Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Estoy un poco chof!!

Belen, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 78

Buenos días chic@s.... os cuento aunque ya sabréis de mí porque soy la pesada de siempre.... en mi caso la boda no la celebramos ni en una finca ni salón de bodas ni nada por el estilo ( os adjunto fotos para que lo veáis), la cosa está es que hemos escogido este sitio, primero por un familiar que...

Buenos días chic@s.... os cuento aunque ya sabréis de mí porque soy la pesada de siempre.... en mi caso la boda no la celebramos ni en una finca ni salón de bodas ni nada por el estilo ( os adjunto fotos para que lo veáis), la cosa está es que hemos escogido este sitio, primero por un familiar que tenemos enfermo y está al lado de su casa,segundo por tiempo porque tenemos que preparar la boda en 3 meses y tercero la verdad que ha salido más barato que una boda típica por así llamarlo ( no os ofendáis por favor), siento que no va a salir bien puesto que no es el típico sitio para celebrarlo, no tengo "altar", la comida la vamos hacer tipo cóctel por el familiar que os digo que no puede estar encerrado en un sitio con tanta gente, puesto que debería de llevar mascarilla y cenar con eso como que es un coñazo, así que la vamos a hacer así para que pueda estar moviéndose, siento que yo quería otro tipo de boda,siempre soñé con otro tipo de boda (por las circunstancias no se ha podido),,lucirme, estar en un sitio precioso para que las fotos sean ideales...etc es como que no siento que ir vestida de novia no pega ni con cola, que el baile donde lo hacemos?? es verdad que las mesas no van a estar...pero yoquese...pienso que la gente pueda llegar a pensar mira estos la boda cutre que hacen o algo así!! se que no debería pensarlo pero si os digo que no lo pienso os mentiría! también siento que ir vestida de novia no pega ni con cola.... aii no se chicas perdón por el tostón pero necesitaba decirlo!!


cfb_1383359.jpg


cfb_1383361.jpg


cfb_1383363.jpg


cfb_1383365.jpg


cfb_1383367.jpg


cfb_1383369.jpg


cfb_1383371.jpg


cfb_1383373.jpg


cfb_1383375.jpg


cfb_1383377.jpg


cfb_1383379.jpg


cfb_1383381.jpg


78 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio está bien,pero en cualquier caso, es lo de menos, os honra todo el sacrificio que hacéis por este familiar, os felicito por ello,además importa la compañía, y que es vuestro día, lo demas es secundario animate de verdad esta genial
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues el sitio es muy chulo!! A mi no me importaría para nada celebrarlo en un sitio así moderno y no tan tradicional, pero mi pareja si prefiere un salón. Es tu boda, disfruta ese día porque es VUESTRO, la gente va a estar feliz solo con veros felices a ustedes, y lo demás no importa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El sitio es muy chulo, puedes sacarle mucho partido. Es decorarlo como te guste y pensando en el potencial del sitio que lo tiene! Y puedes montar un altar con un arco con luces o flores.
    Si puedes permitírtelo mira opciones de decoración con alguien experto y te harán propuestas geniales seguro. O mira fotos en pinterest de ideas para sitios así de bodaVa a ser preciosa y sobre todo con la familia qye es lo más importante!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo!!! Mira yo creo q el sitio es muy chulo con rincones bonitos a los, q, se le, puede sacar mucho partido a poco q lo adorneis algo. Creo q hay sitio para todo. Vestido de novia? Por supuesto!!! Porque no? Es un boda y no me parece para nada q pueda desentonar. Cariño... Las bodas son como las hagamos nosotros no por el sitio o porque tenga todas las tonterías del mundo... Las hacemos las personas, quienes nos rodean el cariño y la ilusión con q se montan.. Mira yo he ido a bodas donde todo era en principio como tenía q ser y sin faltar un peregil y me ha dejado q ni frío ni calor y sin embargo he ido a otras con poco presupuesto y fuera de los cánones normales y me ha emocionado en muchos momentos y las recuerdo como a lo mejor no recuerdo otras muchas. Vuestra situación os obliga a hacer una boda q no es la que soñabas pero eso no quiere decir q no vaya, a ser maravillosa, q no esté llena de momentos únicos y q no sea especial.... Si hay amor y lo, q hagáis lo hacéis con cariño será una boda perfecta. Créeme. Un abrazo enorme. Y dice mucho... Mucho de vosotros sacrificar muchas cosas por un familiar, solo para q él esté y lo haga de la forma más cómoda posible. 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el sitio me parece muy bonito, decoralo con flores y cortinas de luces y puede quedar espectacular.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica no te agobies!!! El sitio es muy bonito!!! Con las mesas quitadas y una decoración floral bonita y detallitos aquí y allá con las mesas del buffet decoradas, un candi bar, una mesita para el libro de firmas y cositas así, va a ser una boda preciosa!!! Y claro que pega ir vestida de novia!!! Quizás un corte princesa extremadamente pomposo sea demasiado, pero uno más sencillo del tipo de los que se llevan ahora claro que pega!! No te agobies, a mi el lugar me parece bonito, te va a quedar una boda preciosa!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes te va a salir una boda muy muy chula ya verás que sí y vestido de novia absolutamente si
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el sitio me parece una pasada, con rincones muy bonitos. Puede ser una sala de boda perfectamente y por tanto tu puedes ir también con un vestido de novia y estarás genial. Si a ti no te parece que pegue un vestido de novia, comprate uno más sencillo en vez de uno de princesa o una cola exagerada. Pero no te agobies porque el sitio es chulo y seguro que sale todo muy bien. Y además, muy bonito por vuestra parte ceder en vuestros gustos por ese familiar.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un sitio co mucho potencial, decorando lo un poco puede ser igual que un restaurante de boda, con lugares bonitos, estancias de reposo muy fotogénica. Por supuesto que puedes ir de novia, no deja de ser tu boda. Lamento que las circunstancias te obliguen a que sea así...pero puedes mejorar lo que hay y hacerlo fantástico! Y estar rodeados de tu familia y amigos importantes hará que sea un gran día! Deseo que tu familiar se mejore pronto.
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pero bueno! Anímate que tienes más que motivos pa ello! Un sitio así, decorado a tu gusto, con tu gente y vestida de novia, es ideal para hacer que el día de tu boda sea inolvidable! Al leerte pensé que sería un sitio chungo y resulta que NO lo es! Es todo lo contrario! Ponte las pilas y empieza a ver el lado bueno que tiene muchos lados buenos ¡Muchos! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que no tengas la boda que tú querías y espero que tener a tu familiar lo compense todo, ya que lo estás haciendo por él.
    Yo realmente no lo hubiera organizado así, es mi día, es mi evento, y no me hubiera conformado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!! Tienes dos esquinas preciosas para hacer fotos como el sofa y la zona de sofás. El sitio con unos manteles bonitos, unos cubresillas y unos centros a mi me parece que es genial. Luego unos farolillos colgados y alguna flor para que parezca un poco más acogedor y me parece un sitio ideal. Vamos de hecho creo que es más bonito que el mío que es un salón de restaurante normal y corriente! Y por el vestido no te preocupes, ni aunque te plantes una cola de 4 metros vas a desentonar!!! Animo y miralo por la parte positiva, podéis adaptar la boda a vuestro familiar y hacerla a tiempo!!! No te lleves mal rato xk no es exactamente como la habías soñado de todos los lados se puede sacar partido!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la vwrdad esta super chulo llavwras como sale todo super bien
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí el sitio me mola un montón y celebrar una boda tipo cocktail vestida de novia allí me parece que tiene pinta de fiestón!! Igual es que yo no soy la típica novia hiper romántica pero a medida que iba leyendo me iba imaginando otra cosa...no te preocupes!! Yo si fuera invitada de tu boda pensaría que que guay y original es!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es bonito puedes jugar con la decoración y ponerlo a tu gusto y por lo que piense la gente te tiene que dar igual sólo piensa en lo que a vos y tu pareja les gustan y quieren para ese día . Nosotros creemos salir de la típica boda de siempre no queremos formalismo ni protocolo queremos una celebración en una casa de campo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy nada de acuerdo con tu percepción del lugar. A mi me parece bonito y creo que da mucho juego, puedes tener fotos chulas sin ni siquiera montar un photocall ni nada del estilo. Has visto el piano?? Has visto las zonas del sofá?? Pero si ahí salen fotos preciosas!! No sufras por algo que no va a pasar, y pega ir vestida de novia, por supuesto!! Así que tranquila y disfruta porque será una boda preciosa.
    • Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de leer tu comentario y ver las fotos, incluso seguí buscando a ver donde estaba el problema, esperaba otra cosa... el sitio esta genial, le puedes sacar mucho partido con pequeños detalles que te hagan sentir bien, e identificada con tu boda, si pensabas en una finca, pues aprovecha y decora con flores, muchas flores, no tienen que ser carísimas, hojas verdes que ambienten y como te han dicho, velas, farolilllos... en cuanto a tu vestido, ponte lo que siempre hayas querido... Creo que de todos modos, habrá quien piense que es una boda rara, a mi que tengo una finca contratada también me lo dicen, la mayoría de la gente esta acostumbrada a las bodas de antes, en salones de hoteles, pero hoy en día se celebran bodas en medio de un campo de trigo Smiley xd La tuya va a ser una de esas bodas diferentes, que todos van a recordar.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ser positiva que al final lo importante es estar con tu familia y amigos y disfrutar con ellos, el sitio nunca te dará lo que te dan ellos por muy impresionante que sea. Animo guapa!!! Brillarás!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya está, saldrá genial!
    En realidad más importante que el sitio de la celebración, son las personas que nos acompañan ese día! 😊
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el salón me parece que adaptado a tu gusto quedará ideal. No veo nada malo en una cena cóctel siempre que sea copioso. El baile? Se quitan las mesas o se colocaba en semicírculo para dejar un hueco, como en muchísimos salones y listo. Las fotos... si te apetece haz una postboda os vestís otra vez y os vais a un lugar de ensueño que os encante. Y vestirte... olvida los protocolos y las normas que están para romperse. No se trata de que pegue o no, se trata de lo que te nazca.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar quítate la idea de boda cutre, ninguna lo es porque todas las preparamos con mucho cariño, adaptados a nosotros, a nuestro bolsillo, a nuestra circunstancia. Valora además los que te acompañan. Te aseguro que si me dijeran entre la boda que estoy haciendo y una ultra sencilla con mi padre vivo elegiría la segunda a ojos cerrados aunque fuera en un campo comiendo tortillas.


    El sitio es diferente, yo elegiría un vestido diferente hasta rockero si se puede, me parece que va a ser una boda muy muy original.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo he hecho!! Jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname pero no tengo mucha idea de usar la aplicación!!! Jajajjaja menudo desastre d mujer soy....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres hablamos por privado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén!!!!!!!

    Lo primero que se te quite de la cabeza pero desde ya que tu boda es cutre, no lo es para nada, lo segundo es que me encanta el sitio, es súper bonito y te va a dar un juego brutal!!!!Yo como invitada estaría encantada en un sitio industrial así, y como novia también.

    Frente a lo que te vas a poner creo que deberías ponerte lo que tu quieras, es tu día, tu boda y tienes que ser lo primero FELIZ, si quieres un vestido típico pues esta genial, que no lo quieres porque no te gusta pues tambien genial pero que sea por ti no por la situación.

    Yo he aprendido que el sitio, las fotos y toda la parafernalia es lo de menos, lo que importa es la gente que se alegra por verte feliz

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta el sitio, me parece súper original y podéis decorarlo muy guay!!! Además podéis tener como muchos espacios de photocall.


    No te desanimes y piensa en todas las posibilidades, porque al final es vuestra boda y tiene que ser a vuestro gusto
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén,

    Yo no veo el sitio tan mal, iba leyendo la descripción y me lo imaginaba totalmente de otra forma. Entiendo tu puesto porque tu igual querías otra cosa, en ese caso sí que esperaría.

    Pero creo que el sitio te puede dar mucho juego, seguro que queda precioso!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un amor de verdad!!! Yo esque estoy súper perdida!!! De verdad....pero con todo!!! Decoración complementos....lo único que tengo clarísimo es que los detalles de boda nos los va a hacer una fundación contra la leucemia que es la enfermedad que tiene mi familiar...por lo demás estoy súper perdida
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiii arriba ese ánimo, yo no lo veo nada mal!! Como te ha dicho alguna comoi, siempre puedes ponerlo más a tu gusto, con manteles para las mesas, velitas, farolillos... Creo que el efecto puede quedar precioso.
    Las fotos puedes aprovechar la postboda para hacértelas en un sitio bucólico como siempre soñaste y las de la boda que sean más informales.
    Por supuesto, vete de novia novis, que para eso eres la NOVIA!!!! que no se te olvide. Va a ser tu boda, única e inimitable! Arriba el ánimo guapa!
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis un sitio que tiene mucho juego para ser la boda más diferente de la vida de vuestros invitados.

    Podéis mezclar el estilo industrial que tiene el sitio con algo silvestre. Te pongo fotos que saques ideas, yo creo que tienes un sitio diferente con MUCHO juego y puedes sorprenderte a ti misma y a tus invitados!!!

    Utiliza muchas velas, flores, mucho tono verde, sofás diferentes chesters por ejemplo, jarrones de cristal con velas... Tienes mil posibilidades!!!!


    Estoy un poco chof!! 1


    Estoy un poco chof!! 2


    Estoy un poco chof!! 3


    Estoy un poco chof!! 4


    Estoy un poco chof!! 5


    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! La verdad que se agradece que opine gente de fuera....
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa está en que el vestido ya lo tengo porque como supongo que a todas o casi todas nos hace ilusión vestirnos de novia...pero me entran mil dudas, mil pensamientos negativos....sueño con que va a salir fatal...etc etc etc tendría que estar súper emocionada y estoy todo lo contrario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración