Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit yo creo que ya me voy a atrever que me apuntes , María 36 años3 hijo FPP 25de abril
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , que me han llamado hace un ratito , que mi bebé está sanito que está todo bien que me puedo quedar tranquila , puffff que lote de llorar me e pegao con mi madre que estamos juntas en el coche cuando me han llamado de camino al hospital para preguntar ya que no me habían llamado aún y la espera me estaba matando .que paz se me a quedado la peor semana no le deseo a nadie lo que yo e pasado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El peso del bebé lo miden aplicando una fórmula que incluye diámetro biparietal y abdominal, se hace de forma indirecta, de ahí que al final de la gestación puedan indicar un peso aproximado y finalmente resulte otro.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que lo hayáis visto de nuevo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso es posterior. Lo de la placenta y su localización no tiene mucha importancia. Así que no te preocupes por ello. Dicen que con la anterior como la placenta amortigua los movimientos del bebé pueden tardar más en notarse, pero vamos que tengo una conocida que la tenía así y tenía obesidad, que también influye en notarlo menos, y a las 22 semanas, primeriza, ya lo sentía.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las muselinas son un poco salva vidas, sirven para mil cosas como limpiarles la baba o leche, ponerlas en la parte de la cabecita en ele capazo por si echan que no se manchen las sábanas, como sábana si refresca en algún centro comercial y así… puedes darles mil usos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen por fin!!! 👏👏👏 Mañana nos enseñas la eco!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como gasas grandes y sirven para un montón de cosas: limpiar la carita después de las tomas o cuando tienen babas, para protegerte el hombro cuando le sacas los gases, arropar ligeramente, proteger de la luz en el capazo cuando duermen (siempre siempre dejando suficiente ventilación para que no haga efecto invernadero), como protección encima del cambiador, como protección en la silla del coche en verano ante el sudor... Vamos y todo lo que se te ocurra, al final las tienes en el carro y por toda la casa. Lo único importante es que sean 100% algodón
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy por fin me vio la matrona. Me he pesado y me ha tomado la tensión y me ha mandado eco para la semana que viene en el hospital. No me ha querido poner para escuchar el corazón porque dice que con su aparato es a partir de la semana 18. Menos mal que voy mañana a la eco bonita de 5d así me quedo tranquila de que está ahí latiendo bien Smiley love

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo la misma aplicación jeje

    Con el tema de muselinas y eso me pierdo un poco. ¿qué son como sabanitas? ¿sirven solo para dormir?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1
    14 semanas, 2do trimestre POR FIN!!!! El bebé es del tamaño de una pera 😍 Me he pesado esta mañana y definitivamente no he cogido nada de peso en el primer trimestre. Veremos a ver en los siguientes 🤣


    Qué bien lo que ponéis de la placenta anterior, a ver si tenemos suerte y lo sentimos antes de la 20, porque es verdad que hasta la 28 es un poco eternidad! Y lo de las gasas/muselinas/doudou ya os comenté que he trabajado con bebés los últimos 10 años y la verdad que eso es súper común y eficiente con la mayoría a la hora de dormir! Incluso a algunos les gusta la cabeza envuelta en una manta, como una viejecita 🤣🤣
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por contarme tu experiencia! Mi cuñada la tuvo también y en las ecos se veía mucho la placenta y no muy bien la cara, así q supongo q depende. Cruzaremos los dedos🤞
    Ay hasta la 19/20 no me queda tanto, hasta la 28 me parecía un mundo. Y lo de la muselina, mi sobri tiene 4 meses y así duerme 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Yo también tengo placenta anterior! Ahora estoy de 35 semanas, y me dijeron lo mismo que la notaría más tarde, sobre la semana 22… y en la semana 19 ya la note! Y con respecto a que se vea peor, para nada! Nosotros la hemos visto genial en todo momento hasta ahora!
    Lo único que nos dijeron que al tener la placenta encima de su carita, que luego al nacer siempre necesitaría una muselina o gasa o cualquier cosita para dormirse 🥰
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de cómo lo miran. Hoy he preguntado pero, antes tampoco me lo habían dicho.
    X lo q tengo entendido la matrona sólo te puede poner el latido del corazón pero, no puede hacer ecos. A ver si te dan ya cita para la analítica y la eco de las 12 s.
    Sí momentazo 😉 Claro, aprovecha. Yo ya estoy mirando para coger cita para una 5d antes de la 26 x si acaso
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grandote está ¿y como miden el peso del bebé? a mi nunca me lo han dicho. mañana tengo matrona a ver si me puede decir algo

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene sus cosas buenas y malas por lo que veo 🤔 el día 2 tengo eco por la privada de 16 semanas, aprovecharé que es mucho más maja que las de la SS para preguntarle, y a ver si conseguimos verle la colilla también, qué momentazo 🤣🤣🤣👏👏👏
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho q lo bueno es q está más protegido de golpes pero, sí q se tarda bastante más en notar los movimientos (Me ha dicho q hasta la semana 28 puede) y en las ecos a partir de la 26 o así se verá bastante peor 😔 La próxima visita pregúntale directamente.
    Mucho cambio no pero, hoy se le ha visto la colilla y sigue sin parar quieto. Y le he preguntado por el peso y el tamaño xq como no he cogido mucho peso y me ha dicho q está perfecto, el peso un pelin x encima de la media pero dentro de los rangos.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre ya casi 12 cm!!! 👏👏🥳🥳 Lo has visto muy cambiado con respecto a las 12 semanas?
    Con respecto a lo de la placenta anterior, te han explicado algo? Si repercute algo en embarazo, si es verdad que se notan los movimientos del bebé más tarde de lo normal... Es que en mi informe del otro día pone que tengo placenta anterior pero la obstetra ni lo mencionó 🙄
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Hoy eco de las 16 s, todo bien 11,8 cm y 180 gr 😁 y sigue sin parar quieto.
    Sí a mí me han dicho q tengo placenta anterior
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a alguna de vosotras os han dicho en la eco de la semana 12 (o después) que tenéis placenta anterior?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper bien en 5d! Es una pasada.
    La habitación es muy chula. Nosotros también tenemos pensado hacer colecho almenos al principio pero, la habitación me hace tanta ilusión. Es sobretodo cuando tengamos la cómoda el ir colocando toda su ropita y el mural pensamos en uno que no fuera sólo para bebe, tipo osito o algo así, sino uno que le valiera según vaya creciendo. Me encantan las camas tipo Montessori de tipi.
    Nosotros hemos optado por verde aguamarina, para el capazo y la silla, para la mecedora de lactancia y más detalles q pondremos en ese color. Fue el color de nuestra boda y nos gustaba fuera niña o niño.Me recomendó una amiga el otro día "fundasbcn" tienen fundas para todos los modelos de sillas de paseo (Bugaboo, Yoyo..) , sillas de coche. Supongo q habrá más páginas de ese tipo pero miré para la sillita del coche y me gustó.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pone lo mismo.

    Lo de la seguridad social aún no lo tengo. Aún no me han visto Smiley cry . Espero que el jueves no me cancelen la visita y me den cita para la eco

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me pone esas comparativas en las pruebas de las 12s (ss y privada). En el Tpni pone Resultado: Bajo riego
    Trisonomía 18 Aneuploidía no detectada Resultado negativo (Así con todas las trisonomías)
    CNVs: No hay indicios de deleccion ni duplicación Llévate apuntadas todas la preguntas q le quieras hacer a la matrona, q sino al estar allí se te olvidan la mitad.Yo tengo la eco de las 16s mañana 😬
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el TPNI no me viene eso tampoco, aparece como una barra en verde y debajo las diferentes trisomías pone "riesgo bajo" y no detectada ninguna alteración. Después un montón de explicaciones generales y abajo un cuadro con la fiabilidad del test (99,9% en todo). Lo de 1:X me viene en los resultados de la SS, por si te sirve en eso me sale:
    - Translucencia nucal: 0.9 mm
    - Trisomía 21 = 1:1195- Trisomía 18/13 = 1: 29592- Preeclampsia precoz = 1:10000- Preeclampsia tardía = 1: 795
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo es que si te gusta el carro en beige lo cojas de ese color, todos los colores créeme que se ensucian y el azul marino junto con el negro son muy de tener manchas blancas. De todas formas antes de coger el carro infórmate sobre cómo se desenfunda y si es todo lavable que no viene nunca de más tengas el color que tengas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien en 5d debe verse genial. El tpni suele poner resultados abajo de interpretación para saber que consideran riesgo bajo. Tendría que mirar el mío, lo tengo en casa, que ahora ando haciendo gestiones externas del trabajo. Pero si sale bajo no te preocupes por los números, también te digo que tal como lo pones suele salir más en el triple screening de las 12 semanas

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queda muy bonito y le puede valer mientas se haga mayor

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya me han dado los resultados del tpni y pone riesgo bajo. Lo que me extraña es que no me ponga por ejemplo 1/250 o cosas así que he visto en otros sitios. ¿ha vosotros os venía puesto?

    La matrona la tengo el jueves y espero que no me cancelen la cita y el viernes tenemos eco 5d para ver al bebé.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es nena y hemos optado por azul marino. Había beige para elegir y algunos colores más, pero lo queríamos sufrido ya que la silla de paseo no queremos cambiarla a otra, pues es muy buena y ligera, y pensamos que una vez que camine, corra y coma es mejor color oscuro, negro no nos molaba pero azul si jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita se ve !!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que nosotros no sabíamos el sexo y nuestra casa tiene eres colores así que seguimos con esos tonos jaja. El carro bien, o sea lo que es el capazo mucho más limpio que la silla en si pero igualmente lo limpiamos una vez al mes y bien!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me encanta!! No son los colores que se suelen usar en habitación de bebé y sin embargo os quedó preciosa!! ❤️

    Qué tal tu experiencia con el carro en color blanco? No es demasiado sucio? A mí sí era niña me gustaba la idea de cogerlo en beige clarito, pero me daba miedo también que se pusiera cochambroso a los 4 días. Finalmente al ser niño creo que tenemos decidido cogerlo en azul marino, nos gusta cómo queda con el celeste y blanco y bueno por la suciedad no habrá que preocuparse 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración