Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué manera tan bonita de decirlo , enhorabuena y bienvenida.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le hemos comprado algunas cositas de ropa de 0 a 3 meses de momento y estamos enfrascados en la elección de la habitación que ya tenemos bastantes ideas claras. Yo sí quiero hacer las cosas con tiempo porque si el primer trimestre ha sido así de malo, intuyo que el tercero ya con barrigón y sus cosas va a ser peor y no voy a tener ganas de nada 😩
    Pues lo de las náuseas y vómitos mucha gente te dice que es porque es una niña, pero lo mío es un niño y mira, así que no 🤣 aunque ojalá lo tuyo sea niña que ya tienes un niño! Simplemente yo creo que cada embarazo es un mundo y ya está, a veces hay suerte y otras es una 💩
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Semana 39 y sigo vomitando a veces!
    No tanto ya pero he vomitado mucho.

    Luego todo se olvida 💜
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, como te entiendo.....yo mañana hago 14 y viendo el panorama creo que me espera un embarazo horrible......hay días que vómito todas las comidas, otras que consigo aguantar, pero lo que tú dices, las náuseas y ganas están ahí 24 horas al día, y es horrible, porque me siento como si estuviese enferma todo el día.
    Yo mi primer embarazo fue buenísimo, nada de nada, tenía una energía increíble, me encontraba super bien, pero este.....todo lo contrario,todo el mundo me dice que va a ser una niña, porque con el niño fue maravilloso todo....ya os contaré, lo único que pido es que paren estos vómitos pronto jijij
    Ya le has comprado cositas al niño?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!! Yo soy del 20 de abril así que andamos ahí 😊 tuvo que ser un momento muy bonito, ya nos subirás una foto de la postboda cuando sepáis qué es!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hicimos el TPNI un 90% por tranquilidad y un 10% por saber el sexo del bebé pronto, ya que muchas veces hasta la semana 20 no te lo dicen. El cribado de la SS evidentemente es fiable, pero el TPNI al ser es sangre tiene un 99,9% de fiabilidad y en nuestro caso nos merece la pena el pago, ya que teníamos claro que no seguiríamos adelante con el embarazo si había algo mal, y en ese caso cuanto antes se sepan las cosas, mejor.


    Con respecto a las náuseas y vómitos, somos del mismo TEAM! Mañana hago 15 semanas y sigo a base de Cariban -para náuseas y vómitos - y de otras pastillas que me ha recetado la obstetra para los ardores y el reflujo. Yo vivo con náuseas 24h al día, es terrible, nada me sienta bien, nada me ayuda a estabilizar el estómago, me encuentro enferma todo el día... y me temo que a estas alturas ya es posible que me espere todo un embarazo así 😢 es mi primer embarazo y me siento un poco decepcionada de que esté siendo así pero bueno, intento ilusionarme mirando, buscando, comprando cosas para el niño, pensando nombres, etc etc... para no centrarme solo en lo negativo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que forma mas bonita de dar la noticia!!, Ya nos contarás qué es, nosotros no tenemos la cita de las 20 semanas hasta el 17 de diciembre,que es cuando te dicen que es, pero queremos ir al privado antes para ver que todo va bien y ya que nos digan lo que es.
    Por mí estaría en el ginecólogo todos los días viendo que está bien, está mañana me he levantado pensando jope,seguirá bien??? Tengo muchas perdidas a mi alrededor y al final hacen que te preocupes de más.....imagino que a vosotras también os pasa no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Que alegria y que genial dar así la noticia. Seguro que va todo bien! Ya nos contarás qué tal la siguiente eco!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el TPNI me lo hago por mi tranquilidad, me sale riesgo bajo también. Pero yo es que creo que por tema de edad y sin factores me
    Iba a salir bajo… entonces por no estarle dando vueltas.
    No me lo he tomado mal, yo desde siempre he querido tener un niña, y desde que tuve a mi hijo como que sentí que no iba a tenerla, no sé es algo difícil de describir. Cuando me quedé embarazada pues también sentí que era un niño, aunque mi Mr desde el principio decía que niña😂
    Mi hijo es que es muy muy movido y no nos deja parar en todo el día, pero creo que este también apunta maneras y ya estamos temblando jajaaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis datos son Soraya 33 años ,fpp 19 de abril de 2023.El viernes de la semana que viene esperamos saber qué es,si se deja,que en la última eco nos dio la espalda todo el tiempo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ,aquí una más que espera para Abril de 2023 ,dimos la noticia el sábado en nuestra boda .Os dejo foto del momentazo.Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1
    La semana que viene vamos a ver qué es ,pero nos lo darán en un sobre y en la postboda al día siguiente nos enteraremos , tenemos ganas sobre todo de volverlo a ver y que esté bien,que es lo único que queremos ,estoy deseando que llegue el día de las ecos para verlo.Que es cuando me quedo tranquila ,el año pasado tuvimos una perdida y aunque ya estoy más tranquila de que todo está bien,aún sigo.teniendo ese miedito.
    Felicidades a todas ,van a ser unos peques llenos de amor ,eso seguro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!!!si me pasa a mi creo que lo hubiese llevado fatal,nosotros tenemos un niño de 6 años y yo estoy deseando que me digan que es una niña....
    El tema de las clínicas no puedo ayudarte porque con ningún embarazo nos hemos hecho la analítica especial, os la hacéis por algún motivo? O simplemente por seguridad y tranquilidad? Con nuestro primer peke me salió riesgo muy bajo, y ahora también me ha salido riesgo bajo, así que hemos descartado hacérnosla.
    Alguna de vosotras sigue con muchos vómitos y náuseas? Estoy de 14 semanas casi, y estoy desesperada, tomando cariban, pero nada me quita los vómitos.....estoy teniendo un embarazo horrible entre la progesterona, reposo y vómitos.....
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo ya dije que no me fiaba de lo que me habían dicho. Desde el momento que lo vi en la ecografia dije que era niño, aunque todo el mundo decía y quería niña. Es más me seguía refiriendo al bebe en masculino (creo que la única)😂 y no he comprado nada de ropa. Tengo cosas del niño que me servirán de entretiempo y las primeras puestas también porque lo compré todo muy neutro.
    Mi madre sigue diciendo que ella no se fía 😂 le pueden las ganas jajaja
    Echaré un ojo a la que dices, con mi hijo me salió por 460, en alcala hay una que lo hace por 550 y creo que igual por comodidad y tiempo me lo haré por aquí
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Anna!! Cómo te has tomado el cambio de opinión del sexo del bebé? Yo lo hubiese llevado regulín siendo sincera 🤣 espero que no comprases muchas cosas de niña 🤯!!! yo es que lo del sexo por ecografía antes de las 20 semanas no me termino de fiar del todo la verdad, prefiero el TPNI por sangre que es más fiable o al menos esperar a después de la semana 25 para comprar cosas.
    Con respecto al TPNI, nuestra ginecóloga trabaja con el laboratorio Igenomix y tienen varias clínicas en la comunidad de Madrid donde hacerte la extracción, viene toda la info en internet. Pero no es de lo más baratos, nos costó algo más de 500€ si no recuerdo mal. Eso sí, fue muy rápido, me sacaron la sangre un viernes y el miércoles por la mañana nos llegaron los resultados, mientras que se de otros que les han tardado 10-14 días.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Lo primero Maria me alegro muchísimo que todo haya quedado en un susto. Que alegria leer que todo esta bien!!

    Os actualizo yo, fui a eco por privado la semana pasada, nos habían dicho niña y me dijo ahora niño🙈Ya tenemos un niño de un añito, nos hacía ilusión la niña pero para él casi que es mejor.
    Estoy de 17 semanas, entre unas cosas y otras he dejado pasar lo del TPNI pero me lo quiero hacer.Vivo en alcala de henares, madrid. Alguna de por aquí que se lo haya hecho y me diga dónde y precios??
    Espero que poco a poco las que estéis mal con nauseas se os vayan pasando y disfrutéis mucho del embarazo. Yo lo único que me encuentro es muy cansada, pero mi niño no me deja descansar😂 se junta todo supongo. Eso si, tengo ya una barriga que para que, aunque de peso no he cogido casi nada la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita eco!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y felicidades, ya estás añadida!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea como puedo añadir mis datos a la lista, o si eso lo hace alguna administradora, os pongo mis datos Maricarmen 36 años 1 hijo fpp 27 de abril y aún no sabemos que es. Gracias chicas! Me encantaría compartir miles de historias y dudas junto a vosotras☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Me encantaría unirme a vuestro grupo, mi fecha probable de parto es el 27 de abril, aún no sabemos que será porque en la eco de las 12 semanas tenía las piernas cruzadas y no nos dejó ver.....deseando saber que será, es mi segundo embarazo....
    Espero poder participar con vosotras!!gracias!!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué imagen más bonita!! Qué guay q lo halláis visto hacer tantas cosas y en 2 semanas otra vez.
    Lo del peso pregúntalo, xq yo no sé si me lo dijeron y no me enteré en la de las 12 (Lo + probable) pero en ésta sí pregunté específicamente x eso me quedé con el dato.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron lo que media la semana pasada pero no el peso. Espero que el miércoles me digan peso también que me toca seguridad social
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es Preciosa esta foto!!! Que guay!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tiene que ser genial verlo así!!! Menos mal con el TPNI se sabe pronto lo que son, porque muchos no se dejan ver tan fácil!
    Te han dicho cuánto mide y pesa?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 2

    Esta q no se ha adjuntado antes
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya le hemos visto en la eco. Se le han visto los huesitos, la columna, el cerebro. Lo único que no se ha dejado ver ha sido la colilla 😅 asi que volvemos en dos semanas gratis para verlo. Estaba de rodillas y no paraba de moverse, luego a empezado a chupar o eso parecía la placenta y le ha dado hipo 😛. Es todo tan especial y a la vez da tanto miedo que es una mezcla de sensaciones.
    Os dejo un par de ecos donde mejor se ve. Quiero que le hagan la tipica eco de las 12 semanas donde sale la figura tan bonita de bebe pero este no se deja.
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 3


    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Maria!!! Ahora ya te puedes quedar tranquila y disfrutar el momento. Un súper abrazo!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! Qué alegría más grande. Ahora a disfrutar del embarazo y el bebé Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo Maria. Era la opción más segura la biopsia y además te da resultados muy seguros. Ahora puedes estar tranquila. Felicidades.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cuánto me alegro!!! Me he acordado de ti toda la semana rezando porque todo saliera bien 👏👏👏 me alegro de que todo se haya quedado en un susto, está claro que a veces los diagnósticos fallan por eso no hay que perder la esperanza 💫💫 a disfrutar del embarazo!!!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Qué alegría!!!! Enhorabuena! Ahora sí q sí a disfrutar del embarazo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración