Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas pues al final todo ha ido genial. Me han sacado 8 ovocitos ahora a esperar cuntos fecundan y como evolucionan. Estoy un poco molesta pero bien.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana descansa, y el lunes nos cuentas q tal! Saldrá todo fenomenal seguro. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues la puncion es el lunes hoy tengo q seguir con la medicacion y mañana ya el ovitrell. El lunes a las 8 puncion y miercoles si todo va bien transfer. Parece q al final vamos con 8 folis.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que insistir sí y mucho. Yo terminé acercándome xq no me lo cogían nunca y me dijo la chica q las peores horas para llamar era alrededor de las 11:00 y despues de la 13:30... Yo había llamado incluso a las 8:00 y no me lo cogían... Así q bueno.. Insistir e insistir o probar el número q dice Vane
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada!!! Hazte ilusiones aunque sea con cautela pero ya estas mucho más cerca del positivo sí o sí Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto ese Tlf porque siempre que he llamado a los otros nunca nunca me lo cogen.. Así q gracias
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Ya he mandado un par de emails y si no me contestan llamaré a todos los números que pueda. Me tienen en un sinvivir!! jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q soy muy nueva en esto, solo he tenido la primera cita con la gine de RA, y ando un poco perdida...q bien!
    Pues lo dicho mucha suerte, y ya nos cuentas q tal estás!!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por norma general si el control o la puncion es en domingo suelen hacertelo. Por lo menos por la ss
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Yo es lo he tenido q llamar, pero y si les mandas un mail? Lo mismo se ponen ellos en contacto contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa!!!
    Muchísima suerte, y paciencia en la betaespera!
    No sabía q trabajaban los domingos, me has dado una alegría😃
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Si ya en breve están a punto, me alegro mucho.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que está en hoja de ruta no suelen cogerlo . Este si : ‭****‬

    es de la unidad de reproducción. Yo siempre llamo a ese
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cuento novedades. Tengo q seguir con los pinchazos hasta el viernes. Parece q han crecido algo mas. Tengo 2 de 14 y 2 de 15 uno de 16 uno de 17 y uno de 18. Me han dicho q la puncion seria para el domingo o lunes y transfer para martes o miercoles asi q ya en breve si todo va bien estare en betadesespera.
    Ya empiezo a creermelo y a ilusionarme, eso si con cautela ya q no quiero ilusionarme mucho
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena si tienes las hojas de ruta te viene el telefono de citacion para poder llamar.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo ha ido el verano? Espero que muy bien. Yo casi metida en rutina ya, que el lunes ya empecé a trabajar.

    Os quería hacer una consulta. Tengo cita de inicio de ciclo el día 5 de septiembre (la tenía el 20 pero me la adelantaron). Pero el lunes me llamaron que me la tenían que anular, pero que me iban a meter en un hueco esa semana, aunque en ese momento no podían acceder a la información, pero que en cuanto pudieran me avisaban. Pero aquí estoy, a miércoles sin saber nada. En el portal no me han anulado la cita de momento, pero no sé ni dónde llamar ni nada para informarme. ¿Sabéis dónde puedo llamar? ¿Qué hago? ¿espero? Gracias!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Mucha suerte!! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojala tenga yo la misma suerte. La verdad q las experiencias de las que lo habeis conseguido anima mucho en este camino.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerda mucho al ciclo que tuve el mes que conseguí que mis mellis se implantaran! Mucha suerte!!! Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff tengo cita el 24/9 ese día me darán las recetas y la cita de frenaje. Yo calculo que en noviembre me la harán.. según los atascos que hay.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tu cuando empiezas?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te van lentos pero llevan buen ritmo. Mucha. Suerte !!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la primera fiv asi q la verdad q voy perdida. En las ias la primera fue con gonal y tarde mucho en conseguir un ovulo maduro. Fueron 20 dias de pinchazos y la segunda fue fostipur y fue mejor ya q solo fueron 10 dias. Asi q no puedo comparar. De momento el medico me ha dicho q voy muy bien. Cruzaremos dedos para conseguir buen resultado
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija ! Colección de jeringas .
    Yo en la primera fiv me mandaron Benfola y me fue muy bien , en la Segunda Menopur y no me fue bien , a ver en la última que me mandan Ya que según ellos tienen que rotar.

    a mi me crecen muy rápido , solo me hacen 2 controles , no me salen tantos pero si son todos maduros , pero vamos repetiría con Bemfola de 8 ovulos 8 embriones . Y la última fueron solo 4 ovulos ... la mitad . Lo mismo que con el Omifin ...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con 150 de gonal que me han subido hoy a 225 y 75 de menopur. Tambien he empezado ya con el orlagutan. La verdad q parezco un colador con tato pinchazo jeje
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Que medicación estás tomando ?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!!! mucha suerte!!!!!Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias.
    Acabo de salir de control. Tengo 2 nuevos de 9mm. 1 de 10mm. 2 de 11mm. 2 de 12mm. 1 de 13mm y 1 de 16mm. Parece q va bien y van creciendo asi q salgo muy contenta. Tengo el proximo control el miercoles.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todos me dicen que ya tengo que además son mayores y que como tengo ganas . Pero aunque ya sea madre quiero tener más . Y son de otro matrimonio. Mi marido no tiene hijos. Llevamos un año casados y queremos tener uno juntos. Confío en que funcione esta vez. 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! pues si!! vamos a pensar bien...a ver si hay suerte!! ya al menos tienes dos...xro weno a ver si hay suerte!!! muxo animo!! ya nos vamos contando a ver q tal.. jjej
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natural , mis hijos tienen 16 y casi 11 años , y llevamos 2 años en la unidad de reproducción. Una trompa la tengo obstruida y el ovario de la trompa buena no ovula espontáneo. Siempre ovulo por el derecho que tiene la trompa mal... así que difícilmente sin tto, me queda un último intento en SS. El primero funcionó pero fue ectopico ( en la trompa buena ) y lo tuve que intervenir . Espero conseguirlo a la tercera !! Dicen que va la vencida no? Jajjaja empiezo el 24 de septiembre .
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! fue unnpoco desagradable y pesada..me hicieron la de dos horas no se si sera la larga o q..xro fatal... muchas nauseas un poko mareada xro weno...ya paso! y ud los hijos q ha tenido tmb ha sido x todo este proceso o embarazo natural?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración