Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

Entrada de la novia 👰🏻

Stephanie, el 16 de Julio de 2020 a las 16:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 184

Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y cuando me pongo a echar un vistazo a escuchar canciones o a ver algún video..me doy cuenta de prácticamente todo el mundo usa siempre las mismas canciones ( lo respeto pero sinceramente a mi no me va mucho😥) . Por favor necesito algo de ayuda !!!! Y por dios no me pongáis todas ni la banda sonora de crepúsculo 🙏🏻🤣🤣🤣 mil gracias bonitas/os !!! 😘❤️

184 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa canción, me gusta hasta abrir el baile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja!!! Estoy pensando en ponerla justo después del Si Quiero 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la típica de Rocky entró mi chico, porque el quería si o si esa, y fue puntazo😂
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Que poquito té quedaaa!! Sinceramente te diría un montón, pero tiene que ser una que te haga emocionarse solo imaginándote ese momento! Ya sabes que para gustos,, jejej un beso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orinoco Flow de enya. Me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y juventud, sobretodo cuando veraneaba😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con Canon de pachelbel tocada a violin, lloro cada vez que la escucho, yo era de entrar con la marcha nupcial hasta wue la escuché 😍 y ya si me la tocan el directo... Que me preparen una manta porque lo que voy a llorar no será ni normal🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con la de Te Amaré de Miguel Bosé, pero no toda (he cogido los trazos que más me gustan). Y me la cantarán en directo.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de nuevo !!! Me esta encantando leer todos los mensajes porque veo que hay muchiiiisima variedad y la verdad es que me encanta 😍!!!!!
    De momento yo la que tengo en la cabeza no ha salido por aquí, pero la verdad es que es bastante conocida pero lo que os digo tengo mus dudas .
    Yo en general escucho todo tipo de música, entonces estoy abierta a todo tipo de opciones, Mi chico la verdad es mas fiel y a marilyn manson , rob zombie... de ahí que sea complicado el tema de una canción que signifique algo para nosotros..tenemos alguna pero son canciones que vemos mas para la cena o el cóctel..no para mi entrada😅, Os sigo leyendo chicas !!! Muchas gracias por vuestros comentarios , continuo escuchando todo lo que me mandáis 😂😂😂🙏🏻🙏🏻😘😘😘❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con la Canción de Reik "Creo en ti" me representa muchísimo y pir eso la e elegido. Ayer mismo se la pasamos al dj
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Septiembre y también estoy indecisa, creo q entraré con una canción de Franco de Vita" Tu de que Vas" o una de Ricardo Montaner tan enamorados". Aquí no son muy conocidos y mi chico con la de Eros Ramazotti : Por ti me casaré
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tenemos como canción simbólica Mi persona favorita de Río Roma, seguramente sea esa la elegida porque tiene muchísimo significado en nuestra relación y a mi personalmente me pone los pelos de punta.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entra con una de norah jones - come away with me....dice todo lo quiero decirle a mi pareja..
    - ven conmigo......
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a mi todavía me faltan 8 meses y no lo tengo muy claro, pero creo que voy a utilizar "El hilo rojo" de Rio Roma para la entrada al salón. Toda mi boda se basa en esa leyenda y hay muchos guiños a ella, entonces me gustaría mucho que sonase esa canción porque nos representa mucho. Yo soy de pensar que quiero una canción que signifique mucho para mí, ya que es un momento muy importante. No tienes ninguna canción que te emocione?? Ánimo seguro que encuentras tu canción. Para la llegada al altar no tengo ni idea 🙈
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería entrar con uno de Rocky Balboa. De siempre que la escuchado he dicho que entraría con ella. Pero al final entro con una canción Celta a la misma vez que chico. El entra por un lado con su madre y abuela y yo por otro lado con mi padre. No me desagrada, pero hubiera preferido la de Rocky 😂😂😂🥊🥊🥊
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a entrar con Girl Just Want yo Have Fun de Cindy Lauper. Todo el el que me conozca bien entenderá perfectamente la elección. Una canción de los 80 medio loca reivindicativa, yo. Eso tienes q buscar en la canción en mi opinión 😉
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta el mundo asiático, de kpop y Doramas. Con mi pareja he visto algunos, y uno de ellos que es nuestro favorito, escogeré la canción de la novia cuando entra. Estoy enamorada de la canción, y en cuanto la escuché supe que sería la nuestra. No es tradicional, no es la típica, pero es lo suficientemente elegante para ponerla en una iglesia, ya que nuestra ceremonia será religiosa.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajja que bueno la banda sonora de crepúsculo. Si fuese por mí pondría una canción nada tradicional, algo que me identificara y todos dijeran típica de sandra muy frikii jijijiji, y si fuera para soprender a mi marido entraría con depeche mode o Isabel Pantoja....si si ya lo sé, el amor es ciego😅😅😅
    • Responder
  • Lúa
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Orense
    Lúa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con "maroon five: sugar" ritmillo a tope y además fue la primera canción que me mandó
    ❤️😉 Piensa en alguna canción que te haya mandado o que te haya dicho que le recuerda a ti. Puedes mirar en los archivos de whatssap si te ha enviado alguna canción que pegue con como tu habías planeado tu entrada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de si tienes ceremonia religiosa o civil...la mia es religiosa y voy a entrar con "may it be" de Enya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con la canción de Transforme
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con The Throne Room, the Star Wars 😄😄
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con una canción que se llama "todo lo que quiero eres tú" De Siam, me encanta la letra y además me parece un ritmo alegre, yo estoy enamorada de esa canción, aunque luegod cada uno...eso ya va a gustos, y mi pareja va a entrar con una canción de la peli "la ruta hacia el dorado" que se llama "te quiero" la canta Sergio dalma
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo voy a entrar con la canción de Phill Collins «Against All Odds»

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si será cursi o no pero yo voy a usar justamente la misma para la entrada, me parece preciosa esa canción!!!! 😍😍
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2022 La Altagracia
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta igual esa cancion
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre con a thousand year de cristina perri, yo no pense si la pone mucha gente o no, la elegi porque me gustaba a mi, y la tocaron a violin y la volveria a elegir
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo super claro que canción quiero para mi entrada en la ceremonia en la finca donde lo celebramos (es civil) es la B.S.O instrumental de "La Bella y la Bestia" 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con " La quiero a morir" De Jarabe de palo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en mente planetarium de la BSO de city of stars. Soy muy fan de la música clásica impresionista y cuando la escuche viendo la peli me emocioné mucho. También he pensando alguna que me guste mucho versión acústica rollo coldplay o monsters of men quizás. Te recomiendo que busques alguna que te emocione realmente, en Youtube están casi todas versionadas en acustico.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana también tenía un cuarteto de cuerda y esa sonó mientras se intercambiaban los anillos; en mi vida he visto a tantísima gente de mi familia llorar a la vez, yo incluida 😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con Hasta el fin de Il Divo.... tal vez sea muy cursi, lo sé...pero me gusta para ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración