Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza

Entretenimiento para adultos

Natalia, el 9 de diciembre de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hola, me caso el 30 de abril por la almediodía y aunque estamos pasando por días no muy buenos, estoy tratando de avanzar con la boda, que solo quedan 4 meses prácticamente.

Si el tiempo lo permite lo que es la ceremonia y el cocktel será al aire libre y es ahí donde necesito que me hecheis una mano!!!!

Estoy buscando algo de entretenimiento para los adultos ya que a los niños creo que también les gustará y a parte ellos tienen también sus cosas. Me interesa algo como de cinta aerea, o bien hulahoop con fuego, o bien algún tipo de baile con acrobacia, algo tipo circo del sol, sin payasos.

Por cierto dato importante, es que la boda es en Zaragoza

Espero que podais darme ideas de verdad, me encantaría poder amenizar así a los invitados y a nosotros mismos claro.

Gracias

29 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de diciembre de 2021 a las 08:51
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mucho lo pondría al final del banquete, el resto del tiempo la gente busca comer y beber tranquilos y se lo pasan bien.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algo a los postres, en el resto, me parece que la gente quiere comer, beber y hablar tranquilamente, y con un show no se puede
    • Responder
  • V
    Súper Novia diciembre 2028 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienen mogollón de proveedores echa un vistazo a la app.
    Perdona que no te pueda decir mas
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente da la sensación de que hay que estar rellenando la boda con mil cosas y actividades y en mi opinión no lo veo necesario. En el fondo pienso que la mayoría quiere hablar, comer, beber y bailar tranquilamente y a su aire. No que termine pareciendo un campamento de verano, con todo el respeto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 me apunto!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pa esas cosas guays, ya quedaremos nosotras 3! 😁
    No toda la gente puede seguir nuestro ritmo, hay muchos muy muy aburridos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto 👍... en nuestro caso somos pocos (unos 35 adultos) y tenemos varios niños (15), de entre 3 y 10 años. Los niños tendrán sus propios monitores así que no sé, quizás si hacemos algún tipo de juego familiar todos se suman ... pero tienes razón me lo voy a pensar.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así me pasa, gracias
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende de cuántos sois y de cómo es la gente. Si son todos unos sosos y no se van a animar a jugar, no pierdas tiempo ni ilusión en preparar cosas...
    Los míos son de sentarse y charrar, osea que todas las cosas guais que pensé las descarté al momento, porque solo me iban a hacer ilusión a mí, y no me iba a dar bola nadie
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más estas ideas de hacer algún tipo de juego, lo que pasa es que a mi media naranja no le gusta demasiado y no se si finalmente haremos😄
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú, justo venía a decir esto
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestras opiniones 😉 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia diciembre 2028 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Etcétera teatro, te recomiendo un espectáculo que se llama "Almavera" o "el carnaval de los animales"
    Es una compañía que hace títeres, no se si hacen bodas pero todo es preguntar
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo la verdad, creo que una boda ya es entretenida d por si, conoces gente o ves gente q hace tiempo no veías y charlas, te ríes, el q de pronto haya algo donde fijar la atención creo que lo corta todo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo he estado en dos bodas que tuvieron espectáculo ,unos amigos contrataron un grupo de batukada para antes de la fiesta ya que no hicieron baile nupcial estuvo muy bien ya que fue un buen inicio al 👯‍♀️👯‍♀️🕺🏽🕴️🕴️💃🏼🕺🏽🕺🏽 de hecho ni nos dimos cta que no hubo baile nupcial hasta el día siguiente lo bien que lo habíamos pasado.

Por contra un primo mío contrato a un mago durante el banquete creo que no le hicimos el caso que se merecía y hubo gente que se sentía " molesta" ya que mientras comía se le acercaba hacer trucos.
    Nodotros no vamos a poner ningún espectáculo los invitados durante el cocktail y el banquete estarán charlando no creo que se necesite nada mas.....

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Noelia, veo mejor amenizar el cóctel con música en directo pero que les permita charlar entre ellos. Nosotros no pusimos nada, pusimos la mesa de firmas con una polaroid y a ratos cogía yo la polaroid y me hacia fotos con los invitados mientras me movía charlando con todos... de fondo el hotel puso música pero de forma que la gente pudiese charlar tranquilamente.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos todo en el aura y aunque es atípico lo hemos puesto en hora de comida para durar más, aunque acabaremos reventados seguro
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien, me caso el 30 de abril
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los animadores para los niños los veo ideales, de echo en mi boda teníamos una chica que entretenía a los niños con juegos, globos y un largo etcétera por lo tanto fenomenal.

Pero para los adultos no lo veo, yo en mi boda no lo tuve, no he ido a ninguna que haya habido nada de este estilo para los adultos, y la verdad es que no me gustaría ir a una donde hubiera por ejemplo un mago, o algo similar, no es mi idea de boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión y en las bodas que he estado con animadores, no me ha gustado NADA, me cortaban el rollo cada vez que estaba tan tranquila charlando con algún grupo, en las 3 bodas en las que he ido y han puesto animación eran unos súper profesionales pero nadie les hacía el caso que merecían porque creo que no era el momento, así que yo no optaría por ponerlo, cuando vamos a una boda buscamos hablar con los nuestros, beber, pasarlo bien y poder charlar a gusto. No obstante, si tienes la idea sí o sí de ponerlo, siempre puedes optar por un mago, un grupo de música o un cantante que puedan hacerlo en directo, una danza, algún cómico...

• Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda el mes pasado donde hubo de ese tipo de animación y cortaba el rollo bastante… yo no lo veo la verdad. Nos gustaba charlar, fotos, comer… no tener entretenimiento.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cierto es que el tema de tocar en directo lo tengo descartado por lo mismo que tu comentas.

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que contratar a gente había pensao en jugar, un furor casero, un karaoke, un preguntas y respuestas sobre los novios 😁
    No se si al espectáculo le van a hacer caso, sabes... En la última boda que fuimos había dos pobres tocando en directo, y no les hicimos ni caso nadie, porque estás de charra
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ello estamos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intuyo que triste por la falta de familiares o personas queridas....
    Ese día los tienes presentes, pero no puedes llevar ese pensamiento, las bodas son días felices para celebrar. Ánimo ❤❤❤

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy consciente pero vamos a ser pocos y por desgracia va a ser un día "triste" entonces quiero tratar de amenizar y entretener. Peto es una idea, siempre se puede cambiar todo. Gracias
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llámame loca, pero la gente va a las bodas a charlar durante el cóctel y el banquete... Los espectáculos están bien para otra ocasión 🙃
    Si quieres amenizar, busca un grupo que toque en directo, y listo. Pero seguro que lo que quieres tiene que ser un poco carete y para una actuación no muy larga...
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el Cocktel vamos a poner como sorpresa las letras de LOVE y delante de ellas habrá un fotógrafo que les hará fotos en el momento y de las dará en papel allí mismo. Y ya en el baile el DJ nos está ayudando mucho en el tema bailes. Por ejemplo nos dijo que le diésemos nombres de personas mayores, jóvenes y niños que estuvieran el día de la boda, cogeremos unas pelucas de gallo para que bailen la del “polvorete” unas cabezas de caballo para “caballito de palo” y cosas tipo así.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración