Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

En qué momento los novios damos el discurso ???

Sandra, el 6 de Enero de 2024 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Tengo dudas , en que momento tenemos que dar un mini discurso los novios agradeciendo a los invitados que hayan venido? Después del postre?? Antes del banquete y a vez estemos sentados y antes de empezar el primer plato?? Nose... Me gustaría tenerlo previsto para saber en qué momento hablar. Auque si es improvisado tmbien puede estar bien. Pero necesitaremos el micro y es mejor que la organización se ocupe de tenerlo cerca en el momento que hablemos



Gracias ya me diréis como lo haréis vosotros vosotras.
Un abrazo feliz finde

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Enero de 2024 a las 08:26
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si nosotros lo haremos, pero creo que eso es una decisión muy personal

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que hagamos y si es el caso, será improvisado después de cenar, todo el mundo relajado y ya sin nervios.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea gustó bastante, y muchos dieron las gracias por la nota emocionados.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Nosotros lo hicimos luego de cortal la tarta (rn el segundo brindis con los invitados), la verdad que no teniamos pensado hablar, pero en un ataque de inspiración divina le dije a la chica del salón que me diera el micro (tardo medio minuto en darmelo)
    Y ahí dimos unas palabras que nos nacieron en el momento.Mi recomendación es que digáis lo que os nace en ese mismo momento... Queda muy natural y muy bonito por que todo el mundo está con la ilusión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracia, la verdad es que casi hay que robar un banco de verdad para pagarlo todo. Es una idea original para agradecer desde luego
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Como que no podíamos pagar la boda y robamos un banco para poder pagar y dando las gracias por estar ahí a la gente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale que era como un montaje que tenía un sentido. Tuvo que quedar chulo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues grabamos videos uno dando las gracias, otro robando un banco, otro llegando a casa con el dinero... Y los fuimos uniendo y montando
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacerlo yo misma en la ceremonia, ya que quiero leer una cosa para mi chico, y aprovechar y dar las gracias de parte de los dos. Y luego pondremos en cada sitio una tarjetita, me gustan las que van con la gominola de corazón.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Teresa me ha dado curiosidad, como es eso del montaje de un robo?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo antes de la entrada del banquete y dábamos las gracias y hicimos un montaje de un robo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta en ese momento también.Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo lo que yo quiero hacer, nada de tarjetas para todos iguales, sino que sean pensadas para cada uno
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como vosotras, no he oído ningún discurso, mi idea era decir unas palabras de agradecimiento en el brindis pero el restaurante me dirá cuál es el momento exacto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacer discurso hazlo cuando quieras. Nosotros por no hacer no hicimos ni brindis…. Yo entregué con los regalos a cada invitado una nota de agradecimiento personalizada escrita a mano para ellos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna boda que he ido han dado discurso los novios y nosotros no lo vamos a hacer. Ya lo siento por no poderte ayudar
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices es verdad, en ninguna boda de las que he ido se ha hecho 😂😂
    Pero a mi me apetece mucho. Esta boda es una alegría para nuestras familias y amigos. Llevamos unos años malos y ha sido como un chute de energía para todos, así que de algún modo queremos agradecer que sean partícipes y compartan la ilusión con nosotros. Además quiero aprovechar este momento para recordar a los que por desgracia no están físicamente, pero sí con nosotros… y recordarle a mi chico que sus padres están con él, sonriendo ahí donde estén, y muy orgullosos de ver el hombre que es.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no di discurso, y en ninguna de las bodas que he ido lo han echo jajaja será que en Madrid no se estila. Supongo que de hacerlo el momento postre sería un buen momento o en el cóctel no se jjjjj
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Sandra, menos mal que lo has dicho porque estoy con tantas cosas que me había olvidado de este asunto…
    Yo creo que lo ideal es después de comer, que ya estamos más relajados. En el momento cafés/postres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración