Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y cuando me pongo a echar un vistazo a escuchar canciones o a ver algún video..me doy cuenta de prácticamente todo el mundo usa siempre las mismas canciones ( lo respeto pero sinceramente a mi no me va mucho😥) . Por favor necesito algo de ayuda !!!! Y por dios no me pongáis todas ni la banda sonora de crepúsculo 🙏🏻🤣🤣🤣 mil gracias bonitas/os !!! 😘❤️
Halo de beyonce pero la banda Aston yo ente con ella , pero busca una que te ponga los.pelos de punta , que sueles en ese momento y escucjsdola sientas que te sale el corazón , que las lágrimas te salten y esa será tu canción cuando sientas todo eso
Hola boniitas! Por si os sirve de ayuda, yo entre con el Canon de Pachelbel y fue tan tan y tan bonito ... tan emocionante...😍❤️ Sin duda ninguna, me quedo con ese momentazo de todo el gran día! El momento de entrar a la iglesia del brazo de mi padre con esa canción ... 😍
Hola!!!! Pues mira yo entraré con Can’t help falling in love de Elvis PRESley y él habrá entrado con Nothing else matters de Metallica. Eso sí, ambas tocadas en directo x 1 pianista y 1 violonista
Chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Os leo a todas y tomo nota , llevo toda la tarde escuchando canciones 😂😂😂😂😂 siento no ponerme a contestar a todas pero es que si no nunca acabo 🙏🏻 Mil gracias a todas de nuevo ❤️😘
No he leído todos los comentarios y no se si te la han dicho ya, pero en la boda de una amiga que ha sido hace una semana pusieron para su entrada la canción de Beautiful birds de Passengers y quedó muy muy bonito y no es de las típicas creo
Esto es muy personal, yo entré con “The Story”, versión de Sara Ramírez... si la escuchas, verás que no es la típica canción de entrada de la novia, pero para mi y para él significa muchísimo, y él, según escuchó los primeros acordes, ya estaba llorando... Él entró con “La quiero a morir” versión de Francis Cabrel, yo no la conocía y hace como 8 años me la cantó al oído en una calle de Lisboa... hubiera dado un brazo por verle entrar en directo! Y cada vez que veo el vídeo de su entrada, se me ponen los pelos de punta... perdón por la chapa, mi consejo es que busques una canción que signifique algo para ti, o para los dos, no importa si “pega” o no, es un momento para vosotros!
Hola Stephanie, yo entre con la BSO de La Comarca del Señor de los Anillos que me encanta. A partir del segundo 30 lo puse yo. https://youtu.be/i1azbanmn3u
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también con Hallelujah, y nuestra canción para el baile, You are the reason👏🏻👏🏻👏🏻❤️
Ver mensaje citado
Creo que es la que me va a tocar con el cello una amiga! 😂 No me lo ha confirmado porque será sorpresa pero estuvo muy pesada con la serie.. Jajaj como conoce perfectamente mis gustos confío 100% en su decisión. Espero darme cuenta de que es mi entrada y no que está sonando el móvil de alguien! 😂 😂
Yo voy a entrar con Bryan Adams. Quizas sea muy tipica Everything I do, (aunque yo nunca la he escuchado en una boda) pero soy un poco rokerilla y es una balada preciosa jajaja.
Yo entraré con no hay nadie más, de Sebastián Yatra, pero me la tocará mi primo al piano...que es como mi hermano ... lleva ensayando desde Enero porque nos casábamos en Abril, hemos pospuesto a Mayo de 2021... así que se la va a saber perfecta
Hola guapa!!! Yo entraré a la iglesia con la canción “She” de Elvis Costelo, es de la BSO de Notting Hill, te la recomiendo muchísimo, si no la has escuchado, hazlo, es 🤩🤩
Hola! Siempre puedes coger alguna de tus canciones favoritas y ralentizarla un poco si es rápida. Nosotros para el baile hemos cogido una de un grupo de rock y con la herramienta de YouTube el dj nos la va a ralentizad, es una idea!
Novia Adicta
Octubre 2020
Sevilla
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo tenía claro desde el principio, entraré con Grande Amore de Il Volo 😍
Madre mía!!! Cuanta variedad mil gracias chicas por vuestros mensajes !! Os leo a todas 👀, la verdad es que escucho de todo , para que mentiros , entonces estoy abierta a todo tipo de sugerencias !!! 🙏🏻😊
Hola amor!!!! Si mi boda fuera civil entraría con la cancion “You are the reason” no puede gustarme más😍😍😍😍 pero al ser por la iglesia no me dejan😅. Yo voy a entrar con Aleluhya en inglés por si te gusta...😅 jajajaja un besito!!!
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entiendo que es una ceremonia civil , en ese caso cualquiera que para ti significa mucho