, en el hotel por la noche, con música en directo 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo un viaje a Disneyland Paris y me lo pidió en la parte más alta del castillo! Fue mágico! Además estábamos solos porque fuimos en octubre (temporada baja) y ahora nos casamos en el aniversario de la pedida! 😍(Si el covid nos lo permite)
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestro aniversario me regaló un viaje a Marrakech, y allí me lo pidió la 1ª noche, bajo la luna y las palmeras.
    Llevamos varios años teniendo que aplazar por un motivo o por otro, y cómo éste tampoco podrá ser nos hemos tatuado lo mismo, una palmera y una luna creciente, para recordar el momento, el lugar y lo que significa jeje.


    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su cumpleaños, fuimos a Disneyland y allí me lo dijo Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viernes llegue de trabajar y me dijo que si subíamos al pico gorfoli con el perro para dar un paseo... y subimos andando y pa llegar arriba subió un pco más rápido que yo.. y donde están las antenas estaba allí arrodillado con nuestro perro y me pidió que me casara con el.. desde mi casa se ve el pico y las antenas, escogió ese sitio porq así cada vez que salga al jardín de casa y vea las antenas me voy acordar de ese día
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El día de su cumpleaños, en Brujas. Estábamos de viaje y fue el momento y el lugar más romántico! 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rockefeller el día de Navidad 😍 Los neoyorquinos gritando congratulations en plan peli!!!! Jajajaja ¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 1
    Ya nos íbamos y una señora se ofreció a hacernos una foto. Con los nervios ni pensé en fotos! Le estaré eternamente agradecida🤗🤗🤗
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños! 😍 Después de darme los regalos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en casa y le acababa de dar los regalos porque era su cumpleaños
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nueva Zelanda en el SkyTower, espero a que no hubiera nadie e hincó rodilla!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banco con las vistas más bonitas del mundo. Galicia.
    No tenemos fotos porque de los nervios no le dimos importancia a las fotos jajaja. Esta es de antes de que él se arrodille 🥰
    ¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 2


    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Venecia, viaje sorpresa 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frente a una cascada en el Pirineo Aragonés... ❤ se arrodilló y no dejaba de sonreír 😍 fue mágico 💫
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una barbacoa con amigos y familiares!!
    Fue sorpresa total... me señaló una ventana, miré... se arrodilló, salieron mis amigos con carteles y música... precioso y emocionante! 😊💍¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 3


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he tenido una pedida como tal!
    Hablamos de casarnos y como los dos estabamos de acuerdos nos pusimos manos a la obra!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa! El día de Nochevieja del año pasado. Habíamos decidido quedarnos los dos juntos, y hacer cenita. Aprovechó mientras yo me estaba arreglando para llenar el salón con pétalos, poner música y cuando salí ahí estaba sentado de rodillas en la alfombra con una cajita en las manos y sonando Aerosmith con I don't want to miss a thing. Un momento súper emocionante. Y ahora estamos a 25 días de que se cumpla esa promesa que ese día nos hicimos
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Roma, concretamente en una barquita en el lago de Villa Borghese 🥰 Fue una escapada navideña, no podría haber sido más bonito ♥️💍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mirador en la zona de acantilados de la playa, en nuestra ciudad. Nos encanta ir allí y el año pasado en Junio al atardecer me llevó y se arrodilló 😊♥️
    ¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 4


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un avión!! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana...le pidió permiso obviamente, y cuándo me entregó el ramo, nos dió el micro para que dijéramos unas palabras y ahí delante de todo el mundo! La verdad que fue muy emotivo
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En central park de Nueva York!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio estando de vacaciones en Galicia, mi chico nunca había ido y yo estaba loca por llevarlo a Combarro porque para mi es el rincón del mundo más mágico...llevaba un mes dándole la lata con llevarlo...y cuando llegó el día yo estaba emocionada y estando allí me saco el anillo y me pidió matrimonio...diossss no me lo podía creer....
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. A mí me lo pidió en nuestra casa el día de reyes. Nos íbamos a dar nuestros regalos antes de ir a casa de la familia. Fue muy emotivo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B. Días!!!! Pues fue Justo hace 1 año, en mi 40 cumpleaños. Estábamos con un montón de amigos ( 1 de ellas cumple cuando yo y tb los 40 y solemos celebrarlo juntas). Después de soplar las velas con los niños, abrir regalos... cogió él, hincó rodilla y allí delante de todos dio su discurso y me lo pidió. Fue precioso, emocionante y totalmente inesperado.😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en casa, con una comida genial y unas palabras preciosas💜 Íntimo e inolvidable 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración