Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda o en bodas de amigos las embarazadas llevaban menús especial al igual que los intolerantes a algún alimento. Vamos yo al restaurante avise que iban dos embarazadas, un alérgico al marisco, 2 intolerantes a la lactosa etc... Y se los señale su sitio en la mesa, nada más entrar se presentaron los camareros y le explicaron su menú para que estuvieran tranquilos. Lo único más difícil era la recepcion que van pasando los camareros con las bandejas, pero tenían por política ir explicando lo que llevaban y yo le dije a mis amigos que sin vergüenza que le preguntarán si podían comerlo y así hacían.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! No tenía ni idea. Me apunto el teléfono a ver si me pueden aclarar el tema.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en el mío pone que se use según la opinión médica y como no he tenido oportunidad de hablar con un médico pues no sé, así que me aguantaré.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por urgencias no voy a ir porque esto no es una urgencia pero de normal se me pone la boca muy mal y me da que con el embarazo me van a salir a menudo y quiero tener claro si puedo usarlo o no pero al ir a la farmacia me he quedado igual que estaba. Así que ya me aguantaré y el próximo mes le preguntaré al ginecólogo para tenerlo claro para la próxima vez que me pase.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hay un servicio de atención telefónico para embarazadas - SITE - donde te informan de medicamentos que se pueden tomar durante el embarazo. El número es 91 822 24 36, tienen tambíen info en internet para contactar con ellos.La info me la dio mi médico de cabecera y yo llamé en varias ocasiones durante mi embarazo y siempre me atendieron muy bien, el horario no me acuerdo cuál era, creo que solo de mañanas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De primeras es normal que nos pase eso porque, yo por lo menos, no tenia síntomas ningunos hasta más adelante, y haces vida normal ….
    Disfruta de la boda, ya nos contarás cómo se te da 😬
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el prospecto pone que no, yo me lo eché sin saberlo estando embarazada y enseguida me lavé por si acaso y me aguante con el herpes xD
    Seguramente no pase nada, porque sería raro que del labio pase a la sangre pero yo por si acaso pasé.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucha cadera jaja asiq estaba recogida los primeros meses jaja... Con casi 8 meses pase por la pelu porq paria en verano y asi iba mas fresca... Fui de negro, y claro, mientras me limpiaban el pelo, mi peque empezo la guerra y yo no paraba se buscar postura, ponerme la mano... La peluquera q si me pasaba algo... Y yo: no es la peque q da guerra... Y la otra ahh estas embarazada? A verme dicho que te ponia cojines... Y luego charlando me decia q parecia de menos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 🤦🤦 si va a ser lo mejor que no te la eches ante la duda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo la semana de antes de enterarme fui a una boda y comí de jamón incluido y beber me bebí unos vinos y una copilla de pacharán. Ahora que lo sé ya es distinto. Ya te contaré qué tal la experiencia de la boda con la comida.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no me dan cita hasta el jueves…. Y para entonces ya da igual porque el labio lo tendré para perderlo 🤣🤣🤣
    En el prospecto pone que se consulte con el médico y los farmacéuticos no me han sabido responder. Así que nada, creo que me quedaré esperando a ver hasta dónde se me inflama y ya 😬🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra, los eventos … yo tengo en mayo una comunión y un bautizo y un par de bodas en junio y julio. No sé cómo me las voy a apañar, porque en las bodas suele haber mucho embutido, cosas con salsas, quesos… y o aburres a los camareros preguntando o te llevas un tupper 😅
    Luego tengo una amiga que en una boda embarazada de un mes o algo más, cómo no lo sabía, comió de todo, bebió alcohol… y ella tan tranquila y yo Que estando de un par de semanas pero sin saberlo, estuve de viaje con unos amigos y comí de todo, incluyendo jamón, y cada vez que me acuerdo me entra un remordimiento … 🙄
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consultale mejor al médico
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya no sabes a quién hacerle caso. Igual que yo pavo y jamón y comer fuera creo que la primera vez que voy a salir es en la boda de unos amigos que tenemos en marzo y lo que hare será no comer o preguntar lo que tenga dudas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando cada uno nos dice una cosa ya nos marean… yo no estoy comiendo nada de embutido, solo pavo y jamón de York que son cocidos. Y en tres meses de embarazo solo he salido a comer una vez y a un sitio que conozco porque es de unos amigos, y aún así no pedí nada que me pudiese causar alguna duda… más vale prevenir que curar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecólogo también está muy relajado en ese sentido. Me dijo que jamón y embutidos sin problema mientras sea de supermercados y que con lo único que tenía que tener cuidado era con lavar bien la fruta y verdura sobre todo la que se va a comer cruda y con los pasteurizados, que lo demás sin problema. Sin embargo mi matrona me dijo que de jamón y embutidos nada que he dado negativo en toxo y además me dio otra lista de alimentos prohibidos.
    Yo evito comer fuera de casa porque en mi casa se cómo hago las cosas y como lavo la fruta, verdura y demás en un bar/restaurante a saber.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Sabéis si se puede usar la crema con aciclovir para los herpes labiales? Me he levantado con el labio fatal y va a más, he ido a la farmacia pero no lo tienen nada claro, uno decía que si y otro que no…. 🤦🏼‍♀️
    No sé si echarme un poco o dejar que se me ponga el labio como si me hubieran dado una paliza 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sushi tampoco como porque no me gusta pero tengo una amiga embarazada que le encanta y cuando va pues siempre es preguntando y donde sabe que el pescado ha sido congelado previamente porque en las cartas no suelen ponerlo ..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no hay que obsesionarse, el peso forma parte de este proceso y ya cuando terminemos lo iremos perdiendo 😅
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente lo mismo que ami lo que la matrona me dijo fuera de casa evita todo lo que te pensavas que no podías comer por que no sabes ni como se a lavado ni si es pasturizado a eso supongo q se refieren con sentido común...
    Del sushi ni idea por que como n me gusta n le e prestado nunca atención...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo voy variando de supermercados para comprar botes de aceitunas diferentes. Qué vicio, qué vicio!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente dejar de fumar influya... La verdad que no lo sé. De todas formas engordar 1,5 en el primer trimestre está súper bien, no te preocupes!!! Es poquito 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wualaaaaa, qué pasada! Se ve genial 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo😂😂😂😂
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado sorprendida de coger peso, no suelo engordar y en el otro embarazo cogí 10 kg en total y la nena pesó 3,400! También me pasó que en el primer trimestre cogí más y luego como que me paré y pienso que fue por lo de comer más a mediodía porque el resto es que como exactamente lo mismo! Desayuno igual, no como entre horas porque no tengo hambre, no meriendo, y ceno como antes. Y no paro en todo el día! En fin, luego se pierde y ya está porque tampoco quiero obsesionarme!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún el peso lo llevo controlado, no he cogido ni un kilo pero creo que voy a empezar ya mismo. También cuando ya es un segundo embarazo se engorda más y más rápido (por lo que tengo entendido)
    Los kilos es normal que nos preocupen pero por experiencia de familiares y amigos incluso cuidándote mucho, si eres de engordar, cogerás muchos kilos.. una de mis cuñadas que es súper delgada, que está siempre por debajo de su peso, en ambos embarazados más de 20 kilos, y prácticamente comiendo como un pajarito y haciendo mucho deporte. Yo cuando puedo salgo a andar un rato pero no sé si servirá de algo 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Eso son muchas semanas, cada mujer es un mundo desde luego. 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Yo le he ido preguntando al ginecólogo y a la matrona pero siempre dicen que se puede comer de todo excepto lo crudo. Están muy “relajados” con el tema. Y puede que yo tenga muchas dudas pero de ahí a que se puede comer de todo y “con sentido común” como dicen ellos,.. creo que no está de más estar bien informado porque aunque se puede comer de casi todo hay cosas que no y hay que preguntar si por ejemplo se come fuera y tienes dudas … También se ve que se puede comer sushi si ha sido confesado pero para eso, si uno va a un restaurante habrá que preguntarlo porque no creo que en la carta ponga “sushi previamente congelado “ 😅
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Por lo que veo casi todas ya sabéis más o menos que lleváis yo el lunes aun voy a eco de la semana 12 y ayer me pese y e visto que aumentado de peso 1,500kg mal drama llevo encima en mi anterior embarazo engorde muchísimo y veo que voy por el mismo camino .... me muevo muchísimo y por las tardes voy andar por no decir q tengo una bebesita de 19 meses que me lleva loca...
    Por una parte creo q es de dejarme de fumar¿alguna se a dejado de fumar? Y así me dice como le va? De verdad que esto me angustia muchísimo llegar al final con mucho peso y la calor n es nada bueno
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la fanatica de las aceitunas rellenas jajajaj
    ENTRE TODAS LAS SUBIREMOS DE PRECIO jsjajaa
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cometeloo!!!
    Cuando no pone nada es que esta pasturizado es cuando no está pasturizado cuando están obligados a ponerlo...
    Por cierto también puedes comer jamón serrano y chorizo del mercado del paquete lo e preguntado a 4 ginecólogos y a la matrona y todos coinciden con lo mismo lo que no puedes es lo casero o de una matanza...En mi primer embarazo me prive de tanto y ahora veo que la mitad de cosas se pueden comer...Eso si no hay mejor consulta que a tu matrona o ginecólogo entre todas nos podemos ayudar pero tampoco sabemos exactamente el caso de cada una...
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Jajaja yo ahora he pasado de pepinillos a aceitunas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración