Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

¿Es pronto para empezar a mirar vestidos?

Sònia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 07:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 106

¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!

¡Hola!

Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando?

¡Muchas gracias!

106 Respuestas

  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece mirar vestidos pues adelante , por muchas colecciones nuevas que salgan si encuentras un vestido que realmente te enamora ningún otro te hará cambiar de opinión .
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí un año antes, pero si te quieres esperar un poco en octubre (al menos antes de la COVID) salen las nuevas colecciones
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Lo importante es ir mirando lo que te gusta. Y aprovechar las promociones. Descuentos de liquidación por fin de temporada. Aveces en estas situaciones te puedes llegar a ahorrar la mitad del vestido. Y si encima es el elegido.. estarás encantada. Por mirar no cobran.. jjee 😉 y por probar "creo que tampoco".😘 Enhorabuena por tu Próximo enlace.😉😘😘❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías esperar almenos 1 año exacto antes de la boda porque ahora sale la colección 2022 y a lo mejor luego ves un vestido que te gusta más y ya la hemos liado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es pronto para pezar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de un año y nueve meses y ya tengo cita para probarme vestidos pars mirar estilos y bueno por que yo me voy a haver un vestido desde cero y quiero mirar ese estilo por si le queda bien o me queda mejor otro para hacerlo de otra manera entonces voy buscando q la idea q tengo me quede bien jeje! Pero yo no lo veo mal disfruta probandote vestidos seguro la pasarás genial y se te gusta uno pues oye ya lo tienes 🤗
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes aprovechar unos meses para buscar ideas, quizás coger unas buenas, descartar otras... Pero creo que aún es pronto para empezar a mirar vestidos. Quizás deberías esperar un poquito más... Pero bueno, cada novia es un mundo, es mejor que hagas o que tu sientas ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mirar estilos y precios no oasa nada. Así te vas haciendo una idea. Como ya se ha dicho, las colecciones no varian mucho de un año a otro (no de una temporada a otra), pero para prpbar yo esperaría.
    A mi, en mi caso me dijeron que con elegir el vestido 6 meses antes era suficiente (en algunos sirios pueden tardar 3 meses en confeccionarlo)
    Yo miraria, pero no me probaria, no vaya a ser que te enamores y tengas dilema...Pero también es por personalidades, a mi me gustaria tenerlo todo cerrado ya, lo que se me hace largo es la incertidumbre, el no tener contratado y así....pero cada uno es un mundo. Pregunta en las tiendas de tu entorno, que te asesoren de plazos, y luego ya, según tu personalidad, como te sientas mas cómoda.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 1 año y 12 días y hasta que no pase el destrozo a mi cuerpo de Navidades no pienso mirar nada! Vamos, quiero empezar a pedir citas para febrero-marzo... Mi cuerpo cambia mucho de peso y es inviable probarme antes vestido! Además en Octubre 2022 tendrás completa la colección de 2023, ese es el momento que yo te recomendaría!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo unos 6-8 meses antes.. xq sino el tiempo se te va hacer eterno y puede ser q ahora aún veas la colección del 2021 y luego ya puedes ver la del 2022.
    Yo como aplazada tengo mi vestido desde 2019 (xq me casaba a los 6 meses) y es algo eterno porq ya casi no me acuerdo de como me quedaba
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la espera se me está haciendo eterna. Nos faltan menos de 6 meses para el gran día y ya lo tenemos prácticamente todo. Creo que deberíamos haber empezado más tarde. Yo creo que entre 10-12 meses de sobra...



    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar a mirar vestidos vas genial! Si te lo fueras que comprar ya, pues oye si es un flechazo adelante, si no te diria que esperaras a la nueva colección de 2023 que saldrá en Septiembre del 22 😬 No vaya a ser que te precipites porque veas un vestido que te encanta pero luego aún veas más! Pero si, tú ves mirando y así sabes lo que quieres y lo que te gusta, comparas las tiendas, precios... Disfruta!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a disfrutar!!! Yo empecé un año antes y me ha pasado de todo, pero disfraz muchísimo!!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de como seas. Si eres el tipo de persona que siempre has sabido el vestido que quieres y sabes exactamente qué te quedará bien y qué te gusta, puedes empezar a buscar porque da igual qué nuevas colecciones salgan porque no afectará el vestido que acabes escogiendo.
    Si en cambio no lo tienes tan claro o si vas a hacer un cambio físico importante, me esperaría a ir a tiendas ya que tal vez escoges un vestido y con el paso del tiempo no lo tienes tan claro o hay otro que te guste más.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo mirando vestidos de novia desde que que empecé a salir con Oriol hace 15 años!! jajajaja. Pero ya mirar en serio, empezar a buscar cosas que me gustan y guardarlas en la carpeta he empezado este mes (a un año de la boda) y las primeras citas en tiendas no las tendré hasta enero (9 meses antes del Gran Dia).

    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú xD
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco precipitado si quieres probarte. Si kieres cotillear en internet ok
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loca no, son las ganas de empezar. Por aquí una que le paso lo mismo jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loca no, eso es la emoción jejeje, pero quizás sí que es un poquito pronto. Cada cosas tiene sus tiempos y desde mi punto de vista es mejor disfrutarlo cuando toca, unos 8-10 meses antes, si no la espera hasta las pruebas se te hará eterna. Lo que sí puedes hacer es ir mirando estilos en las webs de marcas o pinterest. Yo eso si que lo hice desde el principio 😜
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que lo encontraras en promoción!! Encuentro que los precios estan por las nuves... Yo tampoco quiero gastarme un dineral en el vestido 😪 Tengo bastante claro que va a ser sencillo, porque no me quiero poner algo que me disfraze, quiero ir comoda y he pensado en un vestido lencero. Però claro, yo que sé, quizà me pruevo algo así y no me gusta para nada como me queda y al final me decido por otra cosa 🤔😵 Ay que lio! Que me va a costar esto... Indecisión activada jejej
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy pronto, también decirte que yo vi una promoción y fui a verlos 13 meses antes a la tienda y lo dejé elegido. Y he estado cotilleando, y el mío es casi idéntico a uno de la nueva colección de Rosa Clará por ejemplo. Y me he ahorrado más de la mitad. Sí que es verdad que estoy deseando volvérmelo a poner y tengo que esperar hasta abril del próximo año Smiley cry

    Así que por mi experiencia lo de menos son las modas y colecciones nuevas, ya que a no ser que lleve algún detalle extravagante propio de una temporada....son muy similares y no sufren grandes cambios de un año a otro. Hombre otra cosa sería un intervalo de 5 años jaja!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Empieza a mirar cuando quieras.
    Aunque si te esperas a noviembre, tienes el Blackfriday... míralos y ese día si ya has encontrado el tuyo, lo encargas, seguro te sale más barato😉
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría mínimo al año para ver nuevas colecciones y ofertas. Si quieres hacerlo a medida igual esperaría un poco menos pero esperaría aún. Los gustos cambian y la espera de hace larga
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría como mínimo a que quedase un año antes de buscar el vestido, ya que saldrán modelos nuevos y ofertas y demás
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas vale ir con tiempo que que luego te pille el torp.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, loca tampoco, pero sí q tienes muchísimo margen y puedes esperarte casi q otro año
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loca no estás… pero es un poco pronto, recomiendan 6-9 meses, pero si quieres ir mirando nadie te lo prohíbe…
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido el sábado, me queda un año y me han dicho que hasta agosto no es la primera prueba, imagínate si a mí se me hará eterno con casi 2 años a ti puf. Además, en octubre salen las nuevas colecciones al completo, yo me he encontrado con que muchos modelos aún no los tenían.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire con tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado pronto, yo recién me compre me caso en marzo me contaron en su momento que me espere entre 7 a 10 meses para mira y comprar.

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí 9 meses antes de la boda, lo que pasa que este año lo he aplazado un año más, y no pasa nada pero se te va a hacer eterno hasta la primera prueba! Y a lo mejor salen vestidos que te gusten más después
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas loca pero es un pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración