Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Fotomaton si o no?!

Isa, el 13 de Octubre de 2021 a las 08:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye porque es nuestra temática... Pero no se sinlo hago...
Buenos días prometidas😊
Me ha surgido la duds viendo proveedores...
Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye porque es nuestra temática... Pero no se sinlo hago yo cono hacer el tema de mas fotos.. Cada uno su movil?? Paloraids???
Me gustan la idea del libro de furmad con esas fotos que proponen los proveedores pero... Nuestro libro de firmas lo tenia pensando hacer mi prometido de madera..
Pero claro contratarlo es mas gasto y el presupuesto va reduciéndose.... Que ideas tenéis si nonoo Contratais.
Mil gracias 😍😍

50 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado, queríamos tenerlo y nuestro fotógrafo tiene uno y nos ha hecho un pack con todo súper económico! En todas las bodas que he tenido es chulo la gente se lo pasa bien y el álbum luego es un recuerdo bonito
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii nosotros pondremos el espejo mágico, x aquí está muy poco visto y estamos seguros q va a gustar mucho aunque no siquiera lo hemos visto aún pero ya está reservado 😊 en todas las bodas que hemos estado ha habido fotomatón y la gente lo ha disfrutado es algo que teníamos claro que estaría
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia!! Se me olvidó preguntarte xvel espejo que nosotros tb lo tendremos pero nunca lo hemos visto!!! Como funciona? Se pueden poner fondos diferentes y después salen en la foto o como? Gracias!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el fotomatón y en nuestra boda triunfo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos espejo mágico y gustó muchísimo.
    Yo si que lo recomiendo!!👌🤗
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estuvimos mirando, pero la verdad es bastante caro, y si pusiéramos todo lo que nos gusta madre mía el dineral, así que eso lo hemos recortado del presupuesto. Nuestro dj hace fideos y fotos durante toda la barra libre, y nos dijo que no le importaba hacernos foto si nosotros poníamos la decoración como en un fotomaton, pero no sabemos si lo haremos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que la idea del photomaton me encanta pra mí es imprescindible. Desde el punto de vista de invitada me lo he pasado muy bien haciendo fotos con él en las bodas a las que he ido y me he llevado un recuerdo divertido de la boda en forma de foto. Desde el punto de vista de novia el libro de firmas con las fotos de mis invitados y sus dedicatorias no tiene precio. Si poneis una polaroid o pones a alguien que se encargue de ella o habrá gente que no la sepa utilizar, te la mueva de sitio y despues volver a ponerla en ese punto para que queden las fotos bien sera dificil...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si contratamos. Era una de las cosas donde sabíamos que íbamos a soltar pasta.
    Pero porque nos ha gustado cuando hemos ido a bodas el poder llevarte ese recuerdo. También teníamos claro que si lo poníamos, iba a ser en algún lugar donde estuviese la pista de baile, para que el espíritu de fiesta no decayese
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos, la verdad no es una cosa que nos llame la atención
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicisteis con paloraids o con el movil?!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Nosotros queremos el libro de firmas con trozos de madera que escriban y meterlo en una tipo hucha de madera y metraquilato, mi novio es carpintero y es um manitas.... Gracias
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicimos nosotros y menos mal porque no hubo una súper participación con ello asique si llegamos a contratarlo y se usa igual me da algo😅
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la experiencia, veo bien la idea del coctel asi la gente se va mezclando y conociendo 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, que se encarguen de todo y a disfrutar 😘
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea... Ne has abierto los ojos a una posibilidad 😉 meditamos si contratar wedding para el dia B coordinación y este es un punto mas a fqvor de ello!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos varias cámaras y photocall. La WP se encargará de que nadie se las lleve 😈😈
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la polaroid en la copa de bienvenida y un amigo mío estará pendiente de la cámara. He visto bodas con el fotomaton en el baile que la gente no hacía caso ni del baile de los novios y se cegaban con la maquinita... luego colas de gente y el mismo familiar borracho que la acapara todo el rato con disfracitos horteras...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos planteamos lo de la polaroid, pero si hay que estar pendiente de si se gasta el papel o cualquier problema... Al final hemos contratado un fotomatón. Creemos que es un momento divertido. Si no queréis contratar, una opción que pensamos es revelar fotos vuestras y de los invitados, ponerlas en un mural y que cada invitado tenga que buscarse, coger la foto y con ella y una dedicatoria suya hacer el álbum. Es más barato. Yo ahora he revelado por otro tema 300 fotos con photobox y me ha costado 30€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración