Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Entrada de la novia

Novia, el 17 de Septiembre de 2022 a las 15:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Hola,
Ya se que lo tipico es que en la boda, la novia entre con un ramo de flores. No tengo nada en contra de las flores y la verdad que me gustan, pero no me veo yo entrando con un ramo, es como que no va nada conmigo, me siento como “disfrazada” con un ramo como que me sobra y que es como una “pegatina “que no va nada conmigo, para mi no simboliza nada, no tendría ningún sentido.

Entonces, a las personas que me han dicho ;”ala, tienes que ir con ramo”, pues agradezco la opinión pero va a ser que no, sino no sere yo ese día ni me sentiré comoda😃. Cuando he ido a hacer pruebas de vestidos, lo tipico que te dan el ramo y digo ; ui, no!🥹
Os pasa o sabeis de alguien a quien le pasara igual, y que ha llevado en vez de un ramo? He leído algún comentario de: bolso (yo no llevare bolso creo que ese dia no lo necesitare ni el movil ni nada de eso)
Quiza podeis pensar que estoy loca pero estoy muy rallada por eso , partiendo de la base de que no quiero ser “la tipica novia”. Ni quiero ramo, ni quiero velo. 😀
Muchas gracias por las respuestas Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Septiembre de 2022 a las 13:14
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Opino igual que las chicas si no te apetece llevar ramo, ¡no lo lleves! Al fin y al cabo es tu boda y tienes que ir cómoda tú 😊

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado llevarás el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto gente que en vez de llevar el típico ramo, ha llevado esto:
    Entrada de la novia 1
    Entrada de la novia 2
    Me gusta más el de chupachups, ese le regalé a una invitada mía ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!!
    Si no quieres llevar nada, no te fuerces ni te obligues a tener que llevar nada. Es decir, si no ves la idea del ramo, y el aro tampoco te convence, no lleves nada.
    Hace bastante tiempo, por aquí hubo una novia que en su despedida le regalaron una varita y yo le dije que si le hacía mucha ilusión, podía llevarla en la boda (ahora se me está ocurriendo que podía haberla llevado oculta en el ramo), es una anécdota que no tiene mucha relación, pero si te regalan algo tus amigas en la despedida, igual lo puedes utilizar si quieres llevar algo en la mano🤷‍♀️
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que lleve velo y lo del ramo me lo estoy planteando, pero es bastante posible que tampoco, de hecho es que a nivel práctico, de un brazo iré cogida a alguien y con la otra mano me imagino saludando a la gente al pasar 😂😂😂 así que no me quedan manos para ramo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a ir con ramo. Me parece totalmente innecesario y además un estorbo, todo el día con eso en la mano! 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es tu boda y has de hacer lo que te haga ilusión, lo veo genial❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy de llevar velo y era algo que tenía clarísimo, en cambio no se que aconsejarte para sustituir al ramo.. mira por internet las alternativas que encuentres.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé velo pero sí ramo. Me parece perfecto que no lo quieras llevar e incluso que no lleves nada pero sí te diría que tengas en cuenta qué vas a hacer con las manos porque en ese momento de nervios puedes encontrarte con no saber qué hacer con ellas o como colocarlas.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener ceremonia, y no voy a ir con ramo.
    Paso olímpicamente de comentarios y tradiciones.
    Mi boda, mi vida, mi gusto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapii yo tampoco me veo con velo por si te sirve 😅 y no llevaré. Hay muchas alternativas para no llevar ramo. Hay algun post por aquí con fotos, y sino mira en Pinterest 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo el problema, si no quieres llevar ramo, ni velo... es tu boda, tienes que ir a gusto y como mejor te sientas, los que te conozcan de verdad no creo que se sorprendan

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guantes, una cadena con medalla, rosario (si es el caso), un pañuelo (por ejemplo, uno antiguo de la familia), abanico, …
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda así que haz lo que te apetezca y te guste no soporto lás frases de es lo que se lleva, como nos vas a tirar el ramo y no vas a contratar esto ..
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, siéntete con total seguridad y confianza de hacer lo que tú quieras.... No vayas con ramo si no quieres! Nada es imprescindible!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues simplemente no llevar nada,
    Llevar una vela o Candelabro
    Un abanico blanco o juego con vestido Un libro
    O ser novia que lleva guantes que queda super elegante

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otros post, o llevan en plan solo una flor, o un tipo de ramo que es un círculo que te lo pones en el brazo. Si no encuentras, te mando foto de internet. O simplemente no llevan.
    Es tu boda y tu eliges y seguro que vas espectacular con o sin ramo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración