Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona

First look

Laura, el 20 de Febrero de 2023 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todos, mi primera boda fue hace 10 años y no habían tantas cosas como ahora... Estoy flipando, está segunda boda es más sencilla y personal... Pero se me escapa lo del first look.. que es??

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Febrero de 2023 a las 08:48
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días!! Pues al final secreto. No se cómo ... Porque tenemos dos hijas y el se irá de casa para vestirse y no verlo y me quedaré con las niñas . A él le hace ilusión vernos llegar a las 3 juntas y por sorpresa
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, no pq tenemos dos niñas, y al padre le hace ilusión vernos llegar a las 3 así que al final no.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han explicado el first look es el momento de verse por primera vez a solas antes de la ceremonia. Yo no lo haré, a mi me hace ilusión que me vea de camino al altar.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que por aquí te han explicado muy bien en qué consiste 😍

    ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja o mantendréis en secreto vuestro outfit hasta la boda? 😎

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer first look!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal tomar esta decisión. A nosotros nos encantó encontrarnos en el altar. Estábamos súper nerviosos, pero vernos delante de toda nuestra gente, con todos igual de emocionados que nosotros, no lo cambiaría por nada del mundo. Nosotros no nos queríamos perder el cóctel, así que hicimos un postboda y listo ✅ 😉 😎
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tu novio y tú os veíais por primera vez con la ropa puesta, en la intimidad, antes q el resto de invitados
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te lo han explicado, nosotros en nuestro caso nos veremos directamente en el altar😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será en el altar d Ema iglesia. No podía ser menos 😍
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo han explicado muy bien y es algo muy personal! Nosotros sí que lo hicimos porque nos daba tranquilidad, así además aprovechamos para hacer las fotos de pareja antes de la ceremonia y disfrutar de todo el coctel con los invitados 🥰
    First look 1
    First look 2
    First look 3
    First look 4


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo han explicado perfectamente. Es algo que va en gustos. Nosotros aún no hemos decidido si hacerlo o no. Nos llama la atención por tener ese momento especial de verse por primera vez bien recogido en las fotos, pensamos que al final en el momento de la entrada en la ceremonia se pueden escapar más cosillas. También a mi me ayudaría a calmarme porque soy super nerviosa, y si mi chico quiere hacer algo "gracioso" de entrada en la ceremonia puedo acompañar porque el momento de vernos por primera vez ya está reflejado. No se que haremos finalmente.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré, pero es el verse a solas ates de la boda. Yo en cambio quiero que la primera vez que nos veamos vestidos sea camino al altar...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta lo que sé es que los novios se ven por primera vez vestidos antes de la ceremonia. A mí personalmente no me gusta, prefiero vernos en el momento de la ceremonia, pero por supuesto como todo eso es a gustos jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy muy puesta en eso jaja pero me parece que si no me equivoco es cuando los novios se ven con su outfit nupcial por primera vez, en la intimidad, antes de verse en la ceremonia.


    Hay parejas que lo hacen así porque prefieren verse por primera vez ellos solos y hay otras que prefieren seguir la tradición digamos y verse ya en el altar.
    Nosotros optaremos por esta segunda opción, porque nos arreglamos cada uno en un sitio y. Nos veremos cuando llegue yo a la ceremonia 🤩
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda, aunque la mayoría prefiere mantener el misterio hasta el momento de verse en el altar, pero nosotros nos vimos justo antes de la ceremonia para entrar juntos y fue muy especial. Tiene sus ventajas: a algunas parejas les ayuda a templar los nervios antes de empezar y además se puede aprovechar para haceros las fotos de pareja donde queráis, como ha explicado Ana, sin quitarle ese tiempo al cóctel ni hacer esperar a los invitados. Eso sí, lo veo más en bodas de tarde, que tienes más tiempo, nosotros nos habríamos hecho las fotos con el first look, pero nos casamos por la mañana y no queríamos madrugar tanto. Tenemos unas poquitas "robadas" que nos hizo el fotógrafo y transmiten toda la emoción del momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara te lo ha explicado perfectamente. Nosotros lo hicimos sobre todo por la necesidad del momento, como es un día tan intenso, de tantas cosas por hacer y quieres que queden unos maravillosos recuerdos decidimos que no queríamos fotos en nuestras respectivas casas vistiendonos y decidimos hacernos un reportaje antes de la ceremonia en la zona turística de mi ciudad. Como la ceremonia empezaba a las 12:30 quedamos a las 10 con los fotógrafos para el reportaje, así que nos vimos antes de la ceremonia, fue un encuentro bonito que no restó emotividad a la ceremonia, creo que nos tranquilizó bastante. Es salirse un poco del protocolo establecido y nos quedaron unas fotos tan bonitas que no vimos la necesidad de hacer fotos postboda.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, no tenía ni idea de que eso se hacía. Interesante. Lo harás al final?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara te lo explico muy bien! Yo por ejemplo decidí no hacerlo con mi novio, pero si con mi padre!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El first look es un encuentro que hacen los novios antes de casarse y de la ceremonia donde se ven el uno al otro vestidos de novios antes de la boda. Hay parejas que lo hacen pero otros prefieren esperar y no verse hasta la ceremonia. Nosotros no haremos first look
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración