Si te apetece mirar vestidos pues adelante , por muchas colecciones nuevas que salgan si encuentras un vestido que realmente te enamora ningún otro te hará cambiar de opinión .
Yo creo que no. Lo importante es ir mirando lo que te gusta. Y aprovechar las promociones. Descuentos de liquidación por fin de temporada. Aveces en estas situaciones te puedes llegar a ahorrar la mitad del vestido. Y si encima es el elegido.. estarás encantada. Por mirar no cobran.. jjee 😉 y por probar "creo que tampoco".😘 Enhorabuena por tu Próximo enlace.😉😘😘❤️
Creo que deberías esperar almenos 1 año exacto antes de la boda porque ahora sale la colección 2022 y a lo mejor luego ves un vestido que te gusta más y ya la hemos liado
Yo me caso dentro de un año y nueve meses y ya tengo cita para probarme vestidos pars mirar estilos y bueno por que yo me voy a haver un vestido desde cero y quiero mirar ese estilo por si le queda bien o me queda mejor otro para hacerlo de otra manera entonces voy buscando q la idea q tengo me quede bien jeje! Pero yo no lo veo mal disfruta probandote vestidos seguro la pasarás genial y se te gusta uno pues oye ya lo tienes 🤗
Creo que puedes aprovechar unos meses para buscar ideas, quizás coger unas buenas, descartar otras... Pero creo que aún es pronto para empezar a mirar vestidos. Quizás deberías esperar un poquito más... Pero bueno, cada novia es un mundo, es mejor que hagas o que tu sientas ❤️
Por mirar estilos y precios no oasa nada. Así te vas haciendo una idea. Como ya se ha dicho, las colecciones no varian mucho de un año a otro (no de una temporada a otra), pero para prpbar yo esperaría. A mi, en mi caso me dijeron que con elegir el vestido 6 meses antes era suficiente (en algunos sirios pueden tardar 3 meses en confeccionarlo) Yo miraria, pero no me probaria, no vaya a ser que te enamores y tengas dilema...Pero también es por personalidades, a mi me gustaria tenerlo todo cerrado ya, lo que se me hace largo es la incertidumbre, el no tener contratado y así....pero cada uno es un mundo. Pregunta en las tiendas de tu entorno, que te asesoren de plazos, y luego ya, según tu personalidad, como te sientas mas cómoda.
Yo me caso en 1 año y 12 días y hasta que no pase el destrozo a mi cuerpo de Navidades no pienso mirar nada! Vamos, quiero empezar a pedir citas para febrero-marzo... Mi cuerpo cambia mucho de peso y es inviable probarme antes vestido! Además en Octubre 2022 tendrás completa la colección de 2023, ese es el momento que yo te recomendaría!!
Hola, yo te recomiendo unos 6-8 meses antes.. xq sino el tiempo se te va hacer eterno y puede ser q ahora aún veas la colección del 2021 y luego ya puedes ver la del 2022. Yo como aplazada tengo mi vestido desde 2019 (xq me casaba a los 6 meses) y es algo eterno porq ya casi no me acuerdo de como me quedaba
A mi la espera se me está haciendo eterna. Nos faltan menos de 6 meses para el gran día y ya lo tenemos prácticamente todo. Creo que deberíamos haber empezado más tarde. Yo creo que entre 10-12 meses de sobra...
Para empezar a mirar vestidos vas genial! Si te lo fueras que comprar ya, pues oye si es un flechazo adelante, si no te diria que esperaras a la nueva colección de 2023 que saldrá en Septiembre del 22 😬 No vaya a ser que te precipites porque veas un vestido que te encanta pero luego aún veas más! Pero si, tú ves mirando y así sabes lo que quieres y lo que te gusta, comparas las tiendas, precios... Disfruta!
Pues depende mucho de como seas. Si eres el tipo de persona que siempre has sabido el vestido que quieres y sabes exactamente qué te quedará bien y qué te gusta, puedes empezar a buscar porque da igual qué nuevas colecciones salgan porque no afectará el vestido que acabes escogiendo. Si en cambio no lo tienes tan claro o si vas a hacer un cambio físico importante, me esperaría a ir a tiendas ya que tal vez escoges un vestido y con el paso del tiempo no lo tienes tan claro o hay otro que te guste más.
Yo llevo mirando vestidos de novia desde que que empecé a salir con Oriol hace 15 años!! jajajaja. Pero ya mirar en serio, empezar a buscar cosas que me gustan y guardarlas en la carpeta he empezado este mes (a un año de la boda) y las primeras citas en tiendas no las tendré hasta enero (9 meses antes del Gran Dia).
Loca no, eso es la emoción jejeje, pero quizás sí que es un poquito pronto. Cada cosas tiene sus tiempos y desde mi punto de vista es mejor disfrutarlo cuando toca, unos 8-10 meses antes, si no la espera hasta las pruebas se te hará eterna. Lo que sí puedes hacer es ir mirando estilos en las webs de marcas o pinterest. Yo eso si que lo hice desde el principio 😜
Ver mensaje citado
Que bien que lo encontraras en promoción!! Encuentro que los precios estan por las nuves... Yo tampoco quiero gastarme un dineral en el vestido 😪 Tengo bastante claro que va a ser sencillo, porque no me quiero poner algo que me disfraze, quiero ir comoda y he pensado en un vestido lencero. Però claro, yo que sé, quizà me pruevo algo así y no me gusta para nada como me queda y al final me decido por otra cosa 🤔😵 Ay que lio! Que me va a costar esto... Indecisión activada jejej
Es muy pronto, también decirte que yo vi una promoción y fui a verlos 13 meses antes a la tienda y lo dejé elegido. Y he estado cotilleando, y el mío es casi idéntico a uno de la nueva colección de Rosa Clará por ejemplo. Y me he ahorrado más de la mitad. Sí que es verdad que estoy deseando volvérmelo a poner y tengo que esperar hasta abril del próximo año
Así que por mi experiencia lo de menos son las modas y colecciones nuevas, ya que a no ser que lleve algún detalle extravagante propio de una temporada....son muy similares y no sufren grandes cambios de un año a otro. Hombre otra cosa sería un intervalo de 5 años jaja!!
Para nada. Empieza a mirar cuando quieras. Aunque si te esperas a noviembre, tienes el Blackfriday... míralos y ese día si ya has encontrado el tuyo, lo encargas, seguro te sale más barato😉
Yo esperaría mínimo al año para ver nuevas colecciones y ofertas. Si quieres hacerlo a medida igual esperaría un poco menos pero esperaría aún. Los gustos cambian y la espera de hace larga
Yo encontré mi vestido el sábado, me queda un año y me han dicho que hasta agosto no es la primera prueba, imagínate si a mí se me hará eterno con casi 2 años a ti puf. Además, en octubre salen las nuevas colecciones al completo, yo me he encontrado con que muchos modelos aún no los tenían.
Yo lo cogí 9 meses antes de la boda, lo que pasa que este año lo he aplazado un año más, y no pasa nada pero se te va a hacer eterno hasta la primera prueba! Y a lo mejor salen vestidos que te gusten más después