Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues guapa, yo me lo tomo del día 5 de ciclo al 9, y una pastilla al día. Veremos q pasa este mes y sino a seguir intentandolo q vamos a hacer, a veces la espera desespera y más cuando ya llevas muchos meses sin resultado, pero algún mes tendremos suerte ya verás , un besazo guapa y ya me contarás como te va. Por los síntomas no te preocupes, yo no note nada de nada. Besitos!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Pretty! ojala tenga suerte, tu te lo empiezas a tomar en el 3 dia de regla ? tienes algun sintoma raro? yo el problema es que no ovulo, xq de exo cuando me baja la regla no me duelen los pexos ni nada, cosa que antes de si, asta ahora me estoy tomando progyluton, y me regula la regla a 28 dias,suerte Smiley tongue

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De tonta nada Mar, yo ceo que todas hacemos lo mismo , por mas que nos prometemos que no nos haremos el test hasta tener algun atraso zass la impaciencia por saber nos hace todos los meses cometer el mismo error, y que conste que yo soy una de la que todos los meses me hago un test, yo creo que el problema esta tambien en que nos los compramos a buen precio por internet y los tenemos demasiado a mano, a mi solo me queda un test de estos de barillas y mi intención es no comprar mas hasta realmente tener un retraso , haber si consigo aguantarme y no comprar mas. Muchos animos Mar

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola campanilla, este es mi segundo mes con omifin, mi gine me dijo q no es milagroso así q lo tomo y haber si hay suerte. Yo en principio ovulo bien pero tengo ov políquisticos y x eso me lo ha mandado. El primer mes q lo tomé no note ninguna diferencia, tuve un ciclo de 32 días, ojalá q tengas suerte, un besazo!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas!! que tal todo? pues yo fui al gine y visto lo visto que no ovulo me han mandado tomar omifin y progevera.. a veremos que tal el mes que viene, la verdad es que este mes estoy mas desconectada ya que intento no pensar.. Alguna de vosotras se lo a tomado? Un besoSmiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Almudena!! ya nos cuentas a ver!!! que falta nada para el jueves!
    yo tb sindrome pre menstrual y muchooooooo dolor de lolas! jiji sos Argentina tb? Smiley smile
    A ver que pasa... al menos no estoy embarazada psicologicamente como el primer mes de busqueda! Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Anna!
    estoy en mi segundo día de falta... y aunque tengo todos los sintomas de regla inminente, me estoy empezando a emparanoiar...
    Voy a cada rato al baño a mirar... madre miaaaaa......... jaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ánimo guapa... se lo que dices... porque a mi el mes pasado me paso..., no llegue a hacerme el test, porque me vino antes..., pero no veas que decepcion!, nena 4 meses aun no son nada!!Smiley smile otro mojito que podrás beberte este mes! Smiley smile

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena tu nos vas contando eh?? estoy segura que cuando vas a empezar a hacerte pruebas vas y te quedas sin mas!! y sino seguro que será algo sin importancia. Tu cuentanos todo!! porqué seguro que hay chicas que estan o estaremos igual que tu... Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! He decidido meterme lo menos en este grupo, creo que me he agobiado demasiado, me hubiese gustado ser una chica que no conoce nada sobre sintomas de un posible embarazo, psicologicamente más de un mes he estado embarazada. De hecho este mes estaba segura!!! mis manchados en días posteriores desaparecieron, tuvo que ser por el aceite de onagra, que coloco el periodo en su día correcto (soy puntual al máximo 28 días) empece con dolores de ovarios en las fechas que ovulaba, nunca me había pasada, la indeseable me tiene que bajar mañana, pero me paso algo fuera de los normal, los ovarios de dolían como si fuese a bajarme o como si ya estuviese ahí el sabado y ayer durante todo el día, iba al baño y nada no manchaba!!!!dije ya esta aqui mi +++!!!!! era algo inusual para mi, en la vida me han dolido días antes, solo cuando me bajaba o al día siguiente. Así que fue impaciente y mira que dije que no lo haría hasta que no pasara una o dos semanas de retraso, me hice un test de embarazo, no podía a esperar a estar recien levantada, nooo!! tenía que ser en ese momento a las 13.15 estaba preparada, y aquello de que hay que esperar 5 minutos no me hizo falta...un NEGATIVO como un templo!!! La verdad es no fue bajón en ese momento, pero luego estuve ploff todo el día, es mi cuarto mes de intento, en finnn, habrá que esperar, esta mañana cuando he ido al baño, y me he limpiado, estaba marroncillo, como si algo hubiese sangrado y hubiese quedado restos. Ya se que mañana bajara y si se retrasa un par de días, sabre que no es por nada en especial. La verdad es que soy boba, porque aún pienso que queda esperanza y que como había orinado varias veces antes de hacerme la prueba me dio negativo, pero a quien quiero engañar. Creo que vamos a tener que hacer terapia psicologica para evadir estos pensamientos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!!! no pienses eso para nada!!!! eso es machacarte psicologicamente, piensa que todo llega en su debido tiempo y si hasta el momento no ha llegado es porque tienes que disfrutar de otras cosas. Tranquila tu bebe llegará en el momento que menos lo esperes, pero nunca pienses que no llegara porque hayas sido egoista. No podemos poner una fecha en el calendario y esperar que en esa fecha llegue el embarazo, porque eso es agobiarnos. Disfruta del verano, de cada momento que la vida te ofrece, absorve los días y disfruta de cada oportunidad, no pienses en el embarazo, desconecta 100% y de repente zasss!! llegará. Mucha suerte nena!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he estado un poco desconectada , liadilla con el veranito jiji , el sabado estuve un poco de bajon , tuve enviadia sana porque fui al barrio donde crecí y ví que compañares de mi colegio e incluso de cursos inferiores tienen bebes o estan embarazadas y es que en mi barriada ha habido un baby boon y me sentí mal por haber esperado para empezar con la busqueda , me puse a pensar que por mi egoismo de querer hacer cosas antes de ser madre lo mismo ahora me cuesta mas y eso si lo consigo... en fin fue algo puntual que despues hablarlo con mi marido se me paso de la cabeza

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para novia 2013, mucho animo!! Normalmente se tarda algunos meses. Yo estuve 7 meses desde la boda. Vamos desde agosto hasta marzo, asi que nada, a intentarlo hasta que venga!!!
    Nena mucho animo, espero que las.pruebas os ayuden a conseguirlo, un abrazo muy fuerte!
    Besitos a todas y feliz domingo!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ya practicamente no conozco a ninguna, las mas viejas ya practicamente no nos pasamos,pero supongo que les pasa como a mi, ya llevamos tanto tiempo que andamos un poco desilusionadas o paranoicas...Smiley sad . Yo despues de un año oficial de busqueda no he encontrado nada, así que fui a mi doctora y me derivo al ginecólogo, este me hizo una revisión y dice que en principio parace que todo esta bien y me ha derivado al hospital a infertilidad, ya me ha llegado la cita, en realidad dos citas una para enfermeria para el viernes 19 de este mes y otra para reproduccion el 14/09, nose muy bien que nos van a hacer ya veremos, supongo que analiticas y exploración, supongo yo!!! Si estoy con animo ya os ire contando!!

    Por otra parte un beso para todas, las nuevas y no tan nuevas y mucha suerte para conseguir nuestro sueño prontito!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar! Yo estoy en búsqueda desde que me case... Es mi segundo mes... Hoy me tiene o no que venir la regla... Lamentablemente tengo todooos los síntomas de que sí.. Dolor de ovarios, pechos... Y esa sensación de q será.... En fin Smiley sad El mes pasado fue muy decepcionante... Psicológicamente estaba embarazadisiiiiima... Es increíble como la mente nos juega.... Pero bueno... A seguir intentando que esto solo es el comienzo! Suerte guapa el martes!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!esta esto muy muerto!!!! Que tal lleváis el finde?? Alguna de vosotros tiene su positivo?? Yo hasta el martes mo sabré nada!! Cruzare los dedos!!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, normalmente te dicen que te estar por bajar, o si no estan seguros no dicen nada, pero si tienes el endometrio espeso es normal que te digan que te v a bajar la regla, espero que sea un embarazo, de verdad, pero bueno... ya veremos.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! feliz viernes, os leo todos los dias pero ultimamente no estoy escribiendo mucho porque no me encuentro bien... vamos, que estoy como para dar animos Smiley sad

    solo os digo que seais psoitivas, no os dejeis llevar por los pensamientos negativos, yo tarde 7 meses y cada una es un mundo, no os desespereis!

    Mi nena su mueve muchisimo ya (estoy de 19 semanas) pero tengo varios problemas de alud, vamos que no levanto cabeza, espero que ella este bien...

    Un abrazo a todas muy muy grande, besos!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Raky, normal que te desahogaras, para eso estamos aqui!!!!! Y me alegra que ya lo veas de otra manera!! a disfrutar del veranito, que si dios quiere sera el ultimo que pasemos solas con nuestros maridos!! Por lo menos, aunque no tengamos bebe para el proximo verano, por lo menos tendremos barriga y puede que mucha!!!!! jejejejej asi que el verano que viene lo vamos a pasar mal!! jejejejejejeje Un beso enorme guapa!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa!!!!! Pues si, todas hemos pensado alguna vez que esto iba a ser mas facil, pero bueno, aqui estamos para aguantar carros y carretas!!!!!!!! Yo por lo menos, no me voy a rendir!!!!!!!! Mucha suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la vez que fui a mi ginecologa me dijo, estas a nada de que te baje la regla, yo creo que si pueden ver si te va a bajar. ¿?

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me presento aunque llevo muuuucho leyendo vuestros comentarios. Nosotros llevamos buscando desde febrero , pero aún no lo hemos conseguido. La verdad es que ya es una desesperación, y creo que el estrés y los nervios ya no nos dejan acertar. No entiendo si todo está bien (antes de empezar me hice una revisión y análisis) porqué no acertamos. Como todas, pensaba que esto sería más fácil, pero está visto que seremos de la media que se aproxima al año, o eso espero!!!
    Bueno, muchos saludos a todas, y sobretodo a las más veterenas, que han dejado de escribir. Espero que ya esten con su niñ@ y por eso no tienen tiempo de mandar mensajito!!!.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! dia nuevo x fin...ya estoy mas trankila....yo hace mucho q ni hago test ni cuento los dias xq en mi caso es imposible calcular los dias fertiles...de echo hay meses q ni ovulo asiq como para estar pendiente de eso...lo hago cuando queremos y ya esta, el bajon me vino xq son muchos meses ya y q te digan q hay meses q ni ovulaas pues quieras o no son meses perdidos con 0 oportunidades de quedarme embarazada...y me entro una rabia y una frustracion....

    pero ya se me paso...total no voy a mejorar la situacion estando decaida asiq a disfrutar de lo q queda de verano...

    Gracias Syaco por los animos! no suelo dejarme llevar x el pesimismo xo esq ayer se me junto todo y explote...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil besooossss guapaaa

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siiii, esa es la actitud!!! y por supuesto nada de enfados con los maridos!! eso nunca!!!!!!!!!

    Mil besosss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es Syaco, pienso exactamente igual que tu. Y de echo como he comentado es lo que estoy haciendo, porque sin darme cuenta estaba centrando mi vida en el bebé, incluso mis relacciones sexuales, hasta el punto en que incluso mi marido se enfadó, y con razón, porque parecía que era obligación hacerlo ese día, y el anterior no porque los bichitos pierden fuerza. Así no se puede vivir chicas. Esto tiene que ser algo bonito y surge del amor entre dos personas, así que dejemonos llevar y seguro que así todo es más fácil y sobre todo, menos traumático.

    Un besazo a todas y feliz jueveess!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Raky, pero no es perder el tiempo!!!!! eso no lo digas ni en broma!!!!!! Y todo lo que has disfrutado con tu marido intentandolo??? Eso es lo que te llevas!!!

    No podemos dejarnos llevar por la desesperacion, tenemos que pensar que eso es un regalo que nos da la vida, que no podemos buscar y encontrar, es cuando venga, eso hay que meterselo en la cabeza ok?

    Deja un mes sin pensar en nada, ni dias, ni nada, y busca mucho a tu marido, veras como el dia menos pensado es el afortunado.

    Venga chicas, esos animos arriba, no podemos dejar que esto nos pueda, nosotras somos mas fuertes!!!!!!!!!!!

    Un besote enormee

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias Syaco, creo que sí, que es la mejor forma para conseguirlo, no contar días ni ovulaciones y disfrutar, te deseo toda la suerte posible a ti también guapa.
    Miriam bonita, entiendo que necesites desconectar y te va a venir bien, deja de pensar en ovulaciones y disfruta de todo lo que tienes que es mucho y estoy segura, como dice Siaco, que de esa forma lo conseguiremos. Te mando un beso enorme y sabes que para lo que sea puedes contar conmigo, cuídate mucho princesa. Y desconecta de todo. Muuuaaaaa
    Besos a todas y muchísima suerte, pat espero que nos des la buena noticia y si no, ánimo y a seguir disfrutando
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, que tal vais??? espero que muy animadas y disfrutando a tope del verano!!!! hace días que no escribía.. y es que he cambiado el chip!!! os cuento: vamos a seguir buscando el bebé, sí, porque nos encantaría pero es verdad que por otra parte el estarlo pensando a todas horas me está cansando.. así que hemos pensado en dejar de contar días, nada de TO ni días fértiles, no estar tan pendiente del foro, etc... y centrarme más en mis estudios como primera opción, y si mientras llega el bebé, pues bienvenido sea!!!! así que si me veis un poco off del foro es por eso, pero cualquier cosa me mandáis un privado y hablamos!!!! os deseo mucha suerte a todas!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración