Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que eso es lo peor, no saber cómo estarás en esa fecha porque además asos es una página que tarda en llegar y tampoco puedes esperar a última hora...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ASOS es buena opción, hay de todo!!!


    Yo tengo tres eventos este año, una comunión y dos bodas 🤦‍♀️ y todo seguido... Mayo/junio, de momento no he mirado nada porque no sé la barriga que tendré, pero miedo me da.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado en Mariquita Trasquilá que tienen vestidos así con un poco de vuelo, con ajuste bajo pecho … pero yo que las bodas son cuando estaré de 8 meses no sé si voy a entrar en ningún vestido 🤦🏼‍♀️ Y he estado mirando y solo he encontrado una web con vestidos para embarazadas pero valen más de 200€!! Y yo no quiero gastarme tanto para un rato ya que es un vestido que luego no lo aprovechas por la forma que tiene… en Asos tienen una sección maternidad, mira ahí por si encuentras algo que te guste.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Ya nos contarás ☺️😘😘
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he leído que algunas tenéis eventos próximamente, igual que yo, tengo una comunión y una boda. Lo peor es que son una el sábado y la otra, al día siguiente, domingo así que lo de reciclar vestido como que no 🤣
    La cosa es que no sé cómo estaré para esa fecha porque aún quedan 2 meses y medio y no sé ni donde mirar vestidos en los que quepa mi tripa ni cuanta tripa tendré ni qué talla comprar 🙈
    ¿Alguna idea?
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la eco de las 12 semanas y me dijeron que está todo genial, así que mucha tranquilidad, mi madre tuvo una hermana con síndrome de Down y aunque no estoy segura de que sea genético tenía mi cosilla... Por otra parte me dijeron que no se veía claro si era niño o niña, y yo no sé ni qué mirar cuando leo por aquí que parece niña o niño por el tubérculo 🤣🤣 así que tendré que esperar a el día 2 que tengo una eco por lo privado.
    Os dejó una foto de la eco por si vosotras veis algo Futuras mamás agosto 2022 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien conozco un par de casos así y no es de hace mucho. La hija de mi vecina iba a tener niño, y todo lo prepararon así, y el día del parto niña 😅 y tiene unos 5 años así que los errores se pueden dar por muchos adelantos que haya hoy en día 😬
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que por fin podáis estar tranquilos, ahora a disfrutar de preparar cositas para la niña de los sustos 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya ido bien después de tanto sufrimiento. Ahora a disfrutar del embarazo, y lo que falta va a ir todo bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mirado en la web y dice que puede usarse ya que no implica riesgo. Dice que incluso se traspasa más a través de la lactancia que por la sangre pero que aún así en lactancia tampoco tiene ningún riesgo porque apenas se absorbe. Lo preguntaré también al ginecólogo cuando me toque visita y ya os diré.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No conocía esta página, miraré a ver.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, si consigo que me den alguna otra opción os comento porque la verdad que en mi caso son frecuentes y muy molestos …
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo xisca que todo se haya quedado en un susto. Yo también tengo ecocardiograma para la peque en la semana 17. En nuestro caso salió la translucencia nucal alta y podía ser sintoma de anomalía genética o cardiopatia. Geneticamente ya tenemos descartado anomalías, nos queda el corazón pero seguro que van bien. Estas peques les gusta darnos susto eso es todo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya quedado en un susto y este todo bien. Ya tenemos otra peque más para el grupo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Espero que se te pase pronto. A mí me dijeron que pusiera en esta web el medicamento y así sabría si podemos tomarlo o no. Es para el embarazo y la lactancia: https://www.e-lactancia.org/
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas! Conozco el caso de un embarazo que le dijeron que es niño, la madre se puso de parto y cuando nació, niña. Y tenían todo para niño, no tenían ni nombre!! Le pusieron el nombre del santo de ese día, con eso te digo todo 😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Xisca, vaya susto. Menos mal que todo está bien, me alegro muchísimo! Que bien una niña 💓
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias!!!! Aunq al revés es más dificil equivocarse, si ven niño es xq se ve mejor y es niño xo m queda la esperanza de q m dijo q tenía muchas posibilidades de equivocarse aunq luego pienso q stan acostumbrados a verlo todos los días y q seguro q ha visto bien jeje
    Bueno deseando stoy ya d ir mañana y q m den otra opiniòn jejejeje
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo usar los parches mee van muy mal
    Soy d aciclovir tamb xo creo q no se puede en el embarazo, m suena dl otro embarazo q no
    Pero cuentanos las alternativas q t dan xq a mi m suelen salir también
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría! Q suerte q ahora tenems la prueba no invasiva…
    M alegro q todo haya salido bien, lo tienes q haber pasado fatal xo es verdad q ste cribado da muchas veces sustos q luego no son xo bueno mejor asi….
    Cuidate y nos cuentas q tal la eco dl corazòn q seguro q bien xo ellos lo tienen q mirar todo
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de domingo! Tengo novedades. Os cuento. Me dieron un susto terrible en el triple screening. Me salió riesgo alto síndrome de down 1/242. Estuve llorando toda la visita con la gine y ella intentando tranquilizarme. Me hice el test de adn fetal en sangre que me recomendó la ginecóloga para evitar la amnio. Han sido unos días terribles. Llorando todo el rato, las
    Hormonas no ayudan. Pero ayer me dieron los resultados del test y ha salido todo bien!!!! Y además me han dicho que es niña! Que es el que menos me importaba porque solo quería que estuviese bien. Pero me hace ilusión porque así tendré la parejita.
    Igualmente mi gine quiere que en unas semanas me haga una eco al corazón al bebe. No se exactamente porque. Estaba tan mal en la otra consulta que no acabe de entender. Creo que es porque el triple screening salió un poco alterado y quiere asegurase y ya me parece bien. En la próxima cita le preguntaré más. Aunque estoy feliz porque el primer paso que es el test de ADN fetal ha salido bien! Dinero bien invertido en tranquilidad. Ya la hemos apodado la niña de los sustos; entre el sangrado y ahora el screening….Os iré contando y leyendo. Buen Domingo!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo cogí 17 kg. Él pesó 3810gr. Y estos kg los fui perdiendo, así que no os obsesionéis. Hay que comer más o menos sano, salir a caminar o hacer ejercicio. Y los kg que vengan, ya se irán si es lo queremos.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía este número. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos. A mi los parches no me van bien, es como que me crean humedad y no se seca el herpes y al cambiarlo me lo llevo entero, por eso soy más de usar acivlovir, que de hecho casi siempre tengo en cada porque me salen con frecuencia pero ahora una no sabe qué puede o no usar 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía que los catering también adaptaban a embarazadas, la verdad es que está genial saberlo. Nosotros tenemos bautizo el mes que viene pero creo que la celebración va a ser en plan local alquilado y picoteo con que a ver que como Smiley ups también tenemos una boda este año pero casi a finales de septiembre con lo cual ya habrá nacido el baby y en principio no tendré problema con la comida

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que no habrá problemas, yo para los herpes labiales he usado siempre los típicos parches de compeed y un diente de ajo para secar.

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy el lunes a la eco 12!! Creo que somos de las últimas ya han pasado todas por ahi! A ver si se ve algo!!! 🍀🍀🍀1500 no es nada tu tranquila!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que es buena idea y si no causa mucha complicación será lo mejor. Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nuestra boda fue una embarazada y cuando preguntamos el tema de alergias a los invitados, nos pidió que pusiéramos que estaba embarazada y el catering adaptó el menú que escogimos para que ella pudiera comer con total seguridad. Si te quedas más tranquila comenta selo a los novios más adelante.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasa igual, que prefiero prevenir y no tomo nada de embutido. Además los dos ginecólogos a los que voy y la matrona me han dicho lo mismo, que no lo pruebe.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esto lo he pensado porque en mi boda lo hice con un par de amigas que estaban embarazadas pero no quiero ser muy tiquismiquis ya que los eventos que tengo no son de familia directa mía y no quiero dar el follón diciendo que a ver si pueden tener en cuenta que estoy embarazada pero me parece lo mejor para evitar problemas y para que las embarazadas disfruten también.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así da gusto y tendría que ser así en todos los sitios. Donde vamos nosotros que es el mismo en el que nos casamos nosotros eso no es así de hecho yo tuve en mi boda una embarazada y pregunté que si el sorbete llevaba alcohol y me dijeron que si por lo que les dije si a ella le podían hacer un sorbete a parte sin alcohol y la respuesta fue que llevaba muy poco que lo podía tomar perfectamente. Así que estoy para fiarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración