Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Cáceres, y al ver eso he pensado "q casualidad!!jijij
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo me pasó a mí me entra como mucha hambre y ese hambre es el que me da las náuseas y como angustia y cene y no había terminado y lo heche todito, y el cariban yo ya me e dicho que no me compro más es una ruina , espero se pase ya rápido
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo hice yo ayer, no me tomé el Cariban porque llevaba 2 días con dolor de cabeza y dije bueno, me tomo hoy Paracetamol en vez del Cariban... Pues nada, por la noche fatal con una angustia hasta vomitar. No hay manera de dejar la maldita pastillita, a 20€ por caja nos vamos a arruinar 😒
    • Responder
  • B
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me "alegra" que me contestéis otras chicas con lo mismo también porque jolín en mi entorno no me siento muy comprendida, quitando mi marido obviamente, hay familiares y amigas que es en plan... Todavía te encuentras tan mal estando de 16 semanas? 🙄 Y mi mood es 🤢🤢🤢 Puede que no sea lo más habitual pero sí que nos pasa a algunas el tener un embarazo así hasta el final y bastante duro es ya!
    • Responder
  • B
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo jajaja soy de Madrid, tengo los datos cambiados porque conozco a gente que está en la web y no quería que se enterasen por aquí del embarazo tan pronto, como estuve en grupo buscadoras 🤣🤣🤣 pero sí conozco a gente allí, y es una de mis ciudades favoritas de España!! ❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos encanta ,con el nombre de niña no nos costó mucho ponernos de acuerdo ,el de niño también lo teníamos ,pero nos costó mucho más 😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo me pasó ayer igual vomite ayer después de varios días sin vomitar, las cariban las dejé hace 3 días como estaba mejor , yo no me e librado de ningún embarazo y sinceramente creo que en este es el que medio mejor lo estoy pasando , en todos era comer a medio día y ya nada se quedaba en el estómago todo lo hechaba aparte de lo mal que te encuentras y el desgane que te da, y en este al menos los vómitos vienen ya tarde noche , al menos como digo me deja trabajar medio bien, pero bueno yo en todos hasta la semana 14 no note mejoría en este igual y de ponerme bien del todo casi 18 o 20 , así que pienso que ya me queda menos , espero se te vaya pasando y te dejé disfrutar al menos la mitad del embarazo.un besito
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo ... Embarazada de 40+3 y a veces sigo vomitando. No siempre ha sido con la misma intensidad. Pero empecé tarde sobre la 11 y hasta la 19 fue horrible. Sobre todo por la tarde noche. Luego tuve unas semanitas mejor. Pero desde la 30 volví ... Menos pero siempre altibajos.
    Aún así ... Como les digo a mis amigas he aprendido a disfrutar hasta de vomitar.
    Ánimo!
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii, no me digas que eres de Cáceres??
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo taaan bien, toda la gente me decía," tranquila, ya verás como después de las 12 semanas te empiezas a encontrar mejor"....JA.....
    Tener un embarazo así es lo más horrible que existe, mi primer embarazo fue todo maravilloso, y este......hay días que me enfado conmigo misma porque quiero hacer cosas, salir, disfrutar, pero no puedo, solo tengo ganas de vomitar y estar tumbada. Llevo dos días que no vómito, pero las náuseas y el malestar sigue ahí, camino de 16 semanas....me parece a mí que esto nos va a acompañar durante todo el embarazo.....
    Ahora estaba mirando cositas para el bebe por entretenerme jajajajaj, parezco primeriza, ya no se qué cosas necesito comprar🤔
    • Responder
  • B
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16+2 y acabo de vomitar después de un montón de días, por no hablar de los ardores que tengo a diario que más que un estómago parece que tengo un volcán en erupción. La que no lo vive no entiende el infierno que es, afortunadamente no todos los embarazos son así pero a las que nos toca... Es como para perder la cabeza. Primero te dicen que hasta la semana 12, luego que la 14, luego que la 16, luego que la 20... Total, que sinceramente pienso que así hasta el parto 😒
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas??? pobrecito, estaría plácidamente dormido jijij, que emoción, estoy loca por volver a ver a mi bebé❤️.
    A mi la intuición me dice que es una niña, pero no sé si son las ganas o qué jiji, aunque como tú dices lo importante es que todo vaya bien....

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intuición me decía niño jejeje y se ha confirmado así que será mi segundo nene💙 la verdad me da igual sólo pido que todo vaya bien y que este sanito. Eso sí es emocionante verlo, estaba dormidito lo hemos tenido que despertar jejeje y lo hemos visto con hipo.
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena guapa!!!!!sabíais ya que era niño? O aún no?
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta ese nombre....si tenemos niña lo tengo ahí en mi lista, aunque a mi marido no le gusta mucho, a mi me gusta muchísimo junto con Lucía, bienvenida al grupo!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabamos de ver de la eco 5d y confirmado es un niño se llama Pau 💙
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,claro que si,19/04-Soraya-33-Primeriza-niña-Chloe
    • Responder
  • B
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bonita foto!!! ❤️ No te animas a apuntarte en la lista???
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gente ,me dice que no tengo mucha barriga para estar de 16 semanas ,aunque yo si me veo .Hoy supimos que vamos a tener una nena 😁Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1

• Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía igual ,no hay ecógrafo en el matrona ,las ecografías te la hacen en el hospital cuando te ve el ginecólogo
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso me pasó a mí, con el peque estaba de 20 semanas y tenía menos barriga que ahora con 15...como me siga creciendo a este ritmo no se qué va a ser de nosotras en la semana 35😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi comunidad cuando vas a la matrona te mide temperatura, te toma la tensión y te pesa. Tienes que llevarle cada vez que vas una muestra de orina para que haga un test. Y luego te mide y te pasa el Doppler, ecografia no por que ni tienen en consulta!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo por las noches también tengo más tripa. Por la mañana tengo, pero a medida que pasa el día va creciendo jeje.

A mi ya se me nota y de hecho llevo usando ropa premamá desde la semana 9 prácticamente y mis vaqueros normales ya no me los pongo desde la 7 porque me hacen daño. Yo estoy de 15+1 pero me han comentado que al ser el primer embarazo "bueno" porque los 4 anteriores los perdí aunque pronto pero el cuerpo es listo y es como si fuera el segundo o los siguientes. Mi marido dice que me ve tripa de embarazada yo todavía me la veo casi sin forma, más bien de gordita jeje.

Yo tengo eco de la semana 20 para el día 15 de diciembre por la seguridad social, pero me la han puesto en semana 21 porque no había citas.. y con el médico privado el día 21 de diciembre y estaré de 22. No me han dicho nada de no echarme cremas ni nada, pero haré caso a lo que os han dicho a vosotras. La matrona la tengo el día 23 de noviembre cuando esté de 18 semanas y me dijo que me pondría el duppler y listo. Aquí ecos no hacen. Te miden, te pesan y te toman la tensión. De momento me han dicho que he cogido 3 kilos en lo que llevo de embarazo y bueno..que no me pase con los bollos y el pan pero es que solo tengo hambre y sueño

• Responder
  • B
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaa sí que te ha crecido un montón!!! 💥💥
    La mía está así de 16+1 semanas, yo sí me lo noto mucho pero con ropa suelta todavía se disimula. También es verdad que el mío es el primer embarazo que se nota más tarde, y que yo con el tema náuseas y vómitos todavía no he cogido kilos 🤢 Me alegra saber que no soy la única a la que le sale mucha más tripa por la tarde/noche, es brutal la diferencia en mi caso de cuando me levanto por la mañana a cuando me pongo la crema por las noches y me veo un tripón!
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 2

• Responder
  • B
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que igual es eso, que es para medir el cuello del útero, no me suena tan raro entonces!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow sí tienes tripa de embarazada! Eso ya no se puede disimular jeje. Claro, dicen q cambia mucho del primero a cuando ya has tenido algún embarazo antes
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el niño! Así jugarán un montón juntos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada, me notaba más hinchada al principio pero vamos que no se me nota barriga de embarazada
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo aun estoy de poco pero en el anterior embarazo me hicieron abdominal y vaginal como dices. En la vaginal solo midieron el cuello del utero para ver si habia probabilidad de parto prematuro y con la abdominal ya vieron los organos de la niña y todo lo demas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit por contarme tu experiencia. Espero que en mi caso también vaya asi de bien el embarazo aunque nos llevemos pequeños sustos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya nos dirá , pero ya te digo me resulta muy raro.
    • Responder
  • B
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijo la gine del hospital de la SS cuando me hizo la eco de las 12 semanas, me dijo que me generaba ya todas las citas restantes hasta la FPP y que la de 20 semanas tocaba el 2 de diciembre y que esa iba a ser abdominal y vaginal, a mí también me extrañó porque es mi primer embarazo pero no sé! Ya os contaré ese día si al final es así o solo abdominal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración