Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2022 Huelva

Estoy flipando | Necesito desahogarme

Gloria, el 15 de Mayo de 2022 a las 06:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme. Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su compañía no nos estaba haciendo bien. Las últimas veces que los vimos acabé llorando por actitudes de ellos...
Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme.


Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su compañía no nos estaba haciendo bien. Las últimas veces que los vimos acabé llorando por actitudes de ellos y, la última vez, terminó con una pelea entre mi novio y yo. En definitiva, al igual que hay relaciones amorosas tóxicas también hay amistades tóxicas, y hay que saber poner límites.
El caso es que nos alejamos de ellos sin peleas peeeero, desde que se enteraron de que nos casábamos y, al ver que pasaba el tiempo y no recibían invitación, la situación se ha ido poniendo tensa. Al principio nos preguntaban cosas de la boda, esperando que le dijéramos que estaban invitados, pero siempre fuimos muy concisos. Hace un par de semanas nos los encontramos y estaban con cara larga (el ni nos saludó) y ahora que apenas queda un mes y medio para el día B, y al subir yo una historia a instagram de los preparativos, va el y me contesta a la foto que subí poniéndome un: No me ha llegado la Carta de invitado 😉. Sí, con guiño final incluido, super vacilón.
¿Me han dado ganas de responderle de la misma forma? Sí. Mi lado impulsivo me decía que le dijera algo como: Ni te va a llegar. Peero me he contenido y le he puesto un simple: Lo sé!
¿Cómo habríais respondido vosotrxs?
Pd: siento el tostón

55 Respuestas

  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has contestado muy bien y con educación . Pasa de esa gente tóxica . Los verdaderos amigos siemore estan ahí . 🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    Que nada ni nadie os estropee el día y la ilusión!!!!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien contestado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que has contestado bien. El primer impulso es contestar con el mismo tono pero mejor no rebajarse ni a ese nivel de vacile.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde aquí y oyendo la voz de mi conciencia que es mi pareja ( soy muy impulsiva) ni haber respondido. Esa gente no merece nada. Creo q estéis mejor desde que han salido de vuestras vidas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías, yo habría respondido igual jajaja
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado esto pero con una prima con la que me he criado y ella no daba crédito a que no la invitase. A mi todo este tema me causaba un poco de ansiedad la verdad, cogí un día y le mandé un audio diciéndole que no sería invitada, le expliqué cómo me sentía y le dije que lo siento,pero que la boda es mía y es mi decisión, tome esa decisión por cosas que me ha hecho que para mí es de mal agradecida total, hoy en día falta un mes para mí boda y no me habla,pero sabes que pienso que el problema lo tiene ella . Así que no te compliques hay muchas maneras de ser sincera con educación,pero tú te queda tranquila. Perdona por el tocho jajjaa. Que vaya todo genial y que gente así no nuble tu día es la mejor decisión que has podido tomar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien hecho....claro qnno va a llegar...vaya tela eh
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que habéis hecho genial en alejaros, y en cuanto a tu contestación me parece una manera adecuada, ellos ya lo tienen que saber obviamente que no están invitados, sigue disfrutando del poco tiempo que os queda y en vuestra boda estará la gente que vosotros queréis y os hace sentir agusto, no hay más!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me darían ganas de ser impulsiva, pero luego me contendría porque como dices, rompisteis lazos sin quedar a malas. Yo haría la callada por respuesta, no se si es lo mejor. Pero opino que nadie estamos obligados a invitar a alguien y esa persona tiene que entenderlo. Sino lo entiende es su problema.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ellos no se han enterado de que habéis roto lazos. A mí la impulsividad me hubiese ganado y seguramente hubiese contestado algo como “Por algo será 😉”. Pero lo mejor incluso es ni siquiera contestar, dejarlo en visto. Ánimo bonita y pasa de gente tóxica y piensa lo bonito que será tu día teniendo contigo justo a la gente que quieres y os hace bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no hablasteis con ellos explicando la situación? Alomejor es eso. Que ellos no entienden que os alejasteis y porque no los invitáis en vuestro día siendo amigos. Por lo que das a entender no has cortado lazos del todo porque saben que os casáis y os preguntan. Creo que esto está pasando por no haber sido clara antes
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu respuesta es perfecta, concisa y elegante. Quédate tranquila. Igual si le hubieras contestado peor luego te arrepientes. Si son toxicos, mejor que no vayan a la boda y, me atrevo a decir, que a nada en vuestra vida.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el lo sé pero yo creo que sería más brusca. Demasiado educado me parece pa encima tú tener que aguantar estas tonterías.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu respuesta es perfecta... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y además, no te tienes que justificar de por qué está o no invitado sea la persona que sea... simplemente las circunstancias y las amistades cambian... y a quien el siente bien, bien y a quien no, pues también. Ojo que como tengáis amistades en común igual se presenta el día de tu boda... jaja. Encima si le visteis y estaba con la cara larga no sé ni cómo se atreve a escribirte nada, la verdad.

    yo probablemente ni le hubiera contestado.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que conociéndome yo le hubiese dicho lo que pensaste "ni te va a llegar" pero porque en muchas ocasiones no tengo filtro y me puedo pasar de sincera. Hiciste bien en contestarle así. Como dices, no solo hay relaciones amorosas tóxicas sino que de amistad también y cuando nos damos cuenta de ello lo mejor es cortar de raíz.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habéis cortado los lazos con ellos y lo ves por la calle y no te habla, yo lo agradecería.
    Tambien les habría borrado de mis RRSS.
    Para terminar. No tienes que dar explicaciones ni a él ni a nadie de a quien invitas a tu boda. Ese día estarás con quién quieres estar. Olvidémonos ya de compromisos y cosas que restan energía. No le dediques ni medio pensamiento más
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pondría exactamente lo mismo!! Guiño incluido!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera sentado 😉😉 .........
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tu respuesta ha sido perfecta!!! No te agobies más, que piensen lo que quieran, la gente tóxica cuanto más lejos mejor, disfrutad de vuestro día con los que realmente tienen que estar 😘😘
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por decirle que has hecho una boda íntima y solo invitas a los más allegados . Siempre con elegancia
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos decidido hacer una boda más íntima y no hemos podido invitar a todo el mundo solo a los más allegados.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te va a llegar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración