Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2023 Jaén

Etsy

Victoria, el 17 de Septiembre de 2022 a las 18:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Holaaa estoy mirando regalos para la boda y e llegado a Etsy alguien a comprado aqui? Y que tal?

21 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 11 de Octubre de 2022 a las 21:57
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado bastantes cosas en Etsy y muy bien. Practicamente todos los vendedores (normalmente pequeñas empresas o artesanos) están en USA, asi que hay que tenerlo en cuenta de cara a aduanas, gastos de envío y plazos (aunque soy española y me caso en españa, resido en la costa oeste, así que en este sentdo no he tenido nunca ningún susto, pero entiendo que en envios a europa ya es otro cantar, normalmente lo envian por USPS que es el equivalente a correos en españa). Como ya te dicen también, mirate las reseñas de la gente, aunque siempre puedes contactar directamente con el vendedor que suelen contactar bastante rapido.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una vez y bien, aunque es cierto que no se parecía a lo que yo quería, pero la chica fue muy maja y al ser algo artesanal me arriesgaba a eso...

    Te recomiendo que mires comentarios de la gente, ya que es un poco como Amazon o Shein.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como las compis, nunca he comprado pero por aquí lo recomiendan muchísimo!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal , abres los paquete con toda tu ilusión y te encuentras eso
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Actualizo: ha llegado el pedido sin un cuadro y otro con otra especificación a la que pedí. Un disgusto terrible… y ahora dice que me va a hacer otro envío para solventarlo todo, pero el disgusto no me lo quita nadie de abrir una caja y ver ese DESASTRE.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la información 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto varias cosas que me gustan, pero los gastos de envio me pedian una animalada, 50€ 60€ y decidí no comprar..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto un post que he encontrado con opiniones 😘

    Etsy

    ¿Qué tipo de detalles tenéis en mente?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria, este es mi primer post Smiley smile

    Pues te cuento mi experiencia, compré por Etsy el 10 de agosto (me caso el sábado 24 Sept, en 5 días) y ponía que llegaría el 1 de Septiembre como mucho. Aquí estoy, haciendo F5 como una loca para ver si el envío me lo entregan HOY, porque lo mandó el viernes (16 de Sept). Estando en la semana de la boda, que me he cogido vacaciones, que voy a estar de un sitio para otro, recibiendo invitados de fuera, etc. me ha descolocado mucho e incluso he tenido que pensar en un plan B: Si se retrasa el reparto (todos sabemos cómo funcionan los transportistas y sus entregas "concertadas para mañana") o por lo que sea, viene dañado, se acabó y tengo que ir al Corte Inglés a improvisar.

    Con esto, como resumen: La chica me dijo que Etsy no les deja poner más de 15 días para el envío, pero que es irreal. Yo, de todas formas, había jugado con los plazos y ya ves que hice el pedido con suficiente antelación para no tener que estar ahora aguantando la respiración.

    Si haces el pedido, hazlo con muuuuuuucho tiempo y que te lo envíen y lo tengas en casa en una caja mejor (yo eso lo he hecho con el resto de cosas y mi casa parece un almacén, pero lo tengo todo).

    Espero que te pueda ayudar esto.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo h comprado mucho, y todo genial! Lo q sí q mira primero en AliExpress porq muchas cosas sin mas baratas allí
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado algunas cosas y bien. Pero etsy es solo una plataforma, supuestamente de artesanías. Tienes que mirar las reseñas de cada vendedor
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado allí la verdad, yo creo que como todo hay que estar pendiente de las reseñas que tienen!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una tiara y un muy, en una semana la tenía aquí, y me fueron informando todo el tiempo del estado del envío
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he comprado pero mucha gente la recomienda
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Sandra, yo he comprado varias veces y todo bien. Hay que fijarse en las reviews, como en Amazon
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo he comprado. El 90% de las cosas que he comprado genial!! Lo único que tarda un tiempo pero si no tienes prisa hazlo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo igual! Nunca hemos comprado ahí, pero por aquí lo he visto recomendar bastante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado, pero la gente habla bien de allí
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Etsy es sólo una plataforma, es como el Amazon de artesanos. Como plataforma es fiable, pero luego para cada vendedor tendrás que ver sus reseñas etc. Últimamente también había bastantes productos chinos tipo AliExpress pero a precios de artesanía así que cuidado con eso. Yo he comprado alguna cosa (no para la boda) y bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración