Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Entregar invitaciones de boda

Silvia, el 7 de Junio de 2020 a las 20:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola a tod@s!!!!
Espero que todos y todas estéis bien pese a estas circunstancias!!!
Nos casamos en junio del próximo año y estamos dándole vueltas a cuándo dar las invitaciones.Por lo que leo en muchos debates suelen darse 5 meses antes, pero no se si con esta situación del COVID19 y la cantidad de eventos que habrá el próximo año (bodas..conciertos...festivales...viajes) vosotr@s las daríais antes para que la gente pueda organizarse!!
Espero que me echéis un cable!!Mil gracias!!! 😊😊

48 Respuestas

Última actividad por Marian, el 10 de Junio de 2020 a las 09:09
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a darlas a 3 meses algunas y surgió todo esto y no entregue más, pero para la próxima tenemos pensado un par de meses antes, vamos a comunicar ahora fecha definitiva pero seré más paciente en la próxima.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Yo, personalmente, no las daría antes Smiley smile

    Como te han dicho las chicas puedes hacerles un 'save the date' o simplemente informarles de la fecha para que puedan ir reservándosela Smiley winking

    ¿Ya tenéis las invitaciones hechas? Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    De normal se dan unos 3 meses antes. Nosotros somos de los que hemos aplazado al año que viene. Nuestra primera fecha era en 3 semanas.. por lo que el 75% de las invitaciones estan entregadas y luego empezo el estado de alarma y se nos han quedado algunas por dar (las entregadas las dimos entre febrero y marzo). Ahora al aplazar hemos llamado a todos los invitados indicando la nueva fecha y a los que les falta la invitación ya se la daremos más adelante modificada (nos esperaremos a finales de año, porque ellos ya saben la fecha).
    Yo en vuestro lugar haría un save the date (con canva hay diseños muy bonitos) y ya más adelante cuando queden los 3 meses entregar invitaciones.Espero que te sirva. Saludos!😊
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio 21 pero en enero 20 me pidió el matrimonio y ya decidimos avisar a la gente. Ahora estamos preparando las invitaciones pq para agosto las tengo que entregar a familia que solo las pueblo en el pueblo. Al resto de familia y amigos las iremos dando. Pero avisados ya están. 😍😍😍
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general, la mayoria de la gente he visto que las entrega unos 2 o 3 meses antes de la boda. Si quieres hacer algo mucho antes, yo diría que es mejor mandar un save the date, y mas adelante la información mas concreta cuando se acerque la fecha.

    • Responder
  • AngelinesGomez
    Novia Novata Julio 2020 Palencia
    AngelinesGomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    45 días antes la invitación


    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo si fuera vosotros, avisaba con antelación... Y la invitación ya la dareis más adelante... Lo que te dicen... Envía un reserva el día!!! Vía wassap o así y quitais el cuidado, y la entrega ya la haréis más adelante con calma.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 3 de octubre de este año pero hemos tenido que aplazar la boda... Y nos casamos en octubre del año que viene! Ya hemos avisado que para quitarnos el "mono" las vamos a dar súper pronto! Así todo el mundo va reservando la nueva fecha con antelación, yo os ánimo a que las deis cuando os apetezca pero después del verano puede ser buen momento!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suelen dar meses antes, aunque si queréis, podéis darlas yaSmiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros corrimos más que el viento jiji nos casamos en octubre... Y por navidades ya dimos algunas, nos quemaban en las manos jijiji, a familia cercana y amigos íntimos... Con todo este parón, empezamos ahora a entregarlas al resto de invitados... Yo personalmente a amigos o familia más lejana con5 o 4 meses me parece que es suficiente... Ya que si las das con más tiempo, te dirán la típica frases.... Pero si aún quedan 7 meses... A saber donde estaremos... Jajajaja tu haz todo lo que más te apetezca en cada momento... Es vuestro momento...❤️
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo mandaría un save the date via wasap para que la gente sepa la fecha, y el año que viene ya miras cuando dar la invitación, si te casas en junio, yo empezaría a darlas sobre febrero
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que enviamos nosotros vía whatsapp a todos. Lo hicimos justo cuando faltaba 1 año
    Entregar invitaciones de boda 1


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, lo que puedes hacer es enviar el save the date ahora y entregar las invitaciones 5 meses antes de la boda!Smiley kiss

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te guste! Un consejo aunque parezca una tontería haz bien el listado de a quienes mandárselo porque luego vienen los reproches que los hubo e incluso autoinvitaciones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece súper original!! Nuestra idea es mandarlo por whatsapp así que hemos pensado en una foto chula nuestra y la fecha y listo!!! Me gusta mucho!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entregar invitaciones de boda 2
    Mi save the date fue este, es simple comparado con los que hacen otros, que graban en madera o hacen puzzles pero mis invitados quedaron muy contentos con él y no me costó nada porque lo diseñé yo y lo mandé por vías digitales .. espero que a ti también te guste
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las opiniones!!!!
    Hemos pensado que vamos a hacer lo del Save the date de forma chula por whatsapp y para octubre noviembre empezar con las invitaciones!!
    Me gustaría mucho ver vuestros save the date para ir recopilando ideas!!!!Sois geniales, mil gracias!!! 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en no dar invitaciones en papel, todo digital Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos por Navidad pero los invitados (casi todos) ya saben la fecha
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las daría después de navidad, para Febrero/Marzo. Y a quienes vayan de fuera en Navidad....

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hice save the date como tal. Si no te quieres complicar mucho y tu idea es mandarlo por WhatsApp, podríais coger, por ejemplo, una foto vuestra y tú luciendo anillo de compromiso Smiley laugh y acompañar la foto de un mensaje tipo: como podréis ver, nos casamos! Estamos encantados blablabla... y luego poner: contamos con vosotros para nuestro día, que será el DD de MM de YY a las X (para que las mujeres puedan mirar vestidos largos o cortos jajaja) y decir que la invitación llegará pronto. Algo así hice yo, realmente

    • Responder
  • Annna
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Junio del 2021, y las vamos a dar en breves. Más que nada, por la cantidad de eventos que puedan tener, porque a mi por ejemplo, se me han juntado mi boda y tres más... jaja

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El save de the date lo has hecho tu? o lo has encargado a alguna empresa??

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero mandar un save the day cuando quede un año, y repartirlas cuando queden 3-4 meses!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como te han dicho otras chicas... se suelen dar unos 3/4 meses antes de la boda. Aunque si te quedas más tranquila, lo que puedes hacer es enviar un save the date por WhatsApp. Yo no lo he enviado a todo el mundo, porque la gente que está invitada ya lo sabe y no lo vi necesario, pero a un grupo de amigos que me mandaban WhatsApps con dudas de la boda todo el día, les escribimos un mensaje con un poco de detalle, para que estuvieran tranquilos hasta recibir la invitación jajaja. De todas formas, depende de cuando te cases, ten en cuenta que la gente se planificará vacaciones. Si son meses como mayo y octubre, no creo que pase nada, pero en verano, igual están pendientes de coger vacaciones

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril 2021, el día que quedaba un año enviamos un save the date por whatsapp, con la fecha. Básicamente para que hubiese tiempo de organizarse. La invitación lleva tema de sitio y hora, que luego podrían perder.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se dan a 3/4 meses de la boda. Podéis enviar un «save the date», para que todos vayan reservando ese día ya.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Las invitaciones se reparten tres meses antes aproximadamente, podéis comunicarlo de palabra.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las daremos unos 4 meses, todos los invitados ya saben la fecha porque mandamos un Save the date.
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo hemos pensado nosotros, en dar las invitaciones cuanto antes para que la gente se reserve el día. Seguro que el 2021 da de sí mucho!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio del año que viene pero vivimos lejos de casa donde celebramos la boda, así que aprovecharemos en Navidad para dar todas las que podamos.
    Si es un poco pronto pero por las circunstancias preferimos así.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y aprovecharemos los eventos y quedadas post navideñas para darlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración