Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es uno de los que antes detecta latido y mejor se escucha
    Nos costó más o menos eso de segunda sin envio nosotros, al cogerlo en mano, no recuerdo exacto porque lo compró mi marido.

    En quirumed está por 30 y algo con envío. Por si quieres mirar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ángel sounds es el tuyo? Ese es el que e estádo viendo, por cierto cuanto te salio de 2 mano en vinted piden entre 8 y 10 euros más el envío que se pone en 15€ más o menos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En wallapop lo compramos nosotros y genial. Simplemente comprueba que se enciende y listo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segunda mano. Mi marido había comprado un doppler de suavinex que valía más que el ángel sound, pero no era posible escuchar el latido antes de las 16 semanas según indicaba, miramos comentarios y corroborado, la mayoría no lograba escucharlo hasta las 16 o poco antes. Así que le mencioné el ángel sound y decidió probar suerte de segunda mano. En wallapop, a una chica que lo tenía en su caja , muy bien conservado. Lo encendió para que viésemos que funcionaba y en casa lo desinfectamos y listo. Y con el ángel.sound llevamos desde la semana 6 más o menos escuchándola. Si es cierto que se necesita algo de habilidad y mucha paciencia. Ahora ya se oye súper bien con el de suavinx también.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en carrefour
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que me compré Amazon se llamaba sonolibe b pero es muy raro acabo de mirar en Amazon y no aparecen no sale ninguno prácticamente, donde también lo pueden vender es en tiendas de bebés, y en vinted si hay muchísimos y ya es fiarte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon he buscado y no lo encuentro, en vinted lo venden??lo que pasa que fiarte de algo así de segunda mano....que No te la jueguen....me da un poco de miedo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un alivio enorme, pues yo el mío lo compré por Amazon , pero me quedé sin el lo vendí por qué no tenía pensado tener más hijos y ahora lo hecho en falta yo e estado mirando en comprarme uno de segunda mano los estoy mirando en vinted y así sale más barato.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh,me alegro muchísimo muchísimo, menudo alivio al daros los resultados verdad???
    Por cierto donde habéis comprado el aparato?? Lo estoy buscando por internet y solo lo veo en una página que no conozco de nada, por si podéis ayudarme. Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el aparato me fue muy bien la verdad, y da tranquilidad, la biopsia mela hicieron por qué me dio un riesgo muy alto para síndrome de down 1/33 y me hicieron el pasado lunes una biopsia corial , gracias a Dios me dieron los resultados y todo está bien , pero imagínate el susto
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, nosotros las primeras semanas estábamos en vilo siempre, entre eso y que todo lo que comía me sentaba fatal...

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Lo tendre en cuenta para dentro de unas semanas, yo soy un poco paranoica y seguro que me viene bien poder tranquilizarme 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que usar algo que contribuya Al mecanismo de transducción. Sirve el gel evidentemente y también te digo que una crema hidratante líquida puede hacer la misma función, eso sí hay que limpiarlo bien tras cada uso.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo desde mi consejo si que lo recomiendo porque ya te digo que me ha ahorrado algún susto al ver que no se movía o que estaba más parada ese día.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! sí, usaba gel de ultrasonidos que el mío traía en la caja. En amazon y farmacias lo venden.

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de futuras mamis de Junio! usabas algun gel o directamente en la piel??

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos,pero hasta la semana 16,no se empieza a escuchar bien ,es difícil encontrarlo.Seguro que va todo genial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotras que lo habéis tenido, me recomendáis comprarlo???lo he visto en oferta en una página por 30 euros,me parece bastante económico. Y si me va a dar tranquilidad, como si costase 100 😅, contarme vuestras experiencias porfa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal el aparato?da resultados??es fiable? Es que estoy todo el día diciéndole a mi marido que me lo voy a comprar, que necesito estar tranquila, pero él como que es un poco más reacio....
    No se si lo has contado en el grupo, pero porque te han hecho biopsia?? Por eso tienes tantas ecos?
    Yo también tengo el 17 de diciembre la de las 20 semanas, que estare de 21 semanas ya.....pero desde las 12 hasta las 21 me es imposible aguantar tanto tiempo sin saber si está bien.....y con todas las pérdidas que escuchas a tu alrededor, todavía se hace más complicado.....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me cuelo de mamás de agosto, yo me compré el ángel sounds famoso y empecé a usarlo sobre la semana 12 y bien, lo compré estando de menos de 10 semanas y esperé para usarlo por miedo, pero una vez pillé por primera vez el latido genial y me ha ahorrado algún que otro susto.

    Este es el modelo que tenemos

    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que tenía se escucha muy bien , pero sí que es verdad que te crea un poco de adicción, pero en el momento que ya lo sientes dejas de usarlo yo de momento con este embarazo me estoy resistiendo para no comprarlo , precisamente para no obsesionarme.




    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿y se escucha bien el corazón con el aparato? ¿cuesta encontrar el latido? Estoy pensando en comprarlo pero me da miedo por si no se escucha

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el aparato para escuchar el corazón en mi anterior embarazo y lo usé hasta que ya lo notaba , lo que pasa que lo vendí ya que no pensaba traer más , yo tengo eco el día 7 de noviembre por la s.s estaré de 16 semanas y me revisan antes por la biopsia, este sábado pasado también me hicieron eco por qué manche un pokito debido a la biopsia y estaba todo bien , y el día 13 de diciembre tengo las de las 20 semanas que ahí estaré de 21, yo no voy por privado así que de momento no me puedo quejar con las ecos , aunque hubiera preferido no ir tanto por todo lo que me a pasado. Pero bueno ya en el momento que empezemos a sentirlos ya es más la tranquilidad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,nosotros estamos haciendo lo mismo, entre la 12 y la 20 vamos al privado, y así iremos haciendo durante todo el embarazo, porque yo no estoy tranquila.....había pensado en comprarme el aparatito para escuchar el corazón del bebé ,porque hay días que menuda incertidumbre....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a mí me ha pasado lo mismo, tuve dolores muy fuertes las primeras semanas de embarazo hasta la semana 7 aprox y se me pasó completamente, pero las 3 últimas noches (hoy hago 15 semanas) estoy volviendo a notar cosillas; no es tan fuerte como al principio pero me dan algunos calambres en la zona baja de la barriga, donde siempre me ponen el ecógrafo porque el niño anda por ahí. Me imagino que la cosa se va estirando poco a poco 😳

    Esta tarde tengo endocrino en la SS por el tema de la tiroides que me pusieron medicación, a ver qué me dice, espero que no haya ido a peor 🙄
    Y la semana que viene, el día 2, tengo eco privada de 16 semanas... Se me hacen eternos los tiempos entre ecos, y eso que compagino SS con Asisa, si no hasta la semana 20 ya no lo veríamos 😩
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,además yo tuve una perdida el año pasado ,y aún lo paso regular ,pensando en si irá bien .Nuestra eco de las 20 semanas en el día 2 de diciembre,pero el 3 vamos por lo privado ,vamos intercalando las de la SS con el privado ,para así verlo más y estar tranquila .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así tal cual noto las molestias, yo he estado de reposo hasta la revisión de las 12 que me dijeron que dejase ya la progesterona, y vida normal sin esfuerzos excesivos, y ahora al empezar con mis rutinas diarias noto bastante más las molestias. Imagino que será algo normal si a las dos nos pasa igual☺️.
    Mi barriga sí que se nota de embarazada, ya ha cogido forma redondita, ayer fue la primera vez que me vieron por la calle y me dijeron:"anda, estás embarazada"? Si les llegó a decir que no se mueren de la vergüenza 😁, pero si, tengo bastante más barriga que con el primero, en el primero no se me empezó a notar casi hasta la 17-18 algo....y tuve todo el embarazo poca barriguita,pero con este creo que voy a ser barrigona 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual al principio dolor de como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento y me duró hasta la semana 7 o 8 , hasta hace 3 o 4 días han vuelto , yo trabajo todo el tiempo de pie soy peluquera , y noto lo que dices tú pesadez hay abajo y sensacion de inflamación y al sentarme a veces dolorcillos, y la barriga parece que va asomando yo soy muy delgada y se me nota la bolita afuera por las noches se me triplica , aunque a la vista de la gente aún no se ve barriga de embarazada más bien como si me hubiera hinchado a comer , y tú tienes mucha?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena por esa niña!!!ya teniendo la parejita como dices imagino que os daría un poco igual lo que viniese, lo importante es que todo estuviese bien
    Yo llevo con esas molestias desde el principio del embarazo, fuimos al hospital porque sangre y además tenía muchas molestias, y todo bien, después las molestias se han ido pasando hasta hace 1 semana o por ahí que he vuelto a empezar con ellas, además, cuando estoy mucho tiempo de pie, siento más aún, y como si tuviese un peso, muy raro, yo imagino que será normal, al final el útero va creciendo, y todo los músculos estirando y trabajando. Se te nota ya la barriga mucho??? Es que yo tengo una barriga bastante notable..... Me han dicho que es normal al ser el segundo....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis cómo van esas barriguitas, yo contaros que hoy e recibido la carta con el resultado de la biopsia que x teléfono me dijeron todo bien pero no me comentaron nada del sexo y en la carta viene ,en la eco de las 12 ya me dijeron que parecía niña , pero ya confirmamos en la carta viene sexo cromosómico femenino, yo ya tengo la parejita , así que lo que viniera me dava igual sólo quería que estuviera bien y ya. Una cosa alguna que esté con molestias por debajo de la panza tipo como cuando se ovula llevo así 3 o 4 días estoy de 14 semnas supongo que será por qué se estirando todo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración