Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia
Pilu, el 20 de Diciembre de 2020 a las 17:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Hello people!! Pues os voy a contar que aquí en casa, somos muy fans de friends, y aunque la hemos visto mil millones de veces, de vez en cuando nos la volvemos a poner, y ya sabéis como empieza, con Rachel (Jennifer Aniston) entrando vestida de novia al “Central Perk”Mira que este personaje suyo,...
Hello people!!
Pues os voy a contar que aquí en casa, somos muy fans de friends, y aunque la hemos visto mil millones de veces, de vez en cuando nos la volvemos a poner, y ya sabéis como empieza, con Rachel (Jennifer Aniston) entrando vestida de novia al “Central Perk”cfb_2x_1511311.jpgMira que este personaje suyo, fue icono de la moda e inspiración para todas las mujeres del mundo en los noventa, pero ¿qué os parece su vestido de novia?cfb_2x_1511313.jpg
Pero claro, todas las chicas acaban llevando vestidos de novia, y bajo mi punto de vista más bonitos que el de Rachel.
Así que vamos con Monica, que se enamoró de un vestido, aunque acabó casándose con otro.cfb_2x_1511317.jpg
cfb_2x_1511319.jpg
Y también Phoebe pasó por el altar para casarse con Mike, y este fue su vestido. En una boda invernal en la que nevaba y que cuando se quitó el abrigo dijo, q así ella misma sería su algo azul...cfb_2x_1511323.jpg
Y aunque no era una de las protagonistas, también se vestía de novia Emily, una de las mujeres de Ross, y así lucían en la boda.cfb_2x_1511325.jpg
Pero sin lugar a dudas, yo me quedo con el capítulo en el que las 3 protagonistas se visten de novia para ahogar sus penas.cfb_2x_1511327.jpg
Y vosotros ¿sois tan fans de friends como lo somos en esta casa?

60 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, para mí también es lo que le sobra 😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo soy requete mucho!! Se te olvidó a Suzanne y Carol! Que aunque no fueran convencionales también iban vestidas de novias a su manera.
    Me quedo con la misma escena que tú: las 3 vestidas y Joshua que pica a la puerta!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo tengo unas cuantas que son apuesta segura xa ratitos q no sabes q ver! Y friends es una de ellas!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la esponja!!!tenor.gif

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, muy bueno. De Rachel lo chungo es el tocado con el velo, que parece una esponja de baño de esas de malla...
    Friends 1
    Pero el vestido, aún estando muy alejado de mi estilo, es todo un clásico de los años 90, no me parece feo, en realidad no está tan mal, los hay mucho peores, jeje. Los de Mónica eran más apuesta segura al ser más sencillos. El de Phoebe sí que es feo, al menos para mi gusto🙈 Y el de Emily... bah... Aunque lo peor casi es el bolero... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de mis series favoritas de siempre!!!😍También la he visto mil veces, la última durante el confinamiento😂
    La verdad es que siempre es un buen momento para ver friends.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy fan, pero si la he visto
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Seguro que le rechifla!!! Nosotros también sabemos que sonará, aunque aún no sabemos muy bien cuando...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto la serie ☹️ la verdad que los vestidos tampoco son de mi estilo ☹️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en todo!!! Aunque a mi con el q se caso Monica finalmente si q me gusto... xq soy yo muy sencillita, tan recargados no me apasionan...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! A mi tb!!! Bueno, la verdad es q yo soy muy seriefila!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de Rachel es noventero total, a mí es el que me gusta más.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, soy muy fan y todo gracias a mi mejor amiga y como homenaje creo que la canción que sonara cuando le entregué el ramo será la canción de la serie
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que más me gusta es el de rachel, pero sin ese velo jejejej

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los vestidos, pues muy noventeros no?? Jejej no m gustan pero es q los veo muy de esa época, tienen su aquel pero no m decanto por ninguno!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Cómo conocí a vuestra madre la hemos empezado a ver por segunda vez hace un par de semanas, nos encanta jejej
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto por primera vez este verano!!! M ha gustado mucho, m convenció mi marido xq a mí no m llamaba mucho jejej
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos mucho de Friends, nos partimos con ellos, aunque ahora no consigo acordarme de la boda de phoebe, no me puedo creer que nos pudiéramos un capítulo. También nos encanta la serie de cómo conocí a vuestra madre, que es del estilo. No sé con qué vestido me quedaría, aunque el tramo de phoebe me gusta mucho, es muy alegre.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Friends!!! Me la pongo una y otra vez aunque sea de fondo. El vestido que más me gusta es el de Mónica, el primero, con el que se casó finalmente no me gusta. El de Rachel también es bonito pero nunca entendí ese velo!!! Y el de Phoebe pues es muy Phoebe! No me gusta pero le pega mucho, es diferente
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja yo también!!!😜
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo. Y si me apuras, le quitaba hasta las manguitas esas q lleva
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí, me rechifla y tb la he visto mogollón de veces. Nunca te cansas de verla.
    Y de How I meet yogur mother, tb. Me mola mil
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he empezado a verla hará unos meses y vamos por la temporada 7 , lo malo que nos la quitan de netflix 🤦‍♀️ Y no se donde la terminaré de ver porque no nos da tiempo. La verdad que me gusta mucho , aunque mi favorita es como conocí a vuestra madre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la e visto y algunos capítulos varias veces, como las compis me quedo con el de Rachel pero sin el velo y la lladema esa jaja los demás no me gustan nada. El primero de Mónica podría pasar sin el tirante ese del cuello
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he visto nunca. Ni un solo capítulo.



    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb somos fans pero para mi, el vestido más bonito es el de Rachel, los otros no me gustan nada de nada
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto Friends😊 para mi gusto el mejor el de Rachel, pero sin el tocado ni el velo 🙈
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo somos la verdad! Y los vestidos tampoco son mi estilo jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración