Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo entonces que en la proxima visita me lo pondra, gracias
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila. Es que es eso, si espero al tercer trimestre ya se ha pasado la epoca mas fuerte de gripe
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una barriga parecida y lo curioso es que en mi primer embarazo hasta la semana 20 apenas tenía nada de barriga .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien saber que es un nene y todo va bien. Felicidades.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de la gripe no tiene motivo de esperar, realmente ahora es la temporada de gripe y si te vacunan ya estarás protegida para la primera ola, que no tardará en llegar y para la segunda. Soy enfermera. No puede causar anomalias en el feto. No hay criterio científico para posponer la vacuna, simplemente opiniones de sanitarios, que realmente son eso, opiniones. Es una vacuna que se pone desde hace años y es segura. No temas.

    El doppler no lo ponen hasta más adelante, porque los que tienen son precisos pero no detectan el latido antes de ciertas semanas.

    Para que lo de la gripe no quede como opinión mía te pongo artículo científico, con citaciones de la OMS para que lo tengáis:

    https://www.elsevier.es/es-revista-progresos-obstetricia-ginecologia-151-articulo-vacunacion-integral-embarazada-S0304501313002161

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya llevo semanas usando premamá, mis pantalones no cerraban!! Los de verano aún, porque muchos eran de goma o más elásticos, pero los largos imposible.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 15 y no os imagináis la barriga que tengo.....está muy gorda, os voy a mandar una foto para que la veáis.....porque a veces me da la impresión de que no es normal😅😅.
    Esa es mi barriga, que os parece???es mi segundo embarazo y yo creo que será eso porque con el peque no tuve apenas Barriga.
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien tener eco este sábado, ya nos dirás qué es! Hace ilusión saberlo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea, yo empecé con manchado que creía de implantación, vi el posi y unos 3 días después seguía manchando y me acerqué a urgencias. Vieron saquito pero no embrión. Me mandaron repetir eco en el ambulatorio en 2 semanas. Continuaba manchando algunos días, siempre rosita o marronoso (no llegue más allá de algún hilito de sangre). En el centro médico me citaron en 1 semana, se vio ya saco grande y embrión, pero no latido, la gine me aseguró que en nada tendría, que era muy pronto. Me citaron en 1 semana más. Ahí ya había latido. Continúe manchando esporádicamente, un día algo más y me asusté y de nuevo fui a urgencias, estaría como de 10 semanas y poco. Estuve así yo creo que bien bien hasta las 12 semanas, cada vez menos y más esporádico, pero ahí iba. Ahora estoy de 17. Por si te ayuda.

    No me dieron baja ni me mandaron reposo, el sangrado lo orientaban a zona vaginal/cérvix. Soy enfermera, así que me movilizo. Me dijeron seguir con la rutina y que únicamente evitase pesos importantes. Eso si te diré después de las ecos vaginales manchaba, no ha sido hasta la eco de las 13+3 que estaba que no manché después... Un royo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente de cara al tercer trimestre, no es para inmunidad nuestra es para que pasemos las IgG al bebé y protegerlo, es una patología que generaba muchas complicaciones en lactantes sin vacunar los primeros meses. Cuanto más cerca al parto más defensas tendrá el bebé, pues luego las irá perdiendo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj estamos igual, mi peque nació a finales de noviembre, ya con el frío encima y este va a nacer con buenas temperaturas, así que nos va a tocar comprar algo para los primeros meses.....y después pues dependerá de lo que sea y su tamaño porque Pablo fue muy chiquitín chiquitín, así que ya veremos.
    Cuando vais a empezar a comprar cositas??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a hacer las 16 semanas y es mi tercer hijo y sobre todo tengo barriga de noche pero durante el día un pokito yo evidentemente me la noto , pero a la vista de la gente no se me nota mucho de hecho en mi trabajo me ha e mucha gracia por qué en estos días atrás varias clientas me han dicho que estoy mas delgada , y cuando me lo dicen me quedo hay si supieras que voy casi por el cuarto mes de embarazo , jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo que haya que esperar , pero la mía me a dicho de esperar a pasar las 20 semanas y que la peque este formadita , esa fueron sus palabras , por qué yo estaba dispuesta a ponérmela ya que acabo de pasar un resfriado que me a durado un mes y e estado fatal de tos y de todo , así que voy a hacerle caso , y el doppler hasta que no llegas a las 16 semanas no te lo ponen a mi me lo pusieron ayer la primera vez , antes no por que dicen que es muy peque y no se escucha
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, creo que os he leído a todas.
    Tema vacuna, yo covid nada que lo pase hace 3 semanas y en madrid si manda heparina. Y tema gripé me la voy a poner el 16 que tengo la cita.
    Estoy cogiendo todos los virus este año que hay por ahí, trabajo en un instituto así que imaginaros, no me libro ni con la mascarilla puesta. Engancho uno detrás de otro. Así que me pongo la gripe y espero no cogerla.
    Al final nos hicimos el TPNI y es un niño definitivamente, se llamará Marcos. L eco de las 20 semanas la tenemos el 21 de noviembre, a ver qué tal.Y tema barriga, yo llevo teniendo desde muy pronto, se estancó y ahí sigue estancada aunque esta semana está estirando porque me molesta un montón.Es el segundo y empecé a notarlo algo a las 17 semanas, pero yo creo que con el niño pequeño no tengo ni tiempo para prestarle atención 🤦‍♀️
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, me cuelo de junio, pero hay que esperar para la de la gripe? Porque a mi me han dado cita para la semana que viene, supuestamente porque la gripe la puedes poner en cualquier momento y solo estare de 8😕 a mi estas diferencias de opiniones me traen loca


    Y a mi la matrona ni eco ni doppler ☹️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 16 semanas y tengo ya una barriga considerable, aunque es mi segundo embarazo y dicen que sale antes. Con mi primer hijo las últimas semanas tenía una barriga que daba hasta impresión.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi pues mi peque en diciembre hace tres años, y abra cosas que pueda utilizar pero otras no sobre todo al principio porque Nil nació de cara al invierno y el nuevo🐣 de cara al verano así que para el principio sí necesitaré, luego tanto si es niño o niña puedo utilizar muchas cosas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya suerte , ojalá todas la hicieran
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal esas barrigas? Yo hasta la semana 17 x las mañanas con mi ropa normal, a veces x la tarde/noche la tripa muy hinchada. Pero desde la 17 la tripa hizo plop y ya no baja ni x las mañanas, así q ya con mallas o ropa premamá. El Sábado entro en la 19, q ya tendrá el tamaño de un "mango"
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de q la de las 20s fuera abdominal y vaginal, a mí sólo me dijo lo de no echarme crema 2 días antes y me dijo q era de las importantes del embarazo. La tengo el día 15, deseando estoy.


    Yo tuve manchado de implantación sobre la semana 5 q confundí con la regla xq no esperábamos que viniera a la primera. Y justo nos fuimos de viaje así q pensé; He manchado menos x las horas de aviones, cambio de horario y demás.
    La de la gripe sí me la voy a poner. Me la he puesto otros años en el trabajo y nunca me ha dado reacción.
    Qué suerte q la matrona te haga ecos también.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la matrona de la seguridad social, pero no todas las matronas lo hacen, mis amigas han tenido matrona en otros centros de salud de la misma ciudad y la matrona nada. Con mi primer embarazo también me hacía en todas las citas una eco y la verdad que es de agradecer, proque ves al bebé, y sales más tranquila. También te digo que la eco es abdominal siempre, y no es un ecógrafo muy allá, pero para ver al bebé, suficiente 😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona que va , solo pone el aparato pa escuchar el corazón , tu matrona si ?pero de la seguridad social? Pues si es de la seguridad social eres un privilegiada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os hace eco la matrona??aquí, depende de matrona y centro de salud, pero en el nuestro tenemos la suerte de cada vez que vamos nos hace eco, y mira que todo esté bien, tengo el miércoles que viene cita con ella, que estaré de 16, se me está haciendo eterno....


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , hoy tuve matrona y me puso el doppler y puede escuchar el latido así da más tranquilidad , a mi la matrona me preguntó hoy que si me quería poner la vacuna de la gripe, le dije que si pero me a dicho de esperar un poco al menos hasta las 20 semanas que ya está la peque formadita , y de la del COVID ni me a preguntado , de todas formas lo pillé a final de junio y hasta que no haga los 6 meses no me puedo vacunar así que esperaré a lo que me digan
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te a dicho la ginecóloga que la de las 20 semanas es abdominal y vaginal? Que raro , yo en mis 2 anteriores embarazos solo es el la barriga , vaginal para que te dijo por qué? Yo la tengo el día 13 de diciembre las de las 20 y me dijeron que no me pusiera cremas alma menos 3 días antes y que fuera bien desayunada , el lunes este voy también donde me hicieron la biopsia a una eco estaré de 16 que ganitas


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , yo e manchado prácticamente en todos mis embarazos y siempre en ese tiempo sobre las 5 , 6 semanas en el primero manche sangre roja y bastante me fui corriendo al hospital , y estaba todo bien que hiciera reposo me dijeron y ya después estuve como una semana manchando marrón ya luego fue todo bien, y del segundo embarazo igual pero empezé manchando marrón , no vieron nada raro y de este manche en la implantación 3 o 4 días y luego a las 7 semanas también volví a manchar un poco y fui y todo bien, así que estate tranquila pasa mucho en el primer trimestre aunque entiendo tu preocupación yo era pánico cada vez que Hiba al baño.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos el sábado que tal la eco, y a ver si se deja ver....al final lo importante es eso, que venga bien y lo demás es secundario,nosotros queremos niña proque tenemos un niño de 6 añitos, pero lo que sea será! Como tú dices, lo que más ganas tengo es de saber que es para comprar alguna cosita jiji
    Tú imagino que teniendo otro peque podrás usar la mayoría de cosas no?que edad tiene?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy hoy yo, pensaba que iba mejor de los vómitos, llevaba días sin vomitar y hoy está siendo un día horrible, he vomitado absolutamente todas las comidas, y me preocupo porque todo el día sin meter alimentos no creo que pueda ser bueno para el bebe, pero es que es comer cualquier cosa y salir corriendo al baño. Ahora he conseguido tomar un vaso de colacao con un trocito de bizcocho casero, pero no sé lo que va a durar....esto es horrible😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, os voy leyendo cuando puedo pero es que con mi hijo pequeño no me da la vida, está en una etapa de intensidad máxima y yo que no estoy en plenas energías, me da la sensación que no llego a todo.
    Yo de síntomas pues estoy más cansada de los normal, más irritable y se me revuelve el estómago con facilidad. El sábado hacemos una eco 5 d para saber si es niño o niña, nos da igual la verdad que venga sano pero si quiero saber lo que es para comprar cositas jejeje. Y el lunes tengo matrona y me vacunarán de la gripe.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la de las 20 semanas la tengo el 2 de diciembre, ya me avisó la obstetra que se hace eco abdominal y eco vaginal, así que es bastante larga, creo que es la más importante del embarazo.


    Y lo de las náuseas y vómitos sí, a mí también me pasa. A lo mejor estoy dos días mejor y pienso anda mira, ya se me va pasando! Y de repente al día siguiente vuelvo a vomitar después de un montón de días. Digamos que a estas alturas (hoy hago 16 semanas) lo tengo medio controlado tomando 1 Cariban al día a media mañana -sobre las 12-13h- porque mis náuseas siempre han sido peor por la tarde/noche. Pero no considero que esté bien ni mucho menos, desde que esto embarazada no he sentido mi aparato digestivo normal como antes nunca!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 15 semanas y todavía no siento nada....es mi segundo embarazo, que dicen que se empieza a notar antes, pero yo nada de nada, con las ganas que tengo de sentirlo y estar más tranquila...
    Cuando tenéis la revisión de las 20?nosotros el 14
    de diciembre, estoy loca por que llegue el día😊Las que estáis con náuseas y vómitos notáis que algunos días estáis peor que otros??mis vómitos habían mejorado bastante pero hoy llevo todo el día sin parar de vomitar....estoy ya desesperada 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no me pasaba. Respecto a vacunas yo el Miércoles que viene me pondré la de la gripe que tengo cita con la matrona. Como me pondrá el Doppler me quedo más tranquila pero no pensaba hacerme más ecos hasta Diciembre que tengo la de la semana 20. La del COVID no me la voy a poner, tengo 2 vacunas y lo pasé en Enero pero no me voy a dar más por el momento. De la tosferina aún no me han dicho nada pero en el anterior embarazo me la dieron más adelante. Por otro lado aún no siento nada, dicen que con los segundos a partir de las 16 semanas se nota pero no se. Mañana hacemos 15 semanas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración