Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena P
Novia Adicta Octubre 2024 Madrid

Esperar a tener el outfit completo para hacer la prueba de peinado?

Elena P, el 12 de Marzo de 2024 a las 11:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas! Me caso en octubre de este año, y ya tengo mi vestido. Lo que pasa es que es palabra de honor y estoy buscando una capa para acompañarlo.

Estoy pensando en llevar un semirecogido con ondas en el pelo, para que el que quiero comprar algún broche o pequeño tocado de flores. Mi pregunta es ¿Creéis que debo esperar a tener el outfit completo para elegir qué peinado llevo' Es decir para hacer la prueba de peinado

Tengo el pelo largo y quizás con según qué capa elija quizás pueda quedar mejor una trenza desmontable... Lo que tengo claro es que no quiero un recogido completo. Mi idea es conseguir una capa sencilla y de un tejido no muy tupido ya que no creo que haga mucho frío y solamente el cocktail es en el exterior

Gracias, os leo! Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Marzo de 2024 a las 08:31
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la prueba solo llevas el tocado que quieras llevas en el pelo, yo es que tuve claro lo que quería incluso antes de tener el vestido 😅
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría a buscar la capa ya, para tener el outfit completo cuanto antes. Y ya luego hacer la prueba de peinado Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que tendrías que hacerla cuando lo tengas todo para ver qué te favorecería más. Pero aún queda para octubre, yo también soy de ese mes, así que tienes tiempo de buscar la capa y luego hacerte la prueba, cuánto más cerca de la boda mejor pues así será tu pelo lo más parecido a ese día
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre también, y la prueba de peinado mi idea es hacerla en verano (finales incluso), para que esté lo más cercano a la fecha, pero bueno, eso tengo que hablarlo con la peluquera aún, pero yo si que esperaría a tener el look completo, ya que dicen que coindidas la prueba de maquillaje y peinado con una prueba de vestido para verte entera.
    La capa yo la compré en AliExpress y está muy bien, tienes un post en mi perfil sobre ello
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos sabes que son lo primero, para saber si hay que meter el vestido o no. Hay chicas que suelen ir semipeinadas para verse con el vestido y si quieres llevar todo, seria mejor, xq a lo mejor no te ves con el peinado al llevar la capa.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,esperaría a tenerlo todo más que nada porque la prueba se suele hace 1-2 meses máximo antes del día B.Asi que tendrías ya el look completo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! aún te queda bastante tiempo, la prueba de peinado se hace de las últimas cosas a mes vista de la boda que es cuando más parecido tendrás el pelo a la fecha del día B.

    Es importante como te han dicho, tener la pelu reservada eso seguro. Y tener más o menos claro o con algunas ideas como te gustaría llevar el pelo. Además igual puedes combinar un peinado con la capa y luego algo desmontable para cuando ya después de la ceremonia te quites la capa. Como te ha dicho Beatriz desde luego para mi una trenza siempre es un acierto también Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba de peinado suele ser como un mes o dos antes de la boda, así que puedes esperar. Lo importante es que tengas a la peluquera cogida
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, una trenza queda bien con cualquier outfit, y si encima la quieres desmontable para que cuando te quites la capa se quede como semi recogido con ondas, no veo problema a hacer la prueba antes de tenerla
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que la prueba de peinado aconsejan hacerla 1 mes o poco más antes de la boda, la capa la tendrás antes seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración