Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2024 Alicante

¿Entrar sola?

María Jesús, el 22 de Febrero de 2024 a las 04:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas noches chicas, yo no tengo padre (se divorciaron cuando yo todavía no había nacido, por lo que como si no lo tuviera), entonces como padrino tengo a mi abuelo… Pero tiene 92años y dice que el no está para acompañarme y prefiere verme en primera fila…
Con mi madre no tenemos una relación de madre/hija 100% amor… Hemos tenido nuestros problemas y a día de hoy me da disgustos bastantes días de los preparativos de la boda, el caso es que luego hace como si nada, pero el daño ya está hecho…
Para un parche prefiero entrar sola, pero a la vez me da cosa entrar sola… No me siento segura, preferiría entrar con alguien al brazo… estoy hecha un lío jajajaj

15 Respuestas

Última actividad por Belencia, el 22 de Febrero de 2024 a las 19:01
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me parece una idea genial.

• Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buenísima idea Patricia

• Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo historias familiares “complicadas”…. Y voy a entrar sola.
    Prefiero eso a poner a alguien por ponerlo.
    Creo que no hace falta ir del brazo de alguien, en mi caso iré firme con la mirada al frente … a los ojos de mi futuro marido que me estará esperando emocionado en el altar. Eso es más fuerte que todo lo demás
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con mi hermano porque mi pasre murió hace años. En tu caso yo si me viera segura entraría sola, que parece triste pero me parece que puede lucir mucho! Y en caso de que te veas más segura yendo con alguien no tiene porque ser familiar ni nada, que sea alguien con quien te sientas segura y a gusto, que eso es lo importante 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre que, si no quieres ir sola, tú chico podría esperarte el inicio del pasillo y que lo recorráis juntos

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Jesús,

tienes que hacer lo que te nazca de dentro, y con lo que te sientas seguro y a gusto. Si tienes alguien de confianza que sea tu apoyo, ahí puedes tener un referente. Mi padre está en silla de ruedas y apenas puede caminar y bueno hemos descartado de que toda vestida y con mi ramo tire de el en la silla así que al final voy a entrar con mi tío (que además es mi padrino) y en las primeras filas estará mi padre que confío pueda caminar 4 pasos para llevarme junto con mi futuro marido...Lo digo porque igual puedes hacer algo similar con tu abuelo. Un abrazo!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es una decisión muy personal, pero quizás tengas a algún familiar o amig@ que sea muy especial para ti que pueda acompañarte. No tiene que ser familiar, puede ser cualquier persona que en tu vida sea indispensable
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta era mi idea desde el momento 1, entrar los dos cogidos de la mano. Lo podéis hacer muy especial viéndoos en la intimidad los dos antes teniendo un mini rato para vosotros
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Mi padre falleció también hace unos años, y voy a entrar con uno de mis hijos.

Si te ves con ganas de entrar sola hazlo y si no pídeselo a alguien que consideres que te va a dar fuerza.

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes algún@ herman@, ti@... En mi caso por desgracia no están mis padres conmigo pero mi tía me va ha llevar al altar( era hermana de mi padre y con mi madre su relación eran como hermanas, hoy en día es como mi segunda madre está ahí para todo y aunke no vivimos en el mismo lugar todos los días hablamos, es mi única confidente para todo lo respecto a la boda). Por eso te digo tienes ke elegir a alguien ke te sientas unido da igual hombre ke mujer, lo importante eske sea alguien muy importante para ti.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen es algo muy personal, creo que la persona que te acompañe tiene que ser alguien con mucho significado para ti, que te haga sentir cómoda y segura y si eso no lo tienes con nadie en concreto pues no es tan mala idea que entres sola
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo haría como mitad de pasillo sola, y que tu abuelo te esté esperando en la fila 2/4 y te lleve esos pasos hasta el altar y te “entregue”, si él se ve capaz claro!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una cosa muy personal, mi padre falleció cuando tenía 14 años y mi madre tiene que ser la que me lleve porque no lo imagino de otra forma, pero mi familia ve raro tener 2 madrinas por la iglesia. Mi consejo: haz lo que te nazca, y si ves mejor ir sola, ve sola
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si entras con tu futuro marido?
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Jesús.
    Entiendo perfectamente tu situación porque yo no tengo padres ni abuelos. Mis mejores amigos y amigas se ofrecieron a llevarme del brazo ese día pero al final, decidí que me acompañara una mujer que desde pequeña siempre ha estado a mi lado y en ese día, tampoco podía faltar.
    La entrada de la novia, es la parte más especial de las bodas y tienes que entrar feliz y orgullosa del paso que vas a dar en tu vida. La persona que te lleva debe darte seguridad y apoyo emocional.Si tienes mejor amigo o amiga, pídeselo a alguno, estarán encantados de llevarte.Si te llevas bien con familiares de tu pareja, también se lo puedes pedir a alguien.Y por supuesto, si quieres entrar sola, y estás mejor así, entra sola.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración