Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Fotomatón Catchy

Sandra, el 3 de Enero de 2022 a las 17:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Buenas tardes comu!
Hemos contratado a Kiosco Fotomatón Catchy, antes estaba en los proveedores pero ha desaparecido. Después de leer miles de reseñas malas estamos muy asustados por miedo a que nos dejen tirados el día de la boda. No es por el dinero, es porque te dejan sin servicio el mismo día sin opción a solucionarlo.

Alguien que me pueda contar su experiencia, que esté como nosotros o algo! Preferimos cancelar este y buscar otro a quedarnos sin el servicio contratado, estamos con mil dudas en la cabeza.

Hemos hablado con ellos en varias ocasiones y nos aseguran que es por un cambio de dueños y que iban a volver a aparecer en enero en los proveedores, al no ser así vuelven las dudas.

Los nervios empiezan a llegar, nuestra cuenta ha bajado ya de los 6 meses y toca empezar a dejar todo bien atado.

Gracias de antemano.

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2022 a las 13:02
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, cuanto lo siento...
    Que rabia porque algo que hacemos con total ilusión nos los fastidian de una manera que no se puede resolver...
    Un besote muy grande y enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me he casado el 24 de julio a las 14:00h a las 12:30 me suena el telefono y me llama el tecnico de catchy que sobre que hora tenia que ir para el restaurante que habia llevado la vacuna y se encontraba mal si no me importaba que fuera solo en la barra libre (cunfo supuestamente el servicio cubre toda la boda xq son horas ilimitadas o por lo menos eso contrate yo) le dije que vale que entendia la situacion y no pasaba nada pero que si el no pudiese venir que mandaran a otra persona, pues bien llega el momento de los regalos u el tecnico sin aparecer a montar llega la barra libre y nada... El encargao del restaurante y mi padre llama que llama y nadie absolutamente nadie cogió el telefono y eso no se quedo ahi ya que los dias siguientes intente hablar con ellos para la devolucion del dinero que habia adelantado y o no contextaban o cada dia hablaba con una persona difetente y un numero de telefono diferente. La boda salio estupenda pero queria tener photomaton y al final... Me quede sin el
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no estás tranquila y el río ha sonado, ya tienes la respuesta y ya he visto que has hecho lo correcto!!!! Ahora a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero a lo mejor están en su derecho o algo, ya que todavía no ha llegado la fecha nose.. miedo me da, a ver cómo lo hago yo también y a ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los mismos pagos que hemos hecho nosotros... En un principio nos los devuelven pero aún no hay movimiento...
    Ya estamos en búsqueda de otro.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía pues yo lo tengo contratado y lo peor que he pegado 50 y 143 euros..porque lo contraté en 2020 y aplace y el pago lo tuve que hacer...voy hablar con ellos a ver qué me dicen si me contestan si me dan alguna solución porque no me gustaría que llegará el día y me dejasen tirada madre mía..eso se podrá denunciar a las que os ha pasado y os deberían de devolver el dinero y pagar algo más por no presentarse que poco profesionales de verdad...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho, porque precisamente anoche hablando con mi pareja les conté vuestro caso, y me dijo ¡Sheila, que lo anulen que éso no da buena espina, no te acuerdas en la feria de boda que había un vende humo lo buscamos por Internet y tenía muy mala reputación en Google!
    Pues te juro que me alegro muchísimo, ojalá que os devuelvan la señal😘🤞🏻🍀
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas, al final hemos cancelado el contrato y ya estamos en búsqueda de alguien que nos dé más confianza. No creo que nos devuelvan el dinero, mi pare cree que si, pero al menos lo hemos intentado.

    Nos habéis ayudado a dar un pasito más, gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, nos habéis ayudado a terminar de decidirnos.

    Al final hemos decidido buscar otra persona que nos dé más confianza. En un principio nos van a devolver lo ya pagado pero yo no tengo todas conmigo de que vaya a ser así.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he reservado con Vivafotomaton, es más caro pero tienen muy buenos comentarios, pide información seguro que estás a tiempo ☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tenía reservado con ellos, pague los 50€ de reserva y he decidido anularlo. Prefiero perder 50€ a que tenga una mala experiencia el día de la boda. Y pienso como tú, no me preocupa el dinero me preocupaba que no se presentaran ese día y uf menuda faena.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te dan confianza, cambia. No ayuda nada estar con esa incertidumbre hasta el día de la boda. Ánimo que estás a tiempo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído nada sobre ellos.
    Busca otras opciones que te den más seguridad y confianza confianza después cancelar si no estáis convencidos...🤷‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino estás muy segura y quieres estar más tranquila, cancela y busca uno nuevo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te deja tranquila busca otros yo no arriesgaría
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te convence, si puedes cancela . Suerte 🍀

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto has pagado de fianza? Yo primero miraría a ver si hay más opciones y luego anularla. Si estás con la mosca detrás de la oreja por algo será
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni los conozco ni he leído comentarios suyos, pero no me da buena espina (que ojo, igual después son unos cracks!), en tu lugar fijaría un día máximo para que te den respuesta y si llegado el día siguen sin dar señales, buscaría otra opción que seguro las hay
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teniendo tiempo de mirar otra cosa, no me lo pensaría, y cancelaría. Si no te da buena espina vas a estar padeciendo hasta el día de la boda, bastantes nervios tenemos ya como para tener esa preocupación pudiendo solucionarlo 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien cancelaría....
    Si existen malas opiniones, no tienen sitio físico donde ir.... Yo cancelaría, puede salir bien o puede como ya intuyes salir mal, creo que algo tan opcional no merece tu preocupación en un día tan importante
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... No los conozco, pero si me pasará a mi cancelaba y buscaba otra cosa, es que a mi si algo me da mala espina reculo que no veas... Suerte🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración