Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

First look. Se pierde la emoción de verse en la ceremonia?

Nerea, el 13 de Noviembre de 2019 a las 22:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola!! Estoy leyendo algún debate sobre este tema y tengo una pregunta al respecto.
A nosotros nos hace ilusión vernos en la ceremonia por la emoción que creemos que se siente al vernos justo en ese momento con todos los invitados pero por otro lado, también me llama la atención tener nuestro momento privado y vernos antes que nadie. Creo que llegaríamos más tranquilos a la ceremonia y lo disfrutaríamos más.
Los que habéis hecho first look, cómo ha sido la sensación al entrar a la ceremonia? Sigue habiendo nervios y emoción o ya no es lo mismo que si os hubieseis visto en ese momento!??? Contadme vuestras experiencias porfi!!!

22 Respuestas

Última actividad por Bego, el 20 de Abril de 2020 a las 15:37
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo tiempo dándoles vueltas a la idea del first look y aunque no lo he hablado todavía con el novio Smiley xd lo consideraría un momento muy especial que viviríamos sólos (bueno, con los fotógrafos) Aunque no quiero dejar de entrar luego con mi padre, es como que lo quiero todo. Pero de entrada me parece un momento emocionante la verdad.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotras lo vamos hacer pero porque vamos a entrar juntas. Tenemos pensado llegar por separado al pazo y vernos en la puerta tener nuestros minutos y entrar juntas, mientras tanto que vallan entrando los 6 testigos y evidentemente teniendo ya a los invitados dentro
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos vimos y fue super intenso igual que en mi primera boda que seguí lo tradicional, yo creo que la emoción se lleva dentro lo hagas como lo hagas.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es algo diferente pero que tiene su encanto. Yo no lo haré, prefiero lo tradicional!

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hicimos pero teng unos amigos que sí y ellos están muy contentos de haberlo hecho así... Pero no sé, a mí me gustaban mucho las fotos de un first look, pero luego lo pensaba y decía bufff.. Es que ahora analizandolo con más distancia en el tiempo, me da la sensación de que un fist look es "sólo" para ver cómo vais vestidos y tal, luego cuando te ves en la ceremonia es eso, ya no estás tan nervioso ni tan emocionado creo yo... No se, para gustos, los colores, pero yo ni me lo plantée. Quedan unas fotos muy bonitas, pero pienso que pierde "sentimiento" el momento de veros en la ceremonia Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él todavía no sabe que lo estoy pensando jajaja. Pero me parece que prefiere vernos en la ceremonia como se ha hecho siempre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto unos cuantos debates sobre el tema para que puedas leer lo que hicieron/opinan otras novias, quizás te ayude a decidirte Smiley smile

    First look

    ¿First look?

    First look, ¿lo harás en tu boda?

    ¿Tu pareja que opina de hacer un first look?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q sí qpierde un poco la gracia pero hay novios que lo prefieren así
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espere a la ceremonia, y también es verdad que por logística era lo más sencillo. Vernos antes, casándonos de mañana, habría sido complicado. Pero en la entrada estaba tan nerviosa (y es queda tuve que esperar, luego no se que pasaba que el novio no entraba, mil cosas) que entre que parecía que solo quería llegar. No es que fuera súper rápido, pero no me dio tiempo a nada...y no tuve mi momento de disfrutar mirándonos con mi entonces novio. Y eso me pone triste, aunque luego eso se va difuminando y solo quedan las buenísimas sensaciones del día. Pero vamos, que a veces pienso que un first look habría molado mucho también
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero soy partidaria de vernos directamente en la ceremonia aunque él es más partidario de vernos justo antes...estamos un poco pensando que hacer también
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos, ni nos lo planteamos. Me gusta la idea pero yo sí volviera atrás no lo haría tampoco. Fue muy bonito vernos en la ceremonia, el estaba muy nervioso, yo muy tranquila. A pesar de q entre con bastante retraso pq mi hermana no llegaba, se perdió!
    Al entrar yo, empezó a sonar " No dejes d soñar", el estaba lejos d la puerta, entre la gente lo vi, y supe q estaba muy nervioso y emocionado ( cosa muuuuy polvo habitual en el). Así q mi "estrategia" fue mirar a los invitados, sonreirles y disfrutar, hasta mitad del pasillito. Al llegar ahí, nuestras miradas se cruzaron y ... magia! Todo se me nubló, hubo unos segundos q no veía nada, solo a el, no oía ni la música nada, fue precioso. Al unirnos nos abrazamos con los aplausos de fondo.. fue precioso, mágico 💜. Por todo esto, volvería a hacerlo así.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ese momento de verte en la entrada debe ser muy bonito y emotivo, y que quede reflejado en fotos y video para luego volverlo a revivir.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo aun no me he casado pero me encanteia hacer first look
    En nuestro caso estamos en un hotel y seria vernos antes de ir hacia la ceremonia en el restaurante asi que estariamos los dos y el fotógrafo haciendo fotosMe parece un momento muy bonito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nerea.
    Yo no hice first look, quise que me viera en la ceremonia. Y yo a él.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después del first look entramos en la ceremonia seguidos así que no nos veíamos. Para mí fue un momento muy bonito ver tanta gente querida esperándonos sonriendo. Y la cara de felicidad de mi marido en las fotos lo dice todo.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos first look con fotos porque no nos daba tiempo, pero sí nos vimos a solas justo antes de entrar en la ceremonia y ese momento fue muy especial. Seguro que si él me hubiese esperado dentro habría sido también muy emocionante, pero a mí me gustó tal y como lo viví, poder mirarnos a los ojos sin otros espectadores y quedarnos con ese momento sólo para nosotros, para mí fue uno de los momentos mágicos del día, si no el que más. Y ya después entramos a la ceremonia, allí estaban los invitados y mi sensación fue de estar en una nube, emocionadísima porque toda la gente que nos quiere estaba allí compartiendo nuestra felicidad. Hagáis como lo hagáis va a ser emocionante, elegid lo que os haga más ilusion.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que me vea directamente en la ceremonia. Del brazo de mi padre 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradezco haber hecho first look, pues mi entrada fue un desastre, pues de equivocaron con la canción de entrada, la mía se la pusieron a mi marido y cuando yo ya iba a medio pasillo me hicieron parar para ponerme a mí la canción de mi marido... Por suerte me lo tomé como una anécdota pues ya habíamos tenido nuestro momento íntimo. Además tengo que decir que en mi ayuntamiento si o si te ves antes de la ceremonia en una sala anexa dónde te presentan al oficiante y te explicaban como iba la ceremonia, así que no lo pudimos hacer mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero que el primer momento sea en la ceremonia, no me gusta hacer un first look. Creo que la magia de ir andando y que te vea llegar mientras espera en el altar es única.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, totalmente. Incluso más íntimo porque mi familia llegó antes de tiempo y nos pillaron antes de la ceremonia. Pero solo eso.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto nerviosa de leerte jejejeje que bonito...por lo que leo, lo volveríais a repetir tal cual!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí la hay... porque son momentos diferentes...
    En el first look, fue algo nuestro, con los niños y los fotógrafos. A él le ayudó bastante a calmar nervios.

    Pero al separarnos de nuevo para hacer la entrada separados regresaron los nervios. Él dice que cuando escuchó la música y me vio llegar, se emocionó otra vez .Tener a su madre al lado, a mi hija,a tanta gente querida... cambia.Saber que en unos minutos ya te has casado...
    Yo estaba taaaan nerviosa todo el tiempo que solo recuerdo paz cuando estuvimos solos antes de la ceremonia.Me encantó ese momento. Fue nuestro .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración