Queridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Queridas parejitas,
Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉
¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Prohibir como tal, no. Me refiero a que no me parece adecuado prohibirles a los invitados que vayan con este u otro color, aunque sí que es verdad que si alguien se atreve con el blanco le haré llegar mi malestar en el momento que considere más adecuado, porque me parece un detalle muy feo hacia mí. En lo que a la organización se refiere, sí que hay colores prohibidos que de ninguna manera quiero que aparezcan por ningún sitio... A veces soy un poco paranoias, lo reconozco!!😂😂
Todos somos personas libres, solo deseo que mis invitado se sientan cómodos y felices al poder participar en el día B. No quiero que se gasten dinero innecesario (a no ser que lo quieran) como por ejemplo comprandose ropa para venir a mi boda.
No voy a prohibir oficialmente algún color, pero si la gente pregunta, y ya han preguntado, les diré que el blanco y el negro en las mujeres no lo quiero 😂
Pues solamente el blanco. Es en diciembre de 2021, me da que todo el mundo va a ir súper elegante... Me encantan las tonalidades y los tejidos de la época!