Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh joe pues con lo pesada que es esa prueba!! Con mis hijos me toco hacer la larga y uff que asco! Me daba muchas náuseas. La recuerdo desagradable la verdad.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si m la hicieron... no tengo problema de diabetes, me detectaron ya hace tiempo SOP y querian mirar todo bien para descartar todo, xro n principio d diabetes nada... o eso espero.. q este todo bien
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! a ver q nos dicen!! en otros foros q he leido pone q la espera es de año y medio mas... m esperare a ver....
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la curva por que te la hacen ? Tienes algún problema de diabetes ?

    no suele ser una prueba que manden para estudio de fertilidad . Esa prueba la hacen cuando estas embarazada para ver si hay diabetes gestacional.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si es como la fundación ese día que os den los resultados los dirán para empezar .... al menos en la fundación es así .yo me esperaría , si el día de la cita la dicdn wue tenéis que esperar más pues os cambiáis ..
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! parece rapido si!! en el gregorio fuimod a la primera cita, nos mandaron una analitica a cada uno junto con un seminograma para el y una prueba de la curva para mi, el dia 10 tenemos q ir a recoger los resultados y ahi nos dicen que es lo q nos van hacer si ia o fiv... por eso ahira q parece q vamos un poco avanzados me da miedo cambiarme y empezar a esperar otra vz para todo...se me esta hciendo muy laaargo todo el proceso, hemos esperado unos 8 meses para q nos llamaran para tener la primera cita!!!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que pruebas os han hecho, pero allí cuando vais a la primera cita ya vais con las analíticas hechas por la fundación. Mandan seminograma y analíticas de sangre a ti y a él, luego con estas analíticas y el seminograma dn la consulta os dirán si necesitáis más : por ejemplo cariotipos . Si ya los tienes los llevas y no pierdes tiempo en hacerlos.

    Yo cuando fui a la consulta llevé todo loqnue tenía antiguo . Pero es obligatorio que te hagas las primeras analíticas allí.

    Te cuento el proceso más fácil que pedir un traslado .

    vas a tu dra de cabecera y pides que te derive a ginecólogo.

    Cuando te llaman para citarte al ginecólogo pides centro de especialidades de FJD en pontones o en Moncloa. ( yo fui a pontones )

    esa cita va rápida . Allí en el ginecólogo te revisarán y le contáis que lleváis mucho tiempo y que no lo conseguís y ellos os derivan a la unidad de reproducción.
    Mis explicarán que tenéis que daros alta en el portal del Paciente que os saldrá la consulta automática . Cuando os salte esa consulta en el portal del Paciente os vendrán explicaciones y fecha para hacer las analíticas y tú pareja el seminograma ( todo esto es antes de tu cita en la unidad de reproducción ) así cuando ya vas a la cita de la unidad en el hospital tienes todo.

    si está todo ok ese mismo os dia os dan las recetas y os dan la cita para comenzar. Si necesitáis alguna prueba extra no os darán las recetas y os mandarán la prueba.

    Entre que vas vas al médico de cabecera y te dan las recetas pueden ser unos 3 meses. Como ves va muy rápido .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    😘😘😘
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! pero nos volverian a repetir las pruebas que nos hicieron en el gregorii?? edty un poco perdida con este tema
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! pero me volverian ha repwtir las pruebas que nos hicieron en el gregorio???
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la punción entramos solas . El entrará para la transferencia . Ahí si dejan . Pero para la punción no .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fundación no hay lista de espera . Mi consejo es que pidas cambio. En seguida te dan una cita en uno o dos meses y ahí verán las pruebas que tengáis y si necesitáis más os las harán pero desde esa cita ya estás en el programa .
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! tengo muchas dudas!! estamos esperando mi marido y yo los resultados de las pruebas que nos hemos exo en el gregorio marañon, una analitica, la prueba de la curva y el seminograma, el dia 10 nos dan los resultados, esty leyendo en varios foros q la lista de espera en el grerorio para fiv es de año y medio, me gustaria saber cuanto tiempo suele tardar en la fundacion?? x si m tngo q cambiar de hospital...llevamos mucho tiempo esperando ya y me esty desesperandobun poco
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me surge una duda, q en consulta no me surgió, y como falta tiempo para empezar, y me gustaría saber, ya que la extracción de óvulos es en quirofano, dejarán q mi mr entre conmigo?? Me gustaría pasar por ese proceso con el a mi lado...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, si q anima leer casos como el tuyo. Me alegro q los tengas ya en casita contigo. Espero q todas estemos así el año q viene con nuestr@ bebé en brazos. Un besazo!😘😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que maravilla tenerlos ya contigo. Siempre se ve tan lejano que ayuda leer los casos como el tuyo, con tus peques ya en casa. Ojalá estemos todas como tú el año que viene Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Hola chicas!!!
    Veo que muchas estáis ahora embarcadas en la aventura que yo tuve hace un año, y solo quería desearos suerte y mucho ánimo. Os voy siguiendo de vez en cuando para ver vuestros avances y nada, deciros que mis mellis hoy hacen 4 meses, el día 23 de agosto de hace un año me hicieron la transferencia de mis pequeñajos y no podemos estar más contentos con ellos (niña y niño). Parece increíble todavía que estén aquí con nosotros hace ya 4 meses!!!
    Besitos para todas, lo conseguireis!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me anima mucho leer buenas experiencias con fiv, me sigue dando un poco de miedo, pero estoy bastante optimista con todo.
    Ya con bastante ganas de que llegue octubre!!!
    Un beso enorme!!!😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, están peques aún. Suelen crecer 2mm al día , y programan punción cuando están en torno a los 18/20 mm
    elmorgalutran es para que el que está de 13 espere a los peques para igualarlos. Mucha suerte ! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Acabo de salir del primer control tengo 3 de 7mm, 2 de 9mm, 1 de 10mm, y 1 de 13mm, mañana empiezo con oragutan como le llamo yo ya q no me sale el nombre jeje. Me han dicho q va lento pero q es pronto aun. No se como seguira hasta el lunes no tengo la proxima cita
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir a Fiv es genial ! Y como te decía a la otra chica le dijeron reserva ovarica baja y se ha quedado a la primera , casi con 40 años su única oportunidad . Con un ovulo nos vale ! Animo .

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, q complicado es 😌
    Lo q me han dicho a mí está mañana es xq tengo baja la reserva ovárica... No me ha dicho mucho, solo q debido a eso, tenemos q ir directos a fiv. Me ha dicho q el embarazo de forma natural no es imposible, pero si complicado...
    Si la solución es adoro, yo no puedo tomarlo, xq no puedo tomar anticoagulantes... El lunes voy a hematología y ya me dirán q hacen conmigo. Y en octubre ya comienzo del tratamiento... Dos meses eternos creo q van a ser... Menos mal q tengo objetivos nuevos y así me distraigo. Esto es para volverse loca, menos mal q nos apoyamos unas a otras. Siempre os tengo cuando os necesito.🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona no te sale en la analítica que nos hacen , eso tendrían que medirlo durante la fase lutea. Pero para ttos les da igual porque nos mandan progesterona tras la transferencia. Lo digo para ciclos naturales . Si tienes fases luteas ( desde que ovulas hasta que te viene la regla ) de 12 o menos días es indicativo de baja progesterona. Y si la progesterona baja hace que el endometrio empiece a desprenderse y si hay embrion enganchándose se lo lleva y baja la regla. Hay muchos casos de infertilidad de origen desconocído y para esto mandan progesterona y adiro 100 desde la ovulación hasta la regla ☺️ Y muchas han conseguido positivo Gracias a esto. Pero ya te digo que cada una tiene un caso diferente . Mi caso de infertilidad es que tengo la trompa derecha obstruida y el ovario izdo de la trompa buena no suele ovular . Unas dos veces al año ... comprobado durante un año con ecografias mensuales .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la analítica no me han dicho nada de la progesterona. Lo único q salía alterado según la ginecóloga era la antimulleriana esa... No sé, yo creo q con los nervios q llevó este mes mi cuerpo me ha querido decir q me lo tengo q tomar con más calma...
    Es empecé a principios a currar después de una baja de casi 3 meses, y el 31 me marcho a otro trabajo, y tengo q aprender muchas cosas antes empezar allí...y estoy descansando poco...
    Lo justifico con eso y listo... Si el mes q viene vuelvo a tener la regla así de rara se lo comentaré de nuevo a la ginecóloga...
    Otra vez será, y cada vez más de cerca!
    Muchas gracias guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , a mi una vez me dio también muy baja 0,53 y luego en la fundación hace dos años cuando empecé en esto ( casi 3) me dio 2,46 y esta última del mes pasado 1,15 ... respondí poco En la estimulación anterior y el gine privado me la mando.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh joo que pena . Pues guárdalo para la próxima . Dicen que sangrados antes de la regla puede ser baja progesterona . Quizá por eso manchaste .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi antimulleriana estaba en 0'46.
    No sé, yo seguiré dándolo todo x si quieren sonar las campanas, y a disfrutar de este tiempo hasta octubre q nos vean. Q suerte tu amiga, y q raro q salieran resultados tan diferentes de una analítica a otra... No sé muy bien cómo va eso...
    Es q para mi esto es un mundo nuevo😐
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la aclaración, me ha salido negativo entonces, xq pone <2 . Yo en estas cosas aún estoy muy perdida. Ya x lo menos no me tengo q hacer el te. Lo guardaré para otra ocasión.
    Menos mal q ilusiones no me hacía con eso, daba x sentado q era una regla rara...
    Este mes me haré to para llevar un control xq no sé ni cuando me toca ni nada...
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te ha salido? Sabes esto es un misterio . Otra compi que está en la fundación su analítica arrojó 0,30 de antimulleriana y estaba super triste . Unos meses más tarde le repitieron por error analítica y Sabes que salió ? 1,10 !!! Y le han hecho la primera fiv en julio y positivo ! Esta embarazaba . El 29 tiene la eco el la fundación . Para que veas ! Antimulleriana baja . Problemas en el esperma de el y a la primera ! Arriba ese animo.

    y lo de la analítica pues un misterio que suba , yo creo que varía según el día del ciclo . Y en realidad se coteja el recuento folicular junto a ese resultado .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Maria ojalá ! No había leído estos mensajes . Pues el resultado tiene que poner Beta <2 si es negativo o beta ( número que haya dado, si es positivo) no indican nada más . Solo sale así. Ejemplo beta 80
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño, es recíproco, si necesitas cualquier cosa aquí estoy!
    Al principio ha sido un palo, y lo estoy llevando cómo puedo, pero al menos ya me quedo tranquila sabiendo lo que pasa y q pondremos remedio.
    Afrontamos esto con optimismo, y un poco asustados, pero es inevitable.
    Cuando tienes la consulta???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alice, espero que mejores pronto. Si lo tienes q retrasar un poco, con tanto antibiótico, lo mismo es mejor. Ya nos cuentas q te han dicho el viernes.
    Mucha suerte guapa!!!😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración