Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

Entrada de la novia 👰🏻

Stephanie, el 16 de Julio de 2020 a las 16:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 184

Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y cuando me pongo a echar un vistazo a escuchar canciones o a ver algún video..me doy cuenta de prácticamente todo el mundo usa siempre las mismas canciones ( lo respeto pero sinceramente a mi no me va mucho😥) . Por favor necesito algo de ayuda !!!! Y por dios no me pongáis todas ni la banda sonora de crepúsculo 🙏🏻🤣🤣🤣 mil gracias bonitas/os !!! 😘❤️

184 Respuestas

  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una de la bella y la bestia, me identifica totalmente porque era mi peli preferida en la infancia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con la BSO de pearl harbor, concretamente la canción Tennessee.


    Saludos!!
    • Responder
  • Iker
    Novio Principiante Octubre 2021 Vizcaya
    Iker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    H***** me la apunto 👌🏻

    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro con me quedo contigo de Rosalía la de la gala de los goya. Tienes que escoger una canción que a ti te transmita o tenga algun significado ya sea del estilo que sea rápida o lenta a mi tampoco me gusta la típicas no soy muy de estereotipos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro con bohemian rapshody de queen 💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, ni había pensado en eso, pero en el segundo q he leído el tema he pensado en esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=nWuZMBtrc1E

    Tendré q negociarlo porq mi novio le tiene manía a Bon Jovi, pero opino q no hay rockero más romántico

    • Responder
  • Jeni
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busqué y busqué ... y al final me decanté por algo diferente a la típica canción lenta: Aerosmith - I don't want miss a thing --> https://www.youtube.com/watch?v=JkK8g6FMEXE

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, me alegro mucho!! 😘😘 Yo lo vi por casualidad y me encantó. Un besazo enorme y por cierto insiste en decirle que tenga protagonismo ❤️ un saludo!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2020 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! enhorabuena por la boda y espero que todo sea lo más "normal" posible...con la qu eestá cayendo. A mí me pasaba exáctamente lo mismo, todas me parecía típicas y que todas las novias usan la misma canción. Yo entré con "You will be in my heart" de Phil Collins, se hizo muy famosa con la película de Tarzán de Disney. Utilicé una versión de piano: https://www.youtube.com/watch?v=ju2Q9qujEo8

    Quedó precioso, muy emotivo y a mí me encantó!

    Original, diferente, romántica y sobre todo que cuando vea la peli me acordaré de mi super entrada agarrada del brazo de mi padre... Smiley winking suerte!

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por descubrirme a Music Travel Love! Yo tengo casi seguro ya la música de mi entrada, y también tenemos casi decidida la música del primer baile, pero me encanta seguir escuchando otras opciones, sobre todo porque me gustaría que sonara algo bonito en la entrada del novio. Él no le da mucha importancia, y creo que confía en pasar desapercibido porque es bastante tímido, pero yo creo que tiene que tener la misma atención y los mismos detalles que yo. Así que gracias por descubrirme estas opciones ♥

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, llevo un montón de tiempo buscando la canción para mi entrada con un requisito fundamental: que sea en español. Cualquier idea es bienvenida!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría mucho entrar en la iglesia con “you are so beautifull “ de joe cocker, pero el cura no nos deja música q no sea sacra... así q todo mi gozo en un pozo😔 pero si te sirve mi aportación...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me emociona y me trasmite mucho 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! a mi me pasaba igual, no encontraba la canción hasta que la encontré mirando un vídeo de una de mis series favoritas, se llama: I get to love you- Ruelle

    Mi chico entra con Stand By Me - Music Travel Love le encantó solo escucharla!

    No son versiones típicas, espero que te haya ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Si te sirve de algo, a nosotros nos suelen pedir mucho: Canon de Pachelbel, A thousand years, River flows un you, Heaven de Bryan Adams, Hasta mi final de Il Divo, Photograph o Perfect de Ed Sheeran, Love of my life de Queen, Halo de Beyonce... En una boda rockera nos pidieron I was made for loving you, Stairway to heaven, Nothing else matters y Still loving you, para que veas... así que el límite es tu imaginación 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace años que la escuché y desde que mi chico me pidió matrimonio lo tuve claro, entraré con River Flows in You 😍😍
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay bastantes canciones bonitas, pero claro, eso es súper personal. Si, yo también entro con la de crepúsculo aunque la canción del divo de hasta mi final es preciosa!!! John legend tiene la canción all of me Que és genial! La de over the rainbow és otro clásico!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Yo voy a entrar con Tengo un trocito de mar de Manuel Carrasco.No es la típica canción de entrada de la 👰 pero me gusta y el cura me la ha autorizado.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo entraré con la del divo hasta el final por que es con la que me pidió matrimonio en un restaurante y tengo claro esta canción pero hay preciosas bandas sonoras en violin hay un grupo que se llama arcano code también me gusta mucho la de leyendas de pasión pero las de arcono code hay preciosas el guardaespaldas eclipse de bony raíles aleluya tiene un montón espero que te ayude un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con Si Bheag Si Mor, que es una canción tradicional irlandesa/celta que se utiliza mucho en las bodas. Tiene estructura de Canon (ej. El de Pachebel) y al ser acústico (sin letra) me gusta mucho para entrar en la iglesia 😊
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada de mi mujer fue la de Bryan Adams "Heaven"
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a piano la de millions reasons de lady gaga
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thousand years....solo orquesta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa uo estoy en duda cn la del il divo hasta mi final o la de sangre en mi cuerpo para hacerle un homenaje a mi padre fallecido bueno yo estoy en duda muchas felicidades
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vais a hacer una entrada espectacular!! 😁😁 Es súper bonita! 😍
    • Responder
  • Mamocu
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mamocu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No sé si ya la habías pensado pero x si acaso t digo cuál será la mía,la banda sonora de leyendas de pasión primero entrarán los niños y después yo,en el segundo 40 empieza ya lo q a lo mejor conoces.
    Estamos buscando canción para el novio,alguna idea?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto todos los comentarios y me parecen preciosas todas, todas las que habéis puesto. Siempre he sido muy fan de Sergio Dalma y no había caído en Maravillosa Criatura, ¡qué bonita! Y el Canon... Mientras la escuchaba me imaginaba con mi padre del brazo y se me caían dos lagrimones, esa pone los pelos de punta, aunque mi ceremonia es Civil y parece que no pega mucho, no?
    Desde luego creo q pidiendo elegir, debe ser una canción que signifique para vosotros. Sea la q sea seguro que hace el momento más precioso aún
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me encanta. La he cogido para la entrada al salón. Es preciosa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero entrar con la canción kissing you de Des'ree. Es de la banda sonora de Romeo & Julieta y es muy significativa para nosotros. Pondremos un trocito, el tiempo del paseíllo!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2022 La Altagracia
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el que dice, Creo en tu amo por mi..
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración