Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

entregar la liga

Meritxell, el 1 de Marzo de 2023 a las 13:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Buenas chicas!! Que tal como lo llevais?

Ahora que empiezo a darle vueltas a todo, me gustaría saber un poco si vais a llevar liga o no y si la vais a entregar o no. Os cuento; yo inicialmente no la quería entregar pero, tengo a mi primo y su chica que lleva toda la vida con nosotros y están comprometidos y, más que un detalle de 'sois los siguientes' me gustaría mucho darle la liga a ella como regalo. Ahora bien, no tengo ningunas ganas de hacer el espectáculo con la liga ni que nadie me la quite, no se me ocurre cómo hacerlo de forma discreta pero bonita. ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo hacerlo?


Muchas gracias a todas!

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Marzo de 2023 a las 20:56
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi prima (que esperamos que se case el próximo año) la voy a entregar mi ramo. No llevaré liga.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurrió que en la fiesta de despedida de soltera entregarla a las damas de honor con alguna cosilla más no sé si te sirve para la tuya yo lo iba a hacer en la mía
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé la liga y se la regalé a una de mis damas y mejor amiga, me hacia ilusión que ella la tuviese, aunque no tenía ni pareja. Simplemente se la di luego, después de usarla ese día, explicándole que para mí ella era una persona muy importante. No quería el show de la liga ni nada así, tampoco necesitaba fotos de ese momento, fue más íntimo. Luego en mi postboda en París me compré una liga para guardarla jejeje
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré liga, ahora creo que se entrega una réplica de tu ramo.
    Que también es emocionante.

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a llevar liga pero mola voy a entregar, además de que es un regalo que me han echo. Yo lo q haría sería comprar otra liga igual a la q tu lleves y ponerla en una cajita con alguna dedicatoria o carta y se la regalaría a la hora de dar los detalles a todos como bien te han sugerido ya
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... ¿y si después durante el baile que ya todo el mundo irá un poco más a la suya os acercáis y se la das? La puedes llevar en la mano incluso.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Mayo 2023 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la liga la verdad que no voy a hacerlo en mi boda. Lo que puedes hacer es regalar tu ramo y que se comprometan ajajajjaja . Con el consentimiento de alguno claro
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría regalar la liga que lleve puesta. En tu caso, le regalaría otra en una cajita chula con alguna tarjeta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé liga, pero no la entregué, no tenía esa intención ❤️. Más bien la entregué en el campo donde hice la postboda jajaja, se me perdió allí jajajaa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! a mi eso de espectáculo de la liga no va conmigo y creo que la liga es como algo más intimo. Mi hermana se casó el año pasado y yo me caso este año y me regalaron los novios de la tarta personalizados, somos mi pareja y yo vestidos igual que la primera foto que nos hicimos cuando nos conocimos y nuestros dos perros. Creo que es algo muy bonito original y que después te queda para el recuerdo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo no llevaré liga. Pero si quieres dársela sin "hacer el espectáculo" la pondría en una bolsa de regalo y le daría una carta dedicándole unas palabras del porqué se la das. Eso sí, para que estés más tranquila ese día dejaría que la madrina, dama de honor, hermana o quien tú quieras, se encargue de ponerla en la bolsita junto con tu carta y ya cuando entregues los regalos se la das como a uno más. Espero haberte ayudado. Besicos 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me pondría una liga de otra persona
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lleve y no la di, pero si quieres ese día te la quitas y la guardas en un sobre y cuando vayas a dar el detalle pues le das el sobre, de seguro que no se lo esperan. 😃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se ma daría en la intimidad no ese dia
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevaré y sospecho de que me la quiten 😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré pero no hare nada ya que según me han dicho lo de la liga se a quedado anticuado y ya no se hace desde hace muchos años 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a llevar pero no voy a hacer nada con ella, la verdad que lo que se hacía siempre de cortarla y demás no me gusta nada. Y no sé de qué manera podrías hacerlo, si lo haces públicamente seguro que algún comentario fuera de lugar y subido de tono recibirás, y yo es algo que veo feo. Lo que sí puedes hacer es regalarle una liga nueva, que no sea la tuya, para que la lleve en su boda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos la liga pero con las prisas se me olvidó y quedó muerta de risa. No se, a mí personalmente no me gustaría que me regalasen una liga usada y tener el compromiso de ponérsela en su boda. Se la daría en la intimidad
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalan en la tienda donde compré el vestido, pero no tengo intención de ponérmela la verdad jeje, y de regalarla pues ni lo había pensado….no es una de mis prioridades el tema liga 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y si se la entregas Justo al entrar en el banquete. Tú te la habrás podido quitar an la intimidad…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar porque es mi algo azul, pero no tengo pensado darla o hacer ningun numerito

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré liga. Lo de darla no puedo decirte, he ido a un montón de bodas pero nadie nunca ni la ha dejado, ni se la han quitado ni mucho menos ni nada de eso que se hacía antes, así que no se decirte
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de darla, la daría en la intimidad.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer el momento liga pero finalmente lo hemos descartado porque no hay más bodas a la vista y no lo he terminado de ver claro, porque darlo sin que haya compromiso puede ser incómodo según a quien se la des, pero si al final lo hubiera hecho creo que se lo daría a la amiga en cuestión en mi casa cuando nos hiciéramos fotos juntas, más en la intimidad que en el salón en medio de todos. Por si te sirve de consejo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes entregársela en una cajita de manera discreta en algún momento de la boda o incluso antes 🥰

    ¡Tienes que hacer lo que más cómodo te parezca y apetezca!

    ¿Y te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta vez no quiero llevar liga.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni había pensado en la liga... 🤣 Puedes quitártela sin que nadie lo sepa, meterla en una caja bonita y dársela. Que los fotografos estén avisados para que tengáis en momento en fotos 🤩
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevé liga porque me gustaba mucho, pero tampoco hice ningún numerito. Yo llevé la liga que me regaló mi cuñada. Ella se casó hace 17 años y cuando nos comprometimos, me la regaló. Fue mi algo azul y mi algo viejo 🥰 Sí lleva algo azul (la mía llevaba un lacito), quizás puedas dárselo como hizo mi cuñada conmigo. Así se la das en la intimidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración