Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza y ánimo!Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa!!! Aunq ahora te sientas triste, que es normal, se positiva porq no volverá a pasar y dentro de poco te veremos en otro grupo de embarazadas. Eso sí, pasate por aquí a contarnos como te va. Un besazo y mucho ánimo en estos momentos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapísima!! Seguro que todo está genial, ya nos contarás por aquí!! Que ilusión cada momento, disfrútalo mucho
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuera miedos. Estas cosas pasan pero por ahora no tienes porq pensar q te va a volver a pasar. A intentarlo en cuanto puedas y nos cuentas!! Un beso enorme
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de hacerme la eco de las 12 semanas, esta todo perfecto y los resultados de los analisis. Ha sido increíble ver como se movía, la doctora se ha visto negra para medirle cositas dice q tiene mucha vitalidad y eso me deja muy tranquila. Dice que tiene toda la pinta de que es una niña!! Mi marido y yo estamos super felices. Me han mandado heparina pero pq tengo una enfermedad de base un poco compleja. Un saludo bonitas


    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol que bien se ve me alegro que este todo bien yo estoy hoy de doce semanas y el lunes boy a la eco esperemos k este toso bien xk la analitica esta perfecta. Un besito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre, pero a veces me ayudan con las náuseas las galletitas saladas. Llevo siempre una bolsa con ellas encima. ..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, mucho ánimo aunque sea difícil. He tenido casos muy cercanos similares y creo que es lo más duro, al encontrartelo sin aviso previo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto me lo han preguntado que al final... En 13 semanas de embarazo ni un vomito ni nada. Ayer por la tarde me comi un bocadillo sin muchas ganas y parece que me sentó mal. Cuando llegué a casa después de trabajar al baño... Esta mañana otra vez y eso que no he comido nada desde aquel bocadillo. Ahora tengo unas nauseas continuas, espero que pase pronto, que no estoy yo muy hecha a esto.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!!he estado desaparecida porque el jueves fui a la eco y me dijeron que llevaba parado desde la semana 8, he tenido un adorto diferido, y me hicieron el viernes el legrado. Ya estoy un poco mejor de animos y me han dicho que en la segunda regla lo podemos volver a intentar pero no se que hacer, ahora mismo clmo es normal me da miedo de que pueda volver a suceder. Bueno espero , que ya he visto que si, que esteis todas bien y que tengais un embarazo y parto buenísimo. Por favor, quitadme de la lista
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,si me podeis añadir a la lista,mi fecha de parto aprox es el 27/4 el viernes 14 voy a la eco de la semana 12,por ahora todo bien pero con ganas de volver a verl@ y ver que sigue todo bien y las pruebas de medidas salen bien!!saludos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos visto de nuevo eco, se movía mucho y no han logrado ver una de las cosas que querían porque no se ponía bien para eso, las cavidades del corazón bien. Todo lo demás estaba bien, y como por tamaño siempre han dicho que unos días menos que la FPP por última regla ya me la han cambiado. Por 4 días no os mareo con la nueva. Quieren verle o verla, que seguro no nos lo han dicho, aunque creen que niño, el 18, que tendrá ya más formado el corazón. En todo momento nos ha transmitido que todo lo que ha visto era normal, así que tratamos de estar tranquilos hasta la próxima.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha notado ya a su bebé? Dicen que si tienes placenta anterior como es mi caso tardas más en notarlo en torno a la semana 18 pero el caso es q en esta semama he tenido una sensación tres veces. La primera fue la noche del lunes, coincidió con q esa noche no dormí bien xq tenia a mi westy malo. Esta mañana cuando me iba a levantar me ha parecido tb. Y ahora hace unos minutos diría q estoy segura de q es el, xq ha sido x debajo del ombligo, hacia el lado derecho q es donde suele estar colocado y ha sido como un cosquilleo. Dicen q las madres primerizas tardan más en detectarlo que las experimentadas, porq básicamente no sabemos que es. Pero yo esta vez estoy % segura de haber notado a mi bebé.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos él mismo día a la eco de las 20 semanas!!!! La de finales de octubre sera x lo privado, xk en la ss no tuvimos muy buena experiencia, pero hay que confiar en que todos los médicos no son iguales!!! Un besazo y a cuidarse mucho
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ahora estoy de 16+1 y meHan hecho la eco, el medico dice que hay un 80% de probabilidades que sea niña pero es que tiene el cordón entre las piernas y no se deja ver muy bien, así que a esperar hasta las 20 semanas y próxima eco, a parte de eso que no me preocupa, todo lo demás perfecto, mide 10cm desde la cabecita hasta el culete, está perfecto y ya se ve forma de bebé, he notado un gran cambio desde la ultima eco hasta esta, os pongo una foto!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Mi bollito no se dejaba ver precisamente porq tenia las piernas flexionadas, tendré q tener un poquito de paciencia hasta el 14 de noviembre que tengo la eco de la semana 20, a ver si tu puedes verl@!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Dafne!!!!! Yo fui a la de las 12 semanas la semana pasada y deseando ir a finales del mes de Octubre para volver a verlo y que ya nos puedan decir si es chica o chico. Es flipante lo rápido que crecen estos pequeños que son unos luchadores Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la revisión con la gine y me ha hecho eco y madre mía que cambio con la de hace 15 días. Se apreciaban las rodillas, los tobillos y los pies y se oía el corazón con más fuerza. Estoy enamorada de mi bebe
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tuve mi eco de las 12 semanas, me dijo que todo estaba bien y en lo del síndrome de dow me dijo que tmb . Me dijeron que podía ser posible niño y despues me dijo que no se veía muy bien que podía ser una niña. Ahí estamos esperando a las 16 semanas.

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Encantada de estar por aquí.yo vuelvo a estar embarazada, estoy de 10+4 y fpp es el 29/4.tengo ya una bebe de 20 meses por lo que hasta ahora es muy diferente a como fue con ella.otro día intento leeros y contaros un poco más.Saludos
    • Responder
  • Trufita
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Trufita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que me mando si, pero una manera de tratarme... me hizo una eco vaginal y empezó a meterme los dedos en la tripa hasta el fondo y dar como golpes, según ella para q se moviese el bebe, me pasé cuatro días con moratones en la barriga... no me dijo ni como estaba el bebe, ni me miro a la cara... la verdad que hay gente que carece de tacto para estas cosas... me alegro de que tu bebe este bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tacto está claro que hay gente que no lo tiene. A nosotros también nos ha salido medio, 1/406, pero sí nos explicó e intentó tranquilizar. Los valores ecográficos eran buenos, partíamos de peor por edad básicamente, y al haberlos oído al comentarlos con la estudiante que había ya sabía yo que estaban bien y ya estaba más tranquila. También tenemos mañana eco en ecografo de mayor resolución, y en función de resultados nos dirán. Lo que te mandó parece adecuado para lo que suelen hacer aunque no fuese agradable. Mucho ánimo y a ser positivas.
    • Responder
  • Trufita
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Trufita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me uno al grupo, estoy embarazada de 13+4, la fpp es el 09/04/17. El ginecólogo dice que "parece" una niña, pero bueno aún es un poquito pronto... nosotros hemos tenido una mala experiencia en la seguridad social, nos tocó una ginecóloga digamos muy poco delicada(somos de León ) que después de mirarme de una forma bastante brusca y sin explicar nada me dijo que había un riesgo intermedio de síndrome de down (1/331). Imaginaros la preocupación.... cuál fue mi sorpresa al acudir a la que era mi ginecóloga habitual y enterarme de que esta doctora de la ss trabajaba en su clínica, ,como os podéis imaginar la defendió a capa y espada... por supuesto nos hemos buscado otro ginecólogo con el que estamos encantados. Ahora estoy esperando a que me hagan en el hospital una ecografia de alta resolución para verificar si el riesgo es considerable o no... esperemos que todo esté bien. Siento el discurso, me alegro mucho de leeros a todas y poder compartir experiencias!!!
    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Yo el sabado fui para hacerme la eco, para ver que tal ya que en el anterior tuve un aborto retenido y claro aún estoy recelosa de hacerme muchas ilusiones, pero al llegar y ver que estaba formado y que se movia no lo he podido evitar. Ahora estoy fuera de España, pero ya me vuelvo y pediré cita con la SS, que no me he hecho analiticas ni nada aún, bueno estoy de 10+6, así que llego a tiempo, no?

    POr cierto Jennifer, añademe a la lista porque da la casualidad que somos dos Alma y que tenemos la misma fecha de parto, el 28 de abril, aunque segun la eco me dijeron el 27 de abril, asi que apuntame porfa el 27 y asi ya parece que me lo creo mas. jejejej

    Aqui os paso la eco, me la hizo vaginal, dice que así se ve mejor... y la verdad es que se veia superbien...

    Eco 10+3

    Eco 10+3

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos días, en la semana 14 Me desperté con calambre en el pubis, estuve casi 3 horas con ellos, cada 3 o 4 segundos me daban, luego no los he vuelto a tener, dicen que son las presentes cuando hacemos esfuerzo a, andamos mucho etc. Ahora mismo es lo normal xq en la barriga tiene que gane hueco.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bimba, el jueves de la semana pasada tuve todo el día pinchazos y dolor ahí abajo tb.Supongo que se nos están agrandando las cosas por ahí abajo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, pero estoy ya en la 12, y tengo una amiga que hasta el día que parió en sus dos embarazos. Así que cruzando dedos para que se acaben pronto...
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja tranquila ConChi te había entendido. La verdad que tiene que ser un engorro estar con náuseas y vómitos. Yo tengo la suerte de que no me estoy enterando de nada y he tenido náuseas en ocasiones concretas con olores y cosas así. Dicen que de la semana 12 para Adelante van desapareciendo..ojalá sea tu caso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, quise poner mi síntoma peor. Lo del mismo el maldito corrector. Que no estaba comparando, si no lo que me tiene frita a mi Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noté eso hace unas semanas, últimamente no. Creo recordar que leí que además del útero también era de ligamentos que estiraban. .. no me acuerdo bien, pero en un par de libros eran considerados normales. Yo mismo síntoma peor con diferencia son los vómitos, porque las náuseas son una castaña, pero cuando ya son continúas y con vómitos es de traca. Ya llevo hasta bolsas en el bolso para cuando estoy horas de transporte público para ir y volver del curro, y eso con cariban. ..
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer por la tarde tuve pinchazos en la parte derecha del bajo vientre. Os ha pasado a alguna? No viene acompañado de manchados solo eran pinchazos intermitentes... supongo que será del agrandamiento del útero. Me alegro de ver a vuestros nenes tan sanitos y unas ecos super claras yo la tengo este viernes y tengo ganas mil !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración