Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo raky guapa q mal me sabe, yo tengo los dos ovarios políquisticos y llevo buscando desde finales de diciembre. Te entiendo perfectamente yo tmb tuve un ciclo de 50 días con lo q perdí dos meses y la angustia q paso no me la quita nadie. Te a dicho q
    Tiene solución? Y cuál es la solución. ? Seguir intentandolo? Yo ya estoy hasta el moño de intentarlo y lo peor de todo es q no se sí algún mes he tenido la oportunidad de quedarme xq el problema es q no ovulamos bien. Mucho ánimo cariño!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no me gusta escribir para contaros q estoy de bajon...pero hoy me toco a mi Smiley sad..fui al gine y le dije q llevaba 50 dias sin regla y q no estoy embarazada......me ha dado progesterona xa q me baje (entre pitos y flautas junio y julio perdidos.....me ha dicho q tengo un ovario un poko polikistico q hace lo q le viene en gana...aunq tiene solucion....sali super decaida,,xq llevo buscando desd noviembre y creo q he estado perdiendo el tiempo...no se si algun mes habre tenido alguna oportunidad, se me hace eterno y cuesta arriba...estoy hasta la castaña hablando en plata, no se si puede mas el bajon o el cabreo q tengo......se q tiene solucion y qno es grave xo esq la sensacion esa de haber perdido el tiempo y los malos ratos q he pasado hasta ahora xa nada no m la kito de encima...

    Pat mucha suerte..a ver si x lo menos tu nos das la alegria de la semana!

    Un beso a todas

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat guapa, noc reo que te lo puedan decir, a tan poco tiempo ni siquieras se ve el scao amniotico... Smiley sad tendras que esperar un poquito mas. Un besazo y espero que sea un SI como una catedral de grande. Un besazo corazon!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria mucho animaros guapas¡¡ pero no se que deciros. Los positivos van llegando, poco a poco, pero van llegando¡¡¡ los vuestros llegaran¡¡¡¡

    mucho animo ¡¡¡¡

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal chicas, buenos dias!!

    Pat mucha suerte!!!! a ver si traes sorpresita!! jejejejejejeje

    Yazmina, nada de control de dias, ni nada!!!!!! Muy bien!!!!!!!!! hazlo cuando te apetezca!! mucho, mucho, pero sin contar los dias ni nada!! veras que sorpreson te vas a llevar!!! jejejejejje

    Gracias Pretty por tus buenos deseos!!!!!!!! A ver si tu nos das la sorpresa pronto tambien!!!!!!!!

    Feliz miercoles a todas!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés nerviosa guapa, si tiene a ser será, ya lo veras! Un besazo! Y suerte a todas q parece q en verano llueven los +++. Venga positivos para todas!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de los nervios de verdad. Me va a dar un ataque !!!! Muchas gracias pretty. Mucha suerte a ti tb y a todas !!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx Patt!!!! Pues ojalá q este sea x fin tu mes guapa, te deseo toda la suerte del mundo, lo del sangrado una semana antes. Tmb lo he oído a alguna chica y luego estaban embarazadas! Bueno ten paciencia, sea lo q sea, mucho ánimo y mucha suerte!!! Q queremos q esto se anime más!!! Un besazo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento lo q me ha dicho el gine. A falta de una semana para la warry, tengo el endometrio bastante grueso y puede ser o porque me viene ya la regla o estoy embarazada. Yo soy muy regular asi que....quiero pensar que es lo segundo. Y cuando me ha metido el bastoncillo para coger muestra me ha dicho q habia algo de sangre. Pero al llegar a casa no mancho nada !!!! Sera el llamado sangrado dw implantación? . No quiero hacermw ilusiones. ...no puedi esperar una semana para saberlo! !!! Ainss
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas como vais??? Cómo esta Inés??? Y yazmina ya has vuelto de tus vacaciones?? Has desconectado x lo menos eso es bueno .... Mati guapa estoy convencida de q pronto vendrás a darnos una buena noticia ! Y mis niñas como van ?? Yo deseando q lleguen ya mis vacaciones y hasta mediados de agosto nada así q a seguir disfrutando del verano , la plata y los mojitos!!! Jiji!!
    Miriam guapa con esa actitud tan buena q te dispones, el positivo te llegara pronto ya lo veras!!!! Y las demás como va todo ??? Raky siayco, pat suerte en la revisión !!! Y Eva m?? Q esta desaparecida!!! Bueno chicas mucha suerte y a disfrutar del veranito!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati guapa, si te he leído alguna vez, muchas gracias por tus ánimos y espero que tu pronto consigas también tu positivo.

    Tienes toda la razón, cuando tenga que ser el tiempo lo traerá, nos maltratamos mucho con este tema y nos obsesionamos, cuando tiene que ser algo bonito, pienso, después de varios berrinches, que también tenemos que disfrutar de la busqueda, yo empecé a buscar hace 3 meses y los 3 meses lo he pasado fatal cada vez que me bajaba la regla. Este mes estoy de lo mas pancha, ni se cuando tiene que venir la regla después de mi último retraso, pero necesitaba desconectar.

    Así que yo también les doy ese consejo a todas, que busquemos, pero disfrutando de todo. Hay una frase de John Lennon que dice: "La vida es todo aquello que va pasando, mientras tu te empeñas en hacer otros planes" me encanta y no puedo estar más de acuerdo, nos emeñamos tanto en conseguir una cosa que no nos damos cuenta de la cantidad de cosas bonitas que pasan a nuestro alrededor y nos estamos perdiendo.

    Bueno, creo que me he enrollado un poco, les mando un besazo a todas, otro enorme para ti Mati y sobre todo mucha suerte y a disfrutar, que la vida es maravillosa

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no se si me habras leido en las pocas ocasiones que escribo, antes era muy asidua.

    y tienes toda la razón de mundo, y estoy segura de que esa aptitud lo conseguiras muy pronto.

    Yo te he leido en algunas ocasiones, ya leo muy poco pero mi filosofia siempre ha sido que llegue cuando el tiempo lo traigo.

    Un beso muy grande y mis mejores para todas en especial pera mis niñas Ines, Raky, Mª Carmen, Cristina de Salamanca, Esme, Nena, y muchas más que no podria poner a todas.

    Cuando tenga mi positivo prometo venir a contarlo y daros animos, yo desde septiembre no he tenido suerte, besos a todas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala !!!!! Llevo con dolores parecidos a los de la regla prácticamente desde que ovule y todos los dias y eso nunca me habia pasado. He leido enuchos sitios que eso puede ser un sintoma y tb estoy muy cansada, pero puede ser por el calorazo que esta haciendo. En fin, siempre estamos pendientes a cambio q notamos en el cuerpo para q luego no sea nada...ya os contare. Besines
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat en mi revision a 3.días de tener que bajarme la warry y estando ya embarazada (evidentemente yo no lo sabía... ) la ginecologa me dijo que no podía saberlo... Pero no sé si lo dijo por decir o si lo sabía pero no quiso decirlo por algún motivo...
    Por si las moscas no te hagas muchas ilusiones en que te lo diga... Y ojalá sea otro positivo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!! Como os va?. A ver si dentro de poquito todas las que estamos buscando el baby tocamos diana !!!!!.
    Hoy por la tarde tengo gine y justo dentro de una semana me tiene que venir la warry. Sabeis si mediante una ecografia se puede ver si hay embarazo una semana antes de la falta?. Muchos besines a todas
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa buenos dias!!!!!!!!!

    Hace ya unos dias que no paso por aqui, me imagino que me habra tocado (como a otras chicas les ha pasado) lo de desconectar un poco del foro. Me alegro muchisimo por los positivos que han ido apareciendo, pero para ser sincera, no puedo alegrarme 100% ya que el mio no llega, sera que estos dias estoy un poquillo egoista...Smiley atonished .

    Pero bueno, se presenta un ciclo nuevo, la indeseable acaba de irse, asi que hay que seguir con ilusion. Os ire contando!!!!!!

    Muchos besossss para todas!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! no paro de leeros y jo que tristes estais!! No os tomeis la búsqueda así, teneis que hacer los deberes y disfrutar con ello, al final vendrá, y cuanto menos atentas estéis, el día que llegué, mayor será la sorpresa. Os lo digo y así me aplico el cuento a mí misma, jejeje, porque yo tb ando muy pendiente de cualquier cambio o sensación que tengo en mi cuerpo. Otra cosa que me ayuda a desconectar es pensar que el veranito está por delante, y que si no me quedo preñi ahora pues por lo menos podré disfrutar de otras cosas, porque una vez embarazada que si hay que restringirse muchas comidas, etc. etc. Bueno yo no sé si este mes habremos atinado o no, aún me queda tiempo para la warry (unos 10 días), pero no voy a perder la esperanza, algún día llegará. Ánimos a todas y besos porque sigo vuestras historias muy de cerca!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Algo así me pasa a mi, toda la gente de mi alrededor se esta quedando embarazada, este mes una compi de luna de miel y mi cuñada, intento estar desconectada lo máximo posible, pero si no te viene por aquí te viene por allí, y yo quiere ser super positiva, asi que a por ello y a conseguirlo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenas tranquilas!!!! hay que ser positivas!!! yo llevo esperando desde abril!!!! y no hay manera, el martes me tiene que bajar la indeseable asi que a esperar y si no pues otro mes. Como dicen las chicas a disfrutar del verano que todo lo que podemos hacer ahora (tinto de verano, cervecita, jamoncito...) nos lo prohibiran. Yo al menos estoy más contenta estuve en el ginecologo y mis manchados anteriores a la regla este mes han desaparecido, asi que super contenta por esa parte!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! no me he puesto mucho al dia xq mira q hablais!

    he estado una semana en la tierra de Meryc q me ha sentado de maravilla x cierto! vengo muy morena, feliz y relajada Smiley smile

    mi situacion...(atenta Inés) jajaj dia 50 y sin regla!!!!!!!! me lleve todo el cargamento de cosillas para la enemiga y no ha venido a verme...x supuesto el dmingo me hice un test alli y dio negativo......menos mal q el miercoles tengo consulta con el gine y se lo comentare xq mis ovarios tienen una fiesta x ahi montada...les tengo sin domesticar jajaja, pero me lo tomo con humor xq sino me tiraria de los pelos........

    las chicas a las q os haya venido de verdad, es una putada, pero no se soluciona nada estando de bajon..asiq arriba el animo q llegara!

    las que os vayais de vacas disfrutarrrrrr!

    Meryc, arriba el animo guapa, es un embarazo deseadisimo asiq disfrutalo!

    Inés espero tu positivo!

    Nena dnd andas? espero q cuando vuelvas a escribir sea con tu positivo!

    Yo ya os contare q me dce el gine......se nota q tenia ganas de hablar eh?? Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Siento no haber contestado antes pero los Viernes nos vamos a la casa de la playa , en la Manga, e intento no mirar mucho el foro para desconectar,aunque luego en la playa no pare de ver embarazadas o enterarme de gente que se ha quedado,pero bueno.

    Os agradezco muchisimo vuestros animos,me ayuda un monton saber que siempre estais y que muchas teneis las misma preocupaciones y sentimientos que yo,ayuda a ver que no estoy loca del todo,jejeje.

    Un beso muy grande para todas.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todaasss!!!! Cómo están mis niñas???

    he intentado ponerme al día pero es casi imposible retomarlo donde lo dejé, 15 días dan para mucho.

    Ayer llegamos a madrid despues de 15 días de playa y piscinita, morenitos morenitos y que nos encontramos....? super ola de calor, madre mía, no pude casi dormir. Pero bueno, así es el verano por aquí.

    Lo he pasado pipa en mis vacaciones, he desconectado muchiiisimo, hice muchos deberes pero sobre todo disfrutando, no he tenido en cuenta nada, pues el mes pasado tuve un retraso de 10 días, así que no se cuando querrá venir mi warry este mes, aunque preferiría que no lo hiciera, obviamente. Ya estoy muy positiva, no puedo seguir sufriendo y estoy de acuerdo con todo lo que han ido diciendo sobre este tema, no podemos centrar nuestra vida en tan solo esto, pues nos estamos perdiendo cosas maravillosas que quizás cuando seamos madres no podremos disfrutar de la misma manera.

    Cada vez disfruto mas del sexo con mi pareja, ya voy a por el tercer libro de 50 sombras,jajaj no se si tendrá algo que ver, pero lo estamos pasando genial, me he comprado mucha lenceria nueva y todo.

    Bueno las estoy liando, Malagueña guapisima, espero que estas vacaciones te sirvan para desconectar y volver a disfrutar de todo lo maravilloso que seguramente tienes a tu alrededor.

    Meryc princesa, me da mucha pena que estés así, espero que esa mala racha que estás pasando termine pronto, y piensa que es solo eso, una mala racha. Y sobre todo disfruta mucho de tu embarazo, recuerda cuanta ilusión le pusiste. Te mando un beso enorme

    Por lo que he podido leer he visto que Ann3 ha conseguido su super positivo, enhorabuenaaaaa lindaaa, me alegra muchiiiiiisiiimooo, ahora a disfrutar del embarazo.

    Y bueno seguro que se me quedan muchisimas cosas atrás, poco a poco me iré poniendo al día.

    Miriam bonita, cómo estás? espero que bien y que lo estes tomando de forma positiva, tengo la sensación de que este verano lo vamos a conseguir.

    Les mando un besazo enorme a todas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esté mes no se si tendré suerte , no estamos practicando mucho , aprovechando que tengo que ir al médico por otros motivos , le pediré que me mande un estudio hormonal porque cuando empecé la busqueda me hice un reconocimiento pero me falto el analisis .

    Mirian muchos animos para ti tambien .

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene no te desesperes que aunque se haga de rogar ,llegará , muchos animos y eso teomate un cubatita y desconecta un poco.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente deacuerdo con el reportaje de mi bebe y yo, sobre todo con lo de que unos dias antes del dia fertil se descanse, eso de estar todos los dias dale que te pego jajaja, hace que el esperma de el dia fertil sea pobre.

    Asi que compraros los test de fertilidad, yo no me canso de recomendaros clean blue, y hasta que no os de el positivo, desde el dia 8 o 9 despues de la regla, no hagais nada, os vais haciendo el test, y cuando salga el positivo, por muy enfadados que esteis, os quiero ver trabajar ¡¡¡¡

    jaja, besicos reinas mias¡¡

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam wapis,jo como lo siento! ( no t puedo citar xq desde el Movil no se).....yo ya lo estoy viendo imposible y no se si es xq esto empezando a manchurrear o porque, pero tengo un cabreoooo! Agrrrrrr......estoy jarta jarta,esta noche m tomo unos cubatazos ea!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi.. pues como tú... la indeseable está apareciendo puntual como siempre.... argg.... ¬¬"

    ánimo a la siguientes, e Irene, verás que pronto lo conseguiremos guapaSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Bueno pues yo deciros q otro mes q nada...ya m estoy empezando a desmoralizar así q no se si darlo por perdido.....Smiley sad
    Mucho animo a todas las q estáis esperando a la warry,a ver si tenéis mucha mas suerte...
    Miriam tu qtal?
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes no creia mucho en estas cosas pero el mes que me quede embarazada da la casualidad que se dan casi todas las caracteristicas...
    Gracias x compratir!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! os voy a poner parte de un artículo que he leído en la revista de "Mi bebé y yo" aunque seguramente ya lo habréis leído. Lo dice un toco-ginecólogo de la Clínica Pilar Sant Jordi de Barcelona, se llama Enrique Ripoll Espiau.

    Me ha parecido interesante pero tampoco os martiricéis, disfrutar del veranito, las cañas, el tinto, la sangría, todo lo que luego os prohibirán, mucha suerte y ánimos chicas!!

    COMO FACILITAR EL EMBARAZO

    Determinado el día de la ovulación, hay que seguir estar normas:

    *Durantes los tres días fértiles, hay que lavarse la zona genital sólo con agua, sin utilizar ningún producto de limpieza, puesto que puede alterar las características del moco vaginal y cervical.

    *Es preferible no mantener relaciones sexuales al menos cuatro días antes, ya que el mejor esperma que puede dar un hombre es después de 4-5 días de abstinencia.

    *Cuando se produce la eyaculación, el hombre no debe retirarse hasta que el pene esté blando, con el fin de evitar el efecto émbolo, que retiraría hacia fuera el semen con los espermatozoides.

    *Después de mantener relaciones sexuales, la mujer debe permanecer estirada en la cama, sin levantarse, para que el eyaculado se dirija hacia el cuello del útero.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba leyendoos y a algunas las veo muy de bajon. Me he acordado de febrero y de lo mal que lo pase. Un dia estaba tan harta que me sente en el sofa llorando y pensando que se acabo, que no queria seguir haciendome daño. Que ganas de quitarme el cerebro y dejar de pensar. Hasta me enfade con todo. El mes siguiente me quede. Sin pensarlo.
    Mucho animo a todas que todo llega. De vardad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración