Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

¡¡esto me preocupa!!

Víctor, el 30 de Noviembre de 2022 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Buenas novios y novias. Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan claro. Seguro que hay algún tema, algún asunto o algún punto de la boda que os preocupe...
Buenas novios y novias.
Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan claro.
Seguro que hay algún tema, algún asunto o algún punto de la boda que os preocupe especialmente, ¿cuál es?, la llegada de los invitados, el tiempo, la comida, el baile nupcial, que no se equivoquen con el sabor de la tarta... ¡os leemos!.
En mi caso es el tiempo (que espero que no haga lo que llamamos en Málaga "terral" ni llueva) y el baile nupcial, ya que yo soy totalmente arritmico bailando 🤣

63 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy te entiendo a mí el tiempo me preocupaba mucho y la semana de la boda me daba lluvia y luego no llovió 🌺😍. El tiempo es impredecible, eso he aprendido jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa bastante el tema de las confirmaciones! Me veo el día de antes aun sin saber cuánta gente viene a la boda 😬😬
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensándolo fríamente…nos casamos en diciembre con lo cual sabemos que lo mejor es no contar con los exteriores ya que en el mejor de los casos sólo los usaremos en el cóctel, la salud de mis tíos mayores no es una preocupación es un deseo, no todos podrán venir pero al menos que estén bien y la organización está en manos de grandes profesionales con lo que si algo no sale como esperamos no será por negligencia. La gran preocupación es que la iglesia tiene una escalera espectacular y salen unas fotos preciosas pero…me da miedo tropezarme con el vestido y caerme ¡eso ocupa mis pesadillas! 😂😂😂 supongo que es una preocupación absurda pero ¡sueño con eso y todo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me preocupa es la salud, hay agunos familiares mayorcitos y espero que estén bien para la boda.

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos casamos mi suegra estaba recién operada y el tio de mi chico estaba moribundo... Lo que más nos preocupaba era la salud de nuestra gente... Mi suegra estaba bien ese día y el tío aguantó vivo hasta que volvimos de la luna de miel... Pero habiendo salud lo demás son cosas con las que se puede sobrevivir!! 😄
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me preocupa es la lluvia y que el del coche nos deje tirados.... No hace contrato pero es el más barato que hemos encontrado
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la lluvia también es una de mis mayores preocupaciones aunque la que más es mi madre. Ella no entiende mucho que la gente quiera casarse y a eso se le suma que se queja por todo en esta vida, así que tengo miedo de que sus críticas me afecten y no sepa pasar de ellas 😔
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente preocuparnos no nos preocupaba especialmente nada xq lo que teníamos en nuestra mano lo estábamos intentando hacer a nuestro gusto y con mucho cariño.
    Lo que no dependía de nosotros... qué remedio!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobretodo el tiempo.. porque como llueva o haga viento es un desatre , y aquí en Valencia puede ser o muy bueno muy malo.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos preocupa el tiempo, mucho! Pero eso no se puede controlar. Lo otro es que no cumplamos las expectativas de nuestros invitados y que se aburran, esto lo pienso por momentos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo en Vitoria en octubre puede hacer un tiempo radiante como este año o diluviar.
    Mi bajada del coche entre mis nervios, el vestido,todo el mundo mirando y la salida del ayuntamiento hay que bajar unas cuantas escaleras pero prefiero no pensarlo 🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile soy arritmico
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loq más me preocupa a era la ceremonia. Que supieran poner la música en el momento adecuado. Pero esa parte la delegué en la maestra de ceremonia y mejor amiga y me quedé tranquilisima jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me preocupa por ahora es el baile y el tiempo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me preocupa el tiempo, porque en septiembre en Madrid o hace una calor infernal o como es en la sierra puede hacer fresco por la noche, pero como no es algo que dependa de nosotros...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay varias preocupaciones, pero es que ninguna depende de nosotros!! Igual que vosotros que haga mal tiempo o también nos preocupa cómo se porten los invitados. Teníamos antes una preocupación con el tema logística del salón pero por suerte ya está solucionada y se están portando de maravilla jaja al final yo creo que todos nosotros tenemos algo que nos ronda 🥲
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el tiempo lo que mas!! Tengo terror a que llueva!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa mucho el tiempo, pero también me preocupa que la gente no disfrute o no se lo pase bien, no se... Nosotros vamos a intentar que la gente lo disfrute, coma bien...pero siempre está esa cosilla!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me preocupa a mi también un montón! En mi caso también tengo que bajar por unas escaleras y me da miedo tropezarme 🙈🙈


    Por otro lado ahora mismo la mayor preocupación, ya que es la más inmediata, es al dar las invitaciones, si aquellos que no saben si les invitamos o no se van a alegrar al recibir la invitación o si por el contrario se van a quedar un poco en plan… para que me invitas? No se a lo mejor es una tontería pero es algo que me preocupa un montón ahora mismo 🙈🙈🙈 me da por decirlo así algo de vergüenza el entregar la invitación a algunas personas quizás no tan cercanas pero que nos gustaría que estuviesen
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una malagueña preocupada por el tiempo también... Pero porque vaya a llover! 😅 Nos casamos en Álora pero todos los invitados (incluidos nosotros) se tienen que trasladar allí, entonces me da miedo que llueva pero por el hecho de conducir y la carretera 😓
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay unas escaleras por donde tengo que bajar para acceder a la ceremonia y bueno, me da miedo/vergüenza porque literal todo el mundo me estará mirando y me da más miedo aún tropezarme y caerme. Según la chica nunca se ha caído nadie pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, Lorena! Lo demás, que llueva, que haga más frío, que se equivoquen en un plato, que los músicos lleguen tarde… son pequeños inconvenientes que, en ningún caso, empañarán el día mientras mi gente esté junto a mí! 😘😘
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola boquerona!!, bueno, en septiembre como le de fuerte viene el terral y no se va en una semana 🤣, todavia recuerdo hace unos 5 años tres días de terral seguidos en octubre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era lo que más me preocupaba a mí la verdad. Despues de ver padres de amistades morirse jovenes y en cuestion de pocos meses estar bien, contraer enfermedad y morir en unos meses...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra malagueña aquí preocupada por ese terral!! O la lluvia, en mi caso me caso el 2 de julio. En septiembre es rarillo que haya terral Smiley tongue
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Víctor yo también soy d Málaga y como bien me entenderás lo que más me preocupa es también el terral ya que me caso el 5 de agosto 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido tambien en el tiempo! Aunque nos casamos en verano, aqui en el norte nunca se sabe🤦🏻‍♀️ Y tambien me preocupa que gente que me importe no pueda venir por algun motivo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si es que soy muy rara, pero no me preocupa nada jajaja. Lo único es que mi familia mas cercana y amigos estén con Salud para ese día!
    Parto de la idea de que la perfección no existe, pero también de que sea como sea será un día muyyyy especial! 😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo que más nos preocupa es que la gente informal y nos confirme muy tarde o no nos confirme a tiempo. Y también el llevarnos alguna decepción sobre personas que queremos y que no podrán venir a nuestra boda o no querrán
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo!! Aunque espero que en Agosto hago bueno!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa el tiempo, que no llueva ni haga aire 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración