Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. Hace días os preguntaba por sitios para hacerse el TPNI, ya que una amiga quería hacérselo tras haber tenido el screening del primer trimestre. Resulta que ya tiene cita en un hospital para el viernes y lleva dos dias llamando a lo que es el laboratorio para preguntar si tiene que ir en ayunas, pero no le han cogido el teléfono. Alguna sabéis si este tipo de test se hace en ayunas? Yo le he dicho que creo que se puede hacer en cualquier momento pero no lo sé, lo mismo es mejor hacerlo en ayunas… le dieron unos folletos con información pero no ponía nada de eso. Agradecería que si sabéis si se tiene que ir en ayunas o no me lo digáis y le pasó información por si no consigue hablar con el laboratorio.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, qué alegría que todo esté bien!! Qué ilusión hace verles 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que haya ido todo bien!! Me alegro mucho 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al aceite, no? He visto que también hay una crema pero lo que más fama tiene es el aceite ..
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso esta de Freshly para las estrías y me encanta el olor y eso que también ando fatal de olores. A ver si a ti también te gusta
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh! Me alegro de que esté todo bien!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si es por eso tendré niña creo yo. Me veo una cara pan horrible 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Ya estoy de vuelta de la eco 12, ha ido todo genial salvo porque iban con retraso de más de un cuarto de hora, pero han dejado pasar a mi marido y la ginecóloga ha sido bastante simpática.

    El bebé está perfecto, tiene las medidas correctas y contra todo pronostico nos ha dicho que a ella le parece que es una niña, que aún no nos lo puede confirmar al 100% pero que piensa que sí.

    Os dejo foto que parece que está saludando Smiley catface

    Futuras mamás agosto 2022 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Luego nos cuentas.
    Nuestro bollito no se dejó ver, ojalá y tengáis más suerte y se pueda intuir algo 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo tengo hoy la eco 12 y estoy deseando ver al bollito, a ver que nos dicen y si se deja ver por saber el sexo aunque sea lo de menos. Qué nervios!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A ver si te van bien si te decides a probarlos 😬
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Dove es el del tapón Gris Que de supone que no mancha la ropa oscura, para mi es el mas suave, los otros me resultan un poco fuertes… y el de Lancaster en crema tiene un olor muy suave y dura mucho, para gente que sude mucho es ideal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré los qué me dices ☺️. Pues menos mal que no, porque es una faena, jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de los olores me tiene aburrida porqye cremas y productos que me han encantado siempre ahora no los soporto … al desodorante aún no le he cogido yo manía 😅 Uso el de Dove y otro de Lancaster en crema y de momento nos vamos llevando bien ..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a tolerar un poco más los olores pero es complicado. Y bueno, probé seis desodorantes mínimo hasta que encontré uno sin aluminio que me gustara. Y tampoco me encanta... Me pongo cada dos por tres...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami, hoy pruebo en el muslo 🤗
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el muslo lo llevaba mucho mejor, yo me la tenía que poner después de la cesárea y es que en la barriga lo pasaba fatal, pero en el muslo es mucho mejor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ayer vi la oferta y lo voy a comprar ya que lo estoy pasando mal con el tema de los olores. Mi marido dice que huelo muy bien pero yo no lo soporto 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé aún si es niño o niña pero la belleza desde luego que se la ha llevado 😅😅 si sigue así me deja sin ninguna. Los granitos del pecho de momento me pican un poquito pero se aguanta… a ver como evoluciona y en base a eso iré al médico. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy lo intento en el muslo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya va quedando menos 🤞🏼 En agosto nuestros bebitos encima y todo se nos olvida, jejejeje. Un abrazo!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cógete como un pellizquito en el lateral del muslo. Yo también estoy (o estaba!) delgada y poquito pero sale, jaja. En la barriga no pasa nada pero yo me quedaba más tranquila de la otra forma.
    Las ecos 4D a mí me las hace la gine en su consulta incluido. Las 5D son aún más reales pero teniendo en cada visita las otras, la verdad es que no cogimos ni hemos cogido nada.


    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo es libre claaro q siii!!!! El bebé no sufre… a mi me daba cosa al final del embarazo cuando no paran pero bueno… siempre te queda la pierna, en el muslo… lo q pasa q a mi me escuece más
    Suerte!!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos lo más barato, solo queríamos saber el sexo 🤭. De esto hace ya 3 años... A veces salen ofertas en el Groupon
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el olor del aceite me encanta, ojalá te pase igual. Ahora están de oferta aprovecha porque te vaq
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo paso tan mal porque me da mucha impresión meterme la aguja o que lo haga mi marido y más es la barriga que siempre pienso, será desagradable para el bebé también? Y sufro el doble. Mi marido no se atreve en la pierna, porque si de por sí era delgada ahora con la diabetes gestacional, he adelgazando y es más difícil coger chicha. Pero veré algún vídeo y probaré yo, creo que psicologicamente lo voy a llevar mejor. Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que si te pones “fea” es que es niña y la belleza se la lleva ella jajaja a mi tb me han salido granitos muy chiquititos en el escote, nunca he tenido ahi! Serán las hormonas!! Si te molestan mucho ve al dermatólogo para que te de algo seguro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopetas, cuanto lo siento por ti 😔. Yo todos los días lloro un poco tras el pinchazo, me da vergüenza reconocerlo pero no puedo evitarlo. Es tan desagradable! Así que ánimo, os admiro mucho, sé que yo también haría cualquier cosa por mi bebé y también sé que cuando lo tengamos en brazos todo esfuerzo habrá merecido la pena!!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sandra!! Ya te queda poquito!! Yo tenia fobia a las agujas y me llevo pinchando desde octubre porque he tenido varios abortos hasta pasada la cuarentena😱 pero ya ni me cuesta tengo la tripa como un colador🤣
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, yo también pasé el covid hace menos de un mes y me tuve que pinchar, pero a final de enero como te dicen cambiaron de nuevo y es según factores de riesgo. Estoy convencida de que por más de 35 (tengo 36), mi gine me habría dicho de ponerla. Yo me la ponía en el muslo de la pierna, es como si picara unos minutos y ya. La aguja es pequeñita no te preocupes que entra sola.
    Laia, a mi creo que tampoco me has añadido, soy Mar, 36 años, segundo bebé y Fpp 12 agosto. El jueves esperamos ver que es!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también paso muchas horas con la mascarilla y es cierto que desde la pandemia tengo más granitos en el mentón pero ahora es por toda la cara, incluso la frente cuando yo ahí no he tenido mi en mi adolescencia. Así que como decía una compañera, el embarazo se está llevando mi belleza 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración