Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

Entrada de la novia 👰🏻

Stephanie, el 16 de Julio de 2020 a las 16:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 184

Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi entrada. Tengo alguna en mente pero la verdad es que nunca me terminan de convencer ninguna...y cuando me pongo a echar un vistazo a escuchar canciones o a ver algún video..me doy cuenta de prácticamente todo el mundo usa siempre las mismas canciones ( lo respeto pero sinceramente a mi no me va mucho😥) . Por favor necesito algo de ayuda !!!! Y por dios no me pongáis todas ni la banda sonora de crepúsculo 🙏🏻🤣🤣🤣 mil gracias bonitas/os !!! 😘❤️

184 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Igualmente! Como dice mi sacerdote, ya que hemos sido valientes, todo va a salir genial 😄
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, veo que tenemos el mismo gusto musical y el mismo mes de boda, aunque yo 8 días antes. Mucho ánimo y mucha suerte 🍀😍
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halo de beyonce pero la banda Aston yo ente con ella , pero busca una que te ponga los.pelos de punta , que sueles en ese momento y escucjsdola sientas que te sale el corazón , que las lágrimas te salten y esa será tu canción cuando sientas todo eso
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré a la iglesia con la banda sonora de “Leyendas de Pasión” tocada por un cuarteto de cuerda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy una novia muy normal y voy a entrar con back in black de AC DC jajajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boniitas! Por si os sirve de ayuda, yo entre con el Canon de Pachelbel y fue tan tan y tan bonito ... tan emocionante...😍❤️ Sin duda ninguna, me quedo con ese momentazo de todo el gran día! El momento de entrar a la iglesia del brazo de mi padre con esa canción ... 😍


    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 ya somos dos!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a poner el Canon en re menor de Pachelbel, es precioso y me encanta, en cuanto lo oí supe que ese quería
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues mira yo entraré con Can’t help falling in love de Elvis PRESley y él habrá entrado con Nothing else matters de Metallica.
    Eso sí, ambas tocadas en directo x 1 pianista y 1 violonista
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y qué tal la banda sonora de Titanic?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Os leo a todas y tomo nota , llevo toda la tarde escuchando canciones 😂😂😂😂😂 siento no ponerme a contestar a todas pero es que si no nunca acabo 🙏🏻 Mil gracias a todas de nuevo ❤️😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba pensando en esa...me encanta!!!
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído todos los comentarios y no se si te la han dicho ya, pero en la boda de una amiga que ha sido hace una semana pusieron para su entrada la canción de Beautiful birds de Passengers y quedó muy muy bonito y no es de las típicas creo
    • Responder
  • Adina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy personal, yo entré con “The Story”, versión de Sara Ramírez... si la escuchas, verás que no es la típica canción de entrada de la novia, pero para mi y para él significa muchísimo, y él, según escuchó los primeros acordes, ya estaba llorando... Él entró con “La quiero a morir” versión de Francis Cabrel, yo no la conocía y hace como 8 años me la cantó al oído en una calle de Lisboa... hubiera dado un brazo por verle entrar en directo! Y cada vez que veo el vídeo de su entrada, se me ponen los pelos de punta... perdón por la chapa, mi consejo es que busques una canción que signifique algo para ti, o para los dos, no importa si “pega” o no, es un momento para vosotros!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con la canción del mago de oz somewhere over the rainbow, es mi peli favorita del universo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con your song de Elton John al piano! 😍😍😍 Y mi futuro marido con Yellow de Coldplay también al piano.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beyonce o aretha franklin jajajjas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la que te quería poner☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie, yo entre con la BSO de La Comarca del Señor de los Anillos que me encanta. A partir del segundo 30 lo puse yo.
    https://youtu.be/i1azbanmn3u
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también con Hallelujah, y nuestra canción para el baile, You are the reason👏🏻👏🏻👏🏻❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la que me va a tocar con el cello una amiga! 😂 No me lo ha confirmado porque será sorpresa pero estuvo muy pesada con la serie.. Jajaj como conoce perfectamente mis gustos confío 100% en su decisión. Espero darme cuenta de que es mi entrada y no que está sonando el móvil de alguien! 😂 😂


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con Bryan Adams. Quizas sea muy tipica Everything I do, (aunque yo nunca la he escuchado en una boda) pero soy un poco rokerilla y es una balada preciosa jajaja.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Stephanie! El gusto musical es personal. Piensa alguna que pueda hacer que sientas algo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con el Gabriel’s Oboe de la película de La Misión
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraré con no hay nadie más, de Sebastián Yatra, pero me la tocará mi primo al piano...que es como mi hermano Smiley heart ... lleva ensayando desde Enero porque nos casábamos en Abril, hemos pospuesto a Mayo de 2021... así que se la va a saber perfecta Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo entraré a la iglesia con la canción “She” de Elvis Costelo, es de la BSO de Notting Hill, te la recomiendo muchísimo, si no la has escuchado, hazlo, es 🤩🤩
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siempre puedes coger alguna de tus canciones favoritas y ralentizarla un poco si es rápida. Nosotros para el baile hemos cogido una de un grupo de rock y con la herramienta de YouTube el dj nos la va a ralentizad, es una idea!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía claro desde el principio, entraré con Grande Amore de Il Volo 😍
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Cuanta variedad mil gracias chicas por vuestros mensajes !! Os leo a todas 👀, la verdad es que escucho de todo , para que mentiros , entonces estoy abierta a todo tipo de sugerencias !!! 🙏🏻😊
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor!!!! Si mi boda fuera civil entraría con la cancion “You are the reason” no puede gustarme más😍😍😍😍 pero al ser por la iglesia no me dejan😅. Yo voy a entrar con Aleluhya en inglés por si te gusta...😅 jajajaja un besito!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es una ceremonia civil , en ese caso cualquiera que para ti significa mucho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con la bso de Vikings 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración