Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mi niñaaa!!! a ver si hay suertee y tu ya sabes, tengo el presentimiento de que pronto lo conseguirás. Así que a debereaaarrrrr, pasalo pipa con tu maridín y sobre todo disfruta muuchooooo, te mando un besazo enorme linda, cuidate

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pilar,eso,que nos quedemos pro titó,que ya hemos pasado lo nuestro!,ahora nos toca lo bueno por venir,y esta vez saldrá todo bien,mucho animo y mucha suerte también para ti mi niña.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo haría Yazmina, con la idea de decartar y si sale otra cosa, eso que te encuentras!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines, me alegro que ya estés totalmente recuperada y preparada para la búsqueda. A ver si hay suerte y nos quedamos prontito, que ya vamos siendo de las veteranas. Aunque no escribo mucho, sí que os leo a menudo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso repitelo,ojala sea que has ovulado tarde y te de positivo,ojalaaaaaaaa,mucha suerteeeeee mi niña.Yo empiezo hoy yaaaaaaaa,crucemos los dedos aiiiiffffffssssss.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy pensando Sol, pero este sí que me lo hago sola, si mañana sigue sin aparecer quizás me lo haga, como tu dices sólo para salir de dudas, ya no me pondré nerviosa. Besitos linda, como va tu pancita??
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy bonita yo me haría otro, sin ilusionarte pero para salir de dudas!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es de lo mas normal yo cuando dije que estaba buscando,nadie buscaba ni nadie quería fue decirlo yo y primero me da la noticia una compañera en una cena de empresa teniendo yo un retraso de 5 días y justo me había bajado,me quede un poco impactada,luego otra compañera,me quede plof,y luego una sobrina,me entraron hasta ganas de llorar,me alegre mucho por ellas sobre todo por mi sobrina lógicamente pero no pude evitar sentirme mal por unos instantes,decía,pero que pasa,es decir yo que estoy buscando y quedarsetodo el mundo menos yoooooooo,así que es muy normal.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaasss!!!

    Inés bonita, si ya te están saliendo los TO positivos sa sabes, a deberear como una loca, que ya te toca despues del disgusto que te llevaste. Te deseo toda la suerte del muundooo!!!!

    Yo sigo sin warry, ayer manche un poquito y ya está no se que me está pasando. El gine tuve que anularlo, porque coincide con la hora que llega mi marido y tengo que ir a buscarlo al aeropuerto, a ver si me dan para esta semana, pero no se, estoy pensando hacerme otro test pronto. De todos modos ya si da negativo no me dará tanto bajón, porque ya no espero estarlo, si sale positivo bien, si no pues el mes que viene.

    Un besazo guapisima, besos a todas

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esperemos gracias, pero no me refería eso me refería si es normal sentirse así bien por ellas pero encontrarte un poco off a la vez... no sé

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Genma,ya veras como pronto eres tu la que das la noticia.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Anitaa a ponerse ya je je,además después de un legrado o aborto se pueden tener ovulaciones expontaneas y quedarse en cualquier momento del ciclo,por eso dicen de poner medios un par de meses porque el riesgo de embarazo es mayor,ademas ayer y hoy me he hecho un to y me han dado positivisimos,no se si sera fiable el resultado pero si si parece ser que se puede ovular hasta teniendo la regla así que a darle al tema desde ya ji ji ji por si acaso. Ya me dijo Marisol lo del wassap pero no tengo de momento hasta que no cambie de móvil en breve,ya os avisaré.
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapas! ya cerca de mi boda estoy un poquito out, como os comente buscamos desde diciembre 2012...ya hay 3 embarazadas como invitadas de amigas que les ha costado,me alegro por ellas de verdad mi ilusón es enorme, me encanta sentirlas tan felices... pero tb somos algo egoistas y siempre me da por pensar¿y yo?... en fin.. a ver si en la luna de miel... Mi novio se ha pikado ya, y dice que a partir de ahora el se pone enserio en la busqueda, supongo que es empuje psicologico pq la busqueda empezó hace tiempo... bueno a ver si vais poniendo positivos para animarnos! ;-P besillos cielos!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he tenido el instinto maternal demasiado desarrollado. Pero ahora que supuestamente estamos buscándolo, hay una parte de mí que dice que esperemos y disfrutemos los dos. Pero creo que me puede más el tener un baby yaaaaa. aaarg que comederos de cabeza!!!!. Mi marido no quiere que lo busquemos en plan forzoso, si no que si viene pues bien. El lleva tiempo diciéndome que algo le dice que en otoño me quedaré y con esas cosas no falla. Pero yo querría que fuera antes. En fín...

    Referente a los embarazos psicológicos, sí existen. A mi abuela le pasó. Es más, la tripa le creció. Y según me cuenta mi madre, cuando fue al médico (ya sabéis que esos tiempos las tecnologías eran mínimas) le dijo que no había bebé dentro. Y la tripa poco a poco fue bajando de tamaño. Así que imaginaos lo que puede hacer el subsconciente en tu cuerpo!!! La mente es muyyyy poderosa. Y no penséis que eran gases eh??? besitos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja gracias guapa!!!! estaba buenísima, y es que tenemos que hacer estas cosillas ahora, que luego no será igual!!! disfruta tu también mucho, que seguro que pronto llaman a la puertaSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy normal eso,yo en los 7 meses que estuve buscando casi todos tuve lo que yo creía síntomas de embarazo,luego cuando lo estuve de verdad,tuve síntomas muy diferentes y lo intui enseguida,pero hay chicas que no tienen ningún síntoma,y están embarazadas cuando piensan que no,la cabeza hace mucho,y el deseo y las ganas mas,y es que realmente los síntomas son muy parecidos al sindrome premenstrual pero a la vez muy diferentes,no se como explicarlo,pero cuando estéis embarazas sabreis de lo que hablo je je.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedo? No, pánico, terror!!! Me siento súper identificada contigo, en mi caso nunca estuve segura de si queria buscar ya (o mejor dicho encontrar..) o no y de hecho cuando decidimos ir a buscarlo una parte de mi decia.. si y la otra no, pero cuando el test el mes pasado salió negativo me dí cuenta que realmente era sí, también tenia miedo del paso de casarme (aunque no lo soy tanto como algunas chicas del foro) pero tenia 28 años, me veía joven, queria viajar y tal... me casé y no fue para tanto!! jajaja Así que pienso... qualquier "cambio" nos va a dar miedo, ya sea a lo desconocido, a lo que se nos vendrá encima y además que los comentarios de la gente con respecto a este tema no ayudan!!! Pero... y lo bueno que está por venir?? Aunque me queda muy, muy lejos, pero pienso en... Su primera palabra, la primera vez que le miras y te sonrie, su primer dia de cole, su primera excursión, y un larguisimo etc... Eso no nos puede dar miedo chicas...

    Y cambiando un poco el tema.... El mes pasado yo tenia la immensa mayoria de los síntomas de un embarazo... Mareos, un cansancio espantoso, tenia la vejiga exageradamente floja, cambios de humor y llorera por todo (sentimental a más no poder) me hago el test y ala!!!! un negativo bien hermoso!!!! Y la culpa a los síntomas de la regla no son, yo nunca he tenido síntomas de esos... Así que en cachondeo digo que tuve un embarazo psicológico, porque muy normal en mi no fue. De todas formas cuando vaya al gine se lo preguntaré, a ver si es normal que con las ganas de quedarte embarazada notes síntomas por todas partes... porque este mes ya empiezo de nuevo con mis "síntomas de embarazada"

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Mirian,uuuummmm que sangría,me encanta la sangría,una de las cosas de las que tenemos que disfrutar ahora que luego na de nada ja ja,me alegro de que lo pasaras bien preciosa.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaaaaa,siiiii ya me bajo,ya te cite tu mensaje,que me había bajado a mi tambien,asi que ahora si que si vamos a la par je je,a mi ya se me esta quitando hoy,y a deberear ji ji,al final Marisol va a ser medio bruji y si que si vamos a estar las 3 en un mismo debate ja ja ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que después de esta mala suerte y este disgustazo por el que hemos pasado que ha sido muy duro nos merecemos un poquitito de suerte y una gran alegría concho!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa Raky,a ver si no baja,que eres de mis positivos mas deseados mi niña,que ya te toca,que es tiempo ya,así que empiezas ya las vacas eh?je je y yo las termino snif snif,luego todo el verano trabajando,y te entiendo,los trabajos de cara al publico son psicológicamente agotado res ja ja,pero no nos podemos quejar que la cosa esta muy malita,que no nos falte.Y es verdad hoy me he despertado acordandome de Nena y Es me,lo habrán conseguido ya?junto a mi son de las mas veteranas,como dice Pretty que ya nos toca eh?ji ji y que sera de mi Cristina,no he vuelto a tener noticias.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Ana,los utilizo desde hace meses,por cierto que no te dí las gracias por contestar en el debate de Lita,sorry,gracias wapa,,pues si según el test estoy ovulando en plena regla que cosas ja ja,como dice Lita sera que el pico de hormona se ha mantenido,no se,cosas raras del body.Pág,no te des animes,a por el siguiente mes con mucha ilusión.Yazmina,que mañana viene ya tu marido,a agarrarle conganas je je,te bajo ya?cuando vas al gine? oye s sigue sin bajar repite te el test,no serias la primera que le da negativo y con una smana de falta positivo,pero sin nervios mi niña ok?,que sea lo que dios quiera,si no sale positivo,no hay que hundirse,si no ha venido es porque no ha de ser,vendrá cuando sea su momento,mucha suerte preciosa.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat guapisima, aqui la que no tiene miedo de una cosa, lo tiene de otra!!!

    Ha sido el unico sitio donde he encontrado mujeres que entienden lo que siento, vosotras!!! Asi que, tranquila, que es normalisimo. Muchas veces el cuerpo mismo se esta preparando para luego acoger un bebe.

    Ines, que tal vas? Tu estas utilizando los test de ovulacion,no?

    Besitos a todas, espero novedades!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Bea gua...yo tengo panico a lo del azucar, lo hice una vez sin estar embarazada y no veas...imginate ahora. Yo tmb he estado fatal, vamos que dia mas malo... Pero bueno, aqui hace un calorrrrr y estos dias piscina con las amigas, a ver si se me pasan los ardores!!

    Un besazo tesoro!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Maribel, a ver si hay suerte y m das una alegria en mi comienzo de vacacionessss!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!

    Qtal vais chicas?

    Miriammm!! q pintaza la sangria, la verdad que si, que hay que disfrutar por ahora de estos ratos y estas cosas que luego ya no se va a poder......aunq a mi tanto disfrutar, como que se me ha ido de las manos y esta mañana cuando me he pesado, bufff, 3 kilos massss!!! q añadirle a los 10 de mas que tengo, ains q disgusto y el viernes empiezo mis vacaciones,y q voy a hacer!!! con lo que me gusta el tinto, el rebujito, el pescaito rebozao, la paella en la playa, amos amosssss..... bueno, a ver como me las ingenio, por ahora le dicho a mi maridito que nos tenemos q dar grandes paseos por la playa, asi que me veo to el dia pa ya pa ca pa ca pa ya, jajajajajaja

    Yazmina, pues nada, si no t queda nada para verle ya!!!! mañana cuando le veas le das un abrazo que le descoyuntas, jajaja......yo cuando veo al mio, le pego unos abrazotes que me dice que un dia le voy a romper, jejejeje

    Pat, t entiendo perfectamente, nosotros cuando empezamos en la busqueda hace casi 2 años ya, pues como q estaba un pelin acongojada, m preguntaba sere buena madre, saldra bien el niño, tendre para mantenerlo, ainsssss, q agobio m entro, luego como paramos unos meses para el tema boda se me paso.....y despues cuando volvimos a por ello, otra vez, pero poco a poco, se me ha ido yendo, pienso, .....ya nos apañaremos y aprenderemos con las cosas que van pasando, ademas con todos las ayudas que hay hoy en dia!!!

    Bueno chicas, q m enrollo, q mucho animo para coger el martes por los cuernos y q tengais buen dia!

    Mil besosssssssssssss

    Psdta. me encanta entrar por las mañanas y leer todas vuestras cositas, tengo un enganche con vosotras!!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues nada, otra falsa alarma. Ya me ha bajado. Puntual como un reloj. Lo q sigo sin entender es el por qué tuve ayer esos sintomas. Supongo que seria porq mi cuerpo se estaba preparando para la llegada de la warry. Pero es q son tan parecidos...o eso creo. A seguir intentándolo no? Aunque deseo muchísimo tener un baby me sigue dando miedo toda la situación. A vosotras os pasa?. Un besito a todas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! q tal empezo la semana? yo estoy agotada, no hay nada peor q aborrecer tu trabajo....psicologicamente me agota....menos mal q este domingo es San Juan, mi noche favorita del año, fiestas en mi ciudad y mi 1º aniversario de boda!!!!!!!! tengo muchas ganas de q llegue y el dia 1 de vacaciones! nunca las he necesitado tanto..........en cuanto al bebe estoy en el dia 28 sin noticias d la amiga, pero esoty tan descontrolada q a saber de cuantos dias sera este ciclo, aunq despues de 2 meses en lo q me ha pasado de todo x ahi abajo (ciclos eternos, manchados) este no he tenido sobresaltos...a ver si damos en la diana y sino a intentarlo d nuevo en las vacaciones Smiley winking

    suerte a todas las q esperais a la enemiga, y a las q estais en la semana fantastica!

    Un besazoooooooo a todas y especialmente a mi Ines, y a nena q hace mucho q no la veo x aki Smiley winkinga ver si nos hace una visitilla

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo están mis niñas bonitas??

    Que cosas más bonitas nos decimos, Bea, cuanta razón tienes, hemos creado una relaccion de amistad muy muy bonita en la que nos apoyamos y damos ánimos las unas a las otras. Por lo que cuentan la prueba del azúcar es bastante asquerosilla, y suelen dar muchas arcadas, espero que mañana te levantes como una rosa.

    Miriam que riiiicooooo!!!!! que foto más chuulaaaaa, me alegra que lo hayan pasado tan bien, es como otra luna de miel, vas a ver que como tu dices, todo ese relax y disfrute que has vivido, te ayuda a tener mas fuerzas y optimismo para tu semana fantástica, jajaja. Que ya queda poco.

    Syaco guapiisiima, que bien que lo hayas pasado tan bien en esa boda, ahora a ponerse las pilas y seguir con la misma marcha para conseguir tu super positivoooo!!!!!! te deseo con todas mis fuerzas que el próximo sea tu mes.

    Maribel!!! vamos a cruzar los dedos para que el viernes noooo bajeee la indeseableeee, que espere nueve meses y puedas darnos una maravillosa noticia, un besazo princesa.

    Irene, muchas gracias por tu apoyo, no es mala idea eso de la sorpresita, ay ya tengo tantas ganas de que vuelva, por suerte llega el miercoles temprano, asi que solo me queda mañana sin él.

    Pat, yo te aconsejo que esperes, yo me lo hice y me dió negativo y fue un palo muy grande, espera 4 días al menos, si puedes, que se que es difícil.

    Yo sigo esperando mi warry, he pensado hacerme un segundo test el miércoles si sigue sin venir, ya no se que pensar, sinceramente y no puedo entender el porque de este retraso, pero bueno..... el próximo mes usare los TO para saber un poco cuando ovularé porque con este retraso me pierdo un poco.

    Les mando un beso gigante a todas, son encantadoooraaasssss

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como está nuestra preñi más guapa del foro?!!! Aqui te cuidamos entre todas!! Espero q esa prueba haya ido muy bien y q pronto te pasen esas arcadas, q mañana es otro dia y ta verás q te encuentras mucho mejor!! Besitos guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla mis niñas guapas, que bien nos lo pasamos eh Miriam¡¡¡ ajaja

    Jasmina, que bonitas tus palabras.

    Sabeis? me doy cuenta que este grupo hace su funcion, que es hacer amigas y darnos apoyo. Os aprecio mucho y espero de corazon que poco a poco, todos nuestros deseos se cumplan.

    Hoy no estoy teniendo un buen dia... estoy agotada¡¡ me hicieron la prueba del azucar, no paro de tener arcadas, pero no llego a vomitar, y los ardores me estan matando¡¡

    Ademas hace un dia horroroso¡¡ jajaj

    Espero que mañana sea mejor dia. Muchas gracias por todo, por estar siempre ahi. Un abrazo enorme¡¡

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam!!pero q foto tan guay! Y q bien te lo pasaste con tu marido!!! La verdad q eso de desconectar de vez en cuando hace falta..yo la semana pasada la pase en la playa y en la piscina con la familia y descansaé muchisimo! Syaico, q palabras más bonitas tienes para tus niñas, nosotraas tmb te queremos muchisimo!!! Y estabas guapísima en la boda de tu amiga, bueno q tu estás guapa te pongas como te pongas... Inés y Eva, guapis...y las q llevamos más tiempo q?? Ya nos toca no? A disfrutar y q vengan los peques cuando quieran, a disfrutar de las cervecitas y los cubatas y las discos! Q tengo unas ganas de volver a salir!!!
    Pat, yo si me acuerdo de ti, quizás no de este debate pero si de otro, no lo recuerdo bien...tu no te acordaras de mi xq me hice otro perfil...pero tú tenías esa misma foto de perfil...suerte guapa...yo si estuviera tan segura como tú, me lo haría mañana x la mañana y si es positivo y tienes q currar pues esa alegría q te llevas y te vas más feliz q una perdiz!!! O si te quieres esperar... Ya nos lo cuentas ehh!i y q sigan los positivos!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hay otra pat por aquí que se fue a australia de viaje. Yo no soy. Para q no os confundáis. Tenemos el mismo pseudonimo. Yo me lo haria mañana pero de pensar q luego hay q ir al trabajo me pongo mala. Creo q al final lo hare si no me viene, el sábado. Asi mi marido se puede desmayar tranquilo jejeje. No se, es q siento cosas raras....pero el instinto tampoco me dice que lo este. Y estoy viendo q al final me bajará. Ya is contaré. Estoy nerviosaaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración