Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2013 Girona

Estoy embarazada, podre ponerme mi vestido de novia?

Cati, el 5 de Marzo de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola! Estoy en un mar de dudas! Resulta q me caso el mes de agosto y me acabo de quedar embarazada! No es algo q tuvieramos previsto asi q tengo mi vestido encargado en pronovias desde el mes de octubre y tiene q llegar en junio. El vestido es el modelo universo de la coleccion 2013, es un modelo sirena super entallado (me quedaba precioso). Pero en el mes de agosto estare de 6 meses! Y teniendo en cuenta que es el segundo embarazo creo q tendre un barrigon... Es decir, no me lo podre poner y tampoco creo q me quede bien! Me lo podran retocar para que quede mas ancho de abajo? He visto vestidos de corte imperio q serian lo ideal pero ya tengo el vestido encargado! Alguien se ha encontrado en una situacion parecida???

32 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 27 de Marzo de 2013 a las 13:17
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Cati... pero piensa en positivo, teneis que organizar una boda muy especial con vuestro peque!!! el resto ya vendrá... que vayan bien los preparativos y la boda!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Cati. Ahora a mantener la cabeza ocupada y a disfrutar con los preparativos de vuestro gran dia
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo siento...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa ya verás como tienes una boda preciosa y con el vestido de tus sueños, ya habrá tiempo para lo demás. Mucha suerte con tu enlace y no dejes de informarnos de como llevas los preparativos. Seguro que estarás guapísima.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cati siento mucho lo del bebe,espero que estes bien y disfrutes de los preparativos un beso
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente la solucion ha sido adelantar la boda a junio. Al tener encargado el vestido desde octubre estaba practicamente acabado y no lo podia cambiar... Pero el caso es que despues de cambiar la fecha de la boda lo perdi... Pero bueno, ya tenemos un niño precioso de tres años y el segundo ya llegara cuando tenga que llegar. Y la boda sera dos meses antes de lo previsto asi que ya tenemos la mente ocupada con ultimos preparativos y demas. Os agradezco un monton vuestros consejos!
    Disfruta de tu boda Katia! Seguro que ese dia sera mucho mas especial!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final como has quedado con tu vestido??? te lo han cambiado???

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy con las chias, no pierdas tiempo y vete a la tienda a ver qué te dicen... La comidad lo es todo.

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual q a ti. yo me he enterado de que estoy embarazada la semana pasada. estoy de 7 semanas y me caso el 22 de junio. menis mal q mi vestido me acepta un poquito de barriga.... por que si no es un problemon!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, yo iria a la tienda y se lo comentaría, así preguntas si lo puedes cambiar, o si et lo pueden arreglar, o a ver qe solución te dan!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, si tu idea es no ir muy de novia, busca un vestido de fiesta corto, que ahora se llevan un montón. Y que te lo hagan del tono que te guste y si no te lo pueden hacer, compras tu la tela y que te lo haga una modista, que además es más barato. Suerte guapa

    • Responder
  • María Ana
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    María Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cati!

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo me caso por lo civil (sin celebración solo comida con la familia) el 10 de mayo de 32 semanas de embarazo, ahora ando buscando el vestido y estoy un poco loca... No se donde buscar vestido de novia embarazada, corto y que no sea "muy de novia" ya que para nosotros nuestra boda por la iglesia será el 7 de junio de 2014 y es la que queremos celebrar y darle todo el boom.

    Si sabes de algún modelo de vestido o lugar donde pueda ver vestidos de novias embarazadas me avisas porfi?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa enhorabuena!! yo opino lo mismo, cuanto antes ve a la tienda y coméntalo, no creo que haya problemas en elegir uno de corte imperio, hay modelos que son preciosos. Yo me casé con uno así, era el modelo paradiso de 2012 y me enamoró su caída!! Pronto nos cuentas ok??

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no habrá ningún problema para cambiarlo y más siendo por el motivo que es.....enhorabuena guapa!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu embarazo!!! No te preocupes que seguro que en la tienda te lo cambiaran por otro...yo tengo una compañera que el dia antes de la boda fue a recoger su traje y con los retoque le quedaba horrible y en pronovias se lo cambiaron por otro que tenian alli mismo en la tienda y le quedó muy bien...No será tu corte sirena pero seguro que estarás preciosa en tu boda!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, enhorabuena por tu próximo peque, no se yo la tripita que tendrás en agosto...., lo que te puedo decir es que yo me quedé embarazada las semana siguiente de la boda (agosto) y la pre-boda me la hice la primera semana de octubre, no me puede abrochar el vestido del pecho....., asi que de seis meses no se yo.

    Como te han dicho las niñas, ves a la tienda y comentalo, no creo que tengas ningún problema, ya que seguro que no han empezado a hacerlo, eso si, cuanto antes mejor. Ya nos cuentas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el embarazo, el vestido y mas en concreto ese que elegiste con una panza de 6 meses que nos abemos como sera lo mas probable es que no te valga, pero supongo que enla tienda te den solucion para otro modelo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡¡Felicidades por tu embarazo!!!! Como dicen todas pasate por la tienda que seguro que te da alguna solución...No creo que te ponga ninguna pega. Un@ más para la boda...Tiene que se muy bonito decir ´´si quiero´´ tocandote la barriguita sabiendo que tu hijo está sintiendo ese amor....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el embarazo!! Por el corte de tu vestido, creo que no te sentará tan bien como antes del embarazo, y personalmente creo que no estarás nada cómoda!!! Lo mejor es que te pases por la tienda y lo hables con ellas, te dirán si te pueden arreglar el vestido o si es mejor que lo cambies por otro con otro corte.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el embarazo! Por el estilo de tu vestido si que creo que no te quedará del todo bien...seguro que en la tienda te dan solución, ya verás. Por cierto, las novias embarazadas se ven preciosas, así que ya verás qué guapa!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena,por ese embarazo!!!!bueno digo igual,comentalo en la tienda,que te daran una solucion ,ya veras!!!!
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf no se si te lo podrán arreglar pero un corte sirena y un embarazo de 6 meses no crfedo que sea lo mas apropiado!!jeje..se te va a notar mucho!!jeje..

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te va a notar guapa.y mas cn el vestido tipo corte sirena.vete y hablatcn ellas urgente xa ver si t puedn cambiar la parte d abajo xa q nse te nte tanto.suerte y enhorabuena xlatboda y el bebe
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, tendras barriguita de la buena pero bonita Smiley winking y mas siendo el segundo embarazo.

    Como dicen las chicas ves a la tienda... ojala te puedan cambiar el vestido y hagan una excepcion dada tu situacion

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues pasate por pronovias y que te digan algo las chicas que seguro que te dan una solucion ademas todabia esta a tiempo de solucionarlo

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Su, ve a pronovias en cuanto puedas y coméntaselo, seguro que encuentran una solución que te guste Smiley winking

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una chica que le paso lo mismo, y lo que hicieron, fue, arreglarselo hasta la ultima semana, porque le mismo tema, y no hubo problema... pero lo mejor para salir de dudas, vete a pronovias, y le comentas tu caso...!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cati, lo primero muchas felicidades x tu boda y por tu peque! Si las dos cosas por separado son especiales, juntas deben de ser super-mega -especiales!! Smiley smile

    Yo puedo decirte que me casé en Septiembre y mi vestido tb lo compré en pronovias y cuando estaba haciendo una de mis pruevas, llegó una chica con el mismo problema que tú y enseguida le dieron la opción de cambiar de modelo ya que modificarlo lo veian muy complicado. Así que no te preocupes xq seguro que te lo solucionan y estarás guapisima. Un besito.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades¡¡¡ Y tranquila en la tienda encontrarán solución no eres ni la primera ni la última a la que le pasa eso,,, Es bonito pensar que tu niño va a asistir a tu boda no??

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Mañana me paso por la tienda! Queria ver si a alguien le habia pasado algo parecido y que solucion habia encontrado! No habia pedido ningun arreglo, me gustaba todo del vestido! Mas que nada me preocupa el gasto porque mis padres lo estan pagando y claro es un buen gasto! e Poco a poco nos vamos a haciendo a la idea de que seremos uno mas en la familia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Principalmente enhorabuena por tu pequeño!!y segundo, como te ha dicho Cristina, yo iria o llamara a la tienda y le comentaria lo que pasa y haber si te pueden dar una solucion!!no te preocupes que ya veras que saldra genial!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha pasado ni conozco a nadie, pero si fuera yo llamaría ya para hablar con la tienda donde lo has cogido y ver si se puede cambiar el vestido incluso devolverte el dinero, aún quedan unos mese hasta que te lo traigan. ¿habías pedido arreglos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración