Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Constanza
Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante

Encontré mi vestido! No sentí algo super especial pero estoy contenta con la elección 😊

Constanza, el 15 de Enero de 2023 a las 17:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola a tod@s! Quería comentaros mi experiencia ya que leer posts similares me ayudó a no sentirme rara o mal cuando fui a ver vestidos de novia y no sentí algo super especial. Soy muy indecisa y quizás seré una de las personas que más vestidos de novia se ha probado (calculo que unos 60 aprox en 5...
Hola a tod@s! Quería comentaros mi experiencia ya que leer posts similares me ayudó a no sentirme rara o mal cuando fui a ver vestidos de novia y no sentí algo super especial. Soy muy indecisa y quizás seré una de las personas que más vestidos de novia se ha probado (calculo que unos 60 aprox en 5 tiendas 😅). Siendo sincera, con ninguno me puse a llorar o sentí dentro de mi con claridad que ese era EL vestido. Pero sí me pasó que uno me gustó más que el resto (y coincidió que a mi madre también le gustó más ese). Después de verlo aún así fui a las 3 citas que me quedaban y encontré otro que era super llamativo y cumplía varios de mis requisitos. Como mis amigas sí vieron el segundo (y les encantó) pero no el que me gustó inicialmente (ya que ese día había ido solo con mi madre), volví a la tienda inicial con ellas. Al verlo, ellas también sintieron que era un vestido que pegaba conmigo, que cumplía lo que yo andaba buscando y les gustó mucho como me quedaba. Me decidí por él y siento que hice una buena elección y que el gran día como todas las novias me sentiré increíble (y además cómoda ya que la tela era muy elástica y no me apretaba). En definitiva, no pasa nada por no sentir algo especial como nos han hecho creer ya que yo no lo sentí pero estoy muy contenta con mi vestido (aunque no niego que yo andaba buscando esa sensación).

Como me gusta ver fotos de los posts de otras personas, aquí dejo una imagen del vestido.
cfb_1728392.jpg
cfb_1728396.jpg


52 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Tranquila, porque el mío en cuanto me lo puse me dije es muy yo, pero no llore nada, lloré unos días antes de la boda al recogerlo de la modista que tenía que hacerme arreglo de hombros y largo....y ahí fue cuando me puse como una magdalena, y hay quien llora el día B. Tú tranquila, que ya llorarás 🤣🤣
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito!!!! 😍 las películas americanas han hecho mucho daño con el tema bodas. Yo no lloré cuando vi el boceto, pero me sentí muy feliz. Igual cuando me lo vea puesto me emociono pero pienso que es aún más bonito y especial de lo que soñé
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, estarás super guapa 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que vas a ir preciosa! Es espectacular 😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!!! Yo tampoco sentí esa mega emoción ni lágrimas pero porque tampoco soy así, Pero es en el las 4que fuimos a las 3 tiendas coincidimos qué era perfecto!! Así que si estás contenta y feliz es más que suficiente!😍😍
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!! Y si cumple con tus requisitos... es tu vestido... Vas estar bellísima
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Creo que tenemos en la cabeza que tenemos que sentir eso y para algunas no es así. Yo quería un vestido que me quedara bien, que cumpliera ciertas características y al final lo encontré, creo que en el 3° que me probé, y no me lo pensé más
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular y tú estarás preciosa. Me encantan estos post en el que las cosas no son tan perfectas como las idealizamos.
    Gracias por compartir tu experiencia tan realista y tan de verdad estoy segura que a muchas nos puede pasar algo que no es como habíamos soñado y esperábamos pero aún así está bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular, precioso 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, es precioso!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a llevar una espalda de infarto! Este bien leer estas experiencias y así las siguientes no vayamos tan idealizadas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Lidia! Creo que el programa "Sí quiero ese vestido" ha hecho mucho daño y que, si no lloras o sientes mariposas o x... Significa que no es tu vestido! Ninguno de mis acompañantes lloró pero fue un día super feliz e inolvidable para todos 💕💕
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito Constanza! Wowwww! 60 vestidos son muchos! Me alegro que hayas encontrado tu vestido ♥️
    Cuando me probé el mío me sentí TAN FELIZ! Pero tampoco lloré. Tenía claro el que quería y fue ese.
    La semana que viene (a un mes de la boda) tengo la prueba de maquillaje, pelu y vestido. Llevo un mes con muchas emociones y creo que viéndome en conjunto será increíble! Si lloro será una liberación de emociones y si no, tampoco pasa nada. No somos ni insensibles ni nada. Hay mil formas de emocionarse.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa 😍😍es muy bonito. Yo tampoco lloré con el mío, pero si supe que era ese porque me veía yo misma, y mi madre coincidió
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón! Eso de que hay que sentirlo y llorar es un mito más, de todos los que hay unidos al tema boda. Con que te guste, se siente bien y te sientas cómoda, es más que suficiente. 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es realmente precioso, la espalda es espectacular, me alegro mucho de que ya lo tengas y estés contenta y segura de tu elección, eso es lo realmente importante 😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo tampoco sentí mariposas, simplemente q me gustaba mas que los demás
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!! Yo tampoco sentí ese algo especial, realmente no se que se supone que hay que sentir 😂 creo que es algo muy idealizado, hay gente pues que si lo siente pero no todas lo tenemos que sentir. Si estás contenta con tu elección eso es lo importante 😃
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el vestido es divino!!!
    Me encanta la espalda! Vas a estar preciosa en tu día!!!
    Y no agobies porque no hayas sentido lo que esperabas. 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vestido más preciosoooo, me alegra mucho que lo hayas encontradoo, irás preciosa❤️🥰❤️🥰.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración