Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Estarán los que tengan que estar.

Judit, el 2 de Enero de 2021 a las 20:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24
Buenas Comu.



Pues hace un ratillo me llamó mi madre, que mi tía la llamo para felicitar el año y de paso si seguía en pie la boda. Mi madre le ha dicho que si nos lo permiten así será y mi tía que por ahora no cuente con mi primo, y que no sabe si mis primas y ellos vendrán.
Mí señora madre, le ha dicho que en breve enviamos las invitaciones y que en ella va una carta donde explicamos las medidas y que no vamos a enfadarnos con nadie que no venga.
Me llamo para decirme junto con un "estarán los que tengan que estar" y la verdad es así, los que puedan y quieran venir serán bienvenidos y el resto pues nada, creo que no hay que tomarlo a mal.
La verdad que los que me están fallando en venir son familia o conocidos pero con los que tengo poca relación, los típicos que casi invitas por compromiso. La gente que está ahí a mi lado el día a día como mis amigas han dicho que ya puede caer un meteorito que ellas estarán.
Aunque es sorprendente se caigan invitados si aún ni hemos dado las invitaciones 😆😆
Bueno a tomárselo con humor que al final lo importante es que este el novio y la novia.
Os ha pasado alguna que os hayan llamado para decir que no vienen y aún no habéis dado ni las invitaciones?

24 Respuestas

Última actividad por Esther, el 6 de Enero de 2021 a las 23:47
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo que cada uno estamos viviendo la n pandemia de una forma. En mi caso yo no me relaciono con nadie, salvo familia 1y 2grado; pero sin embargo aplacé la boda a 20 días en septiembre. Tiene lógica que yo por seguridad no me relacione, xo crea que mi boda iba a ser segura? Pues bueno, para cada uno tiene lógica una cosa y ha tenido una experiencia en la pandemia. En mi propio caso, yo mñn voy a comunicar al salón que aplazo la nueva fecha (abril 2021) porque literalmente acaban de confinar hasta febrero el municipio dnd vivo y se celebra la boda, y a día de hoy el aforo es de 10 y como podréis comprender, pues como que no me caso así. Lo que quiero decir es, si tú quieres celebrarlo y tus personas importantes están, q les den x saco a las que no (y no lo digo a mal), pero cada uno se la juega con quien quiere y cuando quiere, y aunq nos pese y nos estrese hay que respetarlo. Ojalá todo mejore, ojalá tengamos nuestras bodas soñadas, pero hay que tragar saliva y pensar en que debemos disfrutar con quien venga y no pensar en quien no lo haga
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, hay que tomárselo así, que estén los que tengan que estar y a disfrutar !!!! Que demasiadas preocupaciones tenemos ya!

    Qué poquito te queda Judit!!!!!



    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo! a mi me pasó con una persona lo de llamar para decir que no venia antes de dar la invitación de la primera fecha (marzo 2020) y no había pandemia jajaja!

    Para la segunda fecha como ya tenían la invitación no nos pasó pero no lo hubiera visto raro la verdad.... A nosotros también nos fallaba gente tipo familia y algún compromiso e incluso amigos cercanos. De mis amigos de toda la vida me acabaron fallando 5-6, todos por razones comprensibles y que se entienden (pk no podían viajar debido a restricciones y cancelación de vuelos desde Chile, amiga embarazada que se encontraba fatal, otra amiga había estado con un contacto positivo de covid 2 días antes y no era apropiado venir y me lo dijo y se lo agradecí mucho). Tienes que contar que estas cosas de última hora pueden pasar pero seguro que será un día precioso con quien pueda y quiera estar!

    Ya no queda nada, día a día y ánimos!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit Ami me ha pasado lo mismo y eso que yo me caso en julio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo decía de broma. Ningún invitado tiene porqué saber si va o no la cuenta en la invitación y, por supuesto, desconozco la solvencia de tus invitados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos puesto cuenta en la invitación. Y por suerte ningún invitado tiene problemas económicos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q si q habíamos dado las invitaciones para una primera fecha, pero para la Segunda q era noviembre... en agosto ya había gente diciendo q no iba a venir... tranquila, es normal! Al final nos pasó lo q dices, q ni el novio ni la novia pudieron llegar, así q aplazamos de nuevo. Ánimo Judit!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva toda la razón. Yo celebré mi boda con menos de la mitad de los invitados iniciales, y no me arrepiento en absoluto. Al contrario, me alegro infinitamente de haber aguantado hasta el final y haberla celebrado (aunque los nervios mientras tanto para ti se quedan jaja). Es tu boda y mientras tengáis cuidado y las medidas se respeten para que todo salga bien, si estáis convencidos, adelante. No te vas a acordar de quien no estuvo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es. Ahora mismo en la situación que tenemos, creo que no hay lugar para bodas con compromisos. Son los primeros en caer... así que pasando. Los más más allegados como hermanos, padres, amigas el alma, no van a fallar, ya lo verás!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo pienses, ni te agobies... ni gastes tu energía.
    Nuestra primera fecha era el 7 de noviembre 18 o 20 personas dijeron que no por el covid. Ahora somos de mayo estoy segura que esas mismas personas serán las que digan que no. Y sinceramente me resbala tanto ... algunos son familiares directos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Ainsssssss que identificada me siento...nosotros nos casamos en marzo y estamos empezando a repartir las invitaciones ahora...pues bien ya había unos tíos de mi chico que habían dicho que no...y dijimos lo mismo...estarán los que tengan que estar, no nos preocupa, porque tenemos los dos casos...tb el que te llama para auto invitarse y tienes que decirle lo siento pero no
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, estarán los que tengan que estar. Tengo mucha esperanza en la vacuna y creo que las cosas irán mejorando, pero si no es así pues esperaremos a ver qué pasa. Aún así nos casaremos seamos los que seamos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay gente que prefiere no ver la cuenta en la invitación 😆😆😆😆
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así es.... estoy con todas... estarán los que tienen que estar y los que harán de ese día el más especial 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si soy la única, pero en junio escuché y leí de muuuucha gente cercana que jamás viajaría , que jamás iría a un bar o volvería al gym. Esa misma gente en julio ya había tomado más de medio centenar de cervezas con 10 grupos diferentes en bares.
    Con esto te quiero decir que la gente dice misa y que en esta pandemia a todos se nos llena la boca,
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cariño toda la razón tiene tu madre... Estarán los q tienen q estar y yo añadiría... Los q quieren estar. Yo lo tengo clarisimo... A estas alturas de mi vida y con algunas cosas q están pasando no me sorprendo ya de nadie. 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo, al final vendrán los que realmente quieran estar, mucho ánimo cieloSmiley kiss

    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit!
    Nosotros tuvimos que posponer el pasado 21 de agosto porque entre el miedo de la gente a la pandemia, la restricciones que iban cambiando cada viernes y todos los nervios y dudas que nosotros estábamos sufriendo, la situación era insostenible. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que no iban a venir por miedo, otros nos dijeron que no venían por no poner en riesgo a sus familiares, otros pusieron excusas que parecían sacadas de una sitcom americana... Hubo gente para todo. Total, que aplazamos la boda a una semana de celebrarla y hemos reprogramado para el 20 de agosto de 2021. De nuevo, hay invitados que a 8 meses vista ya nos han insinuado que es posible que no vengan pero mi madre y mi padre me dijeron exactamente lo mismo que te dijo tu madre a ti: "estarán los que estén y con ellos disfrutaremos del día como nunca".
    Nos tenemos que quedar con eso😘 Seamos 10, 30 o 50, será nuestro día soñado y lo viviremos a tope con quienes decidan compartirlo con nosotros ❤️¡Actitud positiva ahora más que nunca!Un abrazote!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Efectivamente vendrán los que son importantes y los que os quieren mucho. En nuestro caso nuestra boda es de 65 personas y el 80% tiene una ilusión muy grande y han recibido las invitaciones (las estamos dando poquito a poco con calma, sobretodo a la familia) super emocionados.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Pienso igual que tú y el que tenga que estar estará. La verdad es que en nuestro caso la gente nos está dando muchos ánimos y nos dicen que estarán con nosotros pero ya ha habido un par de personas que nos han dicho que no nos hagamos muchas ilusiones con poder celebrar la boda este año. Y dá mucha rabia que intenten quitarte la ilusión. Pero bueno, hemos llegado a la conclusión de que nosotros tiramos para adelante y vamos a ir viendo cómo va todo que de aquí a agosto pueden pasar mil cosas, y el que no quiera venir por el tema del virus pues no pasa nada estaremos menos y ya está. Ánimo y para adelante!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día?!! Y nosotros hemos dicho lo mismo! Que venga quien quiera! Nosotros vamos a casarnos si o si, aunque estemos con los testigos solo jajaja


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no me casé con covid pero si de me cayó gente que no me esperaba, así que esto no es más que la excusa perfecta para ellos. Efectivamente con el q no va no se cuenta!! 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me pasó cuando hablé con algunas personas para pedirles la dirección para enviarles la invitación, así q mira, eso q me ahorré. Y al final tengo q decir q los q fallaron fue como comentas, gente con la q apenas tengo contacto habitual o medio compromisos, la gente de verdad no falló, excepto algún caso completamente justificado.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu madre lleva razón, tu primo se lo pierde, así de claro. A nosotros nos han dicho algunos que depende de cómo estén las cosas, a lo que hemos respondido "pues como ahora solo que con menos restricciones, pero el virus va a seguir estando, eso lo sabemos todos". Así que mientras nos lo digan con antelación, que vengan o no nos da igual, ya que es lo quee tú dices...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración