Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun que al principio cuesta, mi marido un dia no estaba y me tuve que pinchar yo forzosamente para hacerlo a la misma h y mucho mejor! Porque lo haces muy despacito y sin tension🤣 eso si los moratones salen… cero bikinis en verano aun que con el barrigon tampoco apetecen!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de las aceitunas se van a poner las botas con nosotras!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que son las hormonas...a mí también me pasa yo soy muy cafetera y ahora el olor del café recién hecho me da náuseas. Y cosas que no he comido nunca o hace mucho que no como se me antojan constantemente sobre todo en plan con vinagre. Llevo más botes de aceitunas en tres meses que nunca.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Yo pensaba eso y mas viendo que muchos helados no especifican que están pasteurizaros pero creo que todo lo que se hace de forma industrial por ley está pasteurizado. Ya si es helado casero o artesanal es mejor preguntar…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es sorprendente cómo podemos cambiar tanto!! Yo nunca pensé en comer las cosas que como ni en tener tanto problema con los olores 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es el segundo embarazo dicen que se nota más, y yo por amigas sí les he notado siempre más barriga en los segundos… y en tu caso que son mellizos tiene que notarse más 😅
    Yo ahora sigo con mis vaqueros porqye también me noto más barriga por la tarde-noche y ya he vuelto del trabajo y me cambio y me pongo cómoda.. yo ahora en unas semanas empezaré a tirar de los vestidos que tengo para tratar de aprovechar un poco más mi ropa y ya más entrada la primavera me iré comprando algún vaquero premamá… con los vaqueros premamá qué talla elegís?? La misma que soléis llevar o una más? Yo tendré que pedirlo online y me veo devolviendo ropa hasta dar con mi talla 😬
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me llevo pinchando desde noviembre y lo llevo fatal porque tengo fobia a las agujas🤦🏼‍♀️. Yo no puedo hacerlo, me tiene que pinchar o mi marido o mi madre yo imposible 😭. Lo peor son los moretones que me salen a veces y que ocupan toda la barriga, son horribles y cuesta semanas que se quiten 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pase todo el embarazo cebandome a helados jaja Todas las leches y quesos que venden ultraprocesados están pasteurizados, más siendo congelados. Para encontrar alguno que no sea pasteurizado tienes que ir a cuñas especiales o a leche fresca o cosas así.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi. Cosas que no he comido jamás ahora no puedo parar de comerlas (pepinillos, patatas a la vinagreta y hasta a la tortilla le echo vinagre 🤦🏼‍♀️) y cosas que me encantaban no puedo comerlas … curioso 🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cumplo el domingo 15 semanas. Yo si tengo algo de barriga ya, me la noto sobretodo por la tarde-noche más y por la zona baja. Pero claro yo son mellizos y además Segundo embarazo así que se me tiene que notar más. Yo no me quejo que pensé tener más barriga a estas alturas. Yo ya desde antes de navidad que tengo pantalones premamá. Los míos me apretaban y no estaba cómoda
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me cuelo de Julio... a mi en la 12 me dijeron que apostaban por niña, y a la 16 se vio su pitillo.... a veces se equivocan 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de nuevo jaja si es normal. Yo tarde en sacar tripa de embarazada... Por la 20 y algo ya empece a sacar... Pero no saque super notorio ya de embarazada total... hasta ya pasado las semana 30...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo! A mi en la 12 me dijeron que era niño, pero solo podian intuirlo por la inclinacion del tuberculo que estaba mas hacia arriba y solo la vimos de lado, por lo que no se veia bien toda la zona... Luego ya en la 17 postura parecida, ya no se veia ningun tuberculo sobresaliendo y se intuian labios vaginales... Ya en la 20 nos costo pero se dejo ver mejor y confirmado q era niña
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo pero ya dudo de todo 🤣🤣
    Gracias!!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q es tu primer hijo! Hija en este caso!!! La verdad que yo siempre quise una niña para en el futuro tener una hija… no sé… pero es verdad q yo a mi hijo x ejemplo no lo cambio x naaadaaa
    Es cariñoso, mimoso, sonriente siempre, es un bicho un trasto pero es lo mejor de mi vida y no le cambio x nada…. Asi q supongo que cn el q venga me pasará igual…. Además dos niños al igual que dos niñas mola mucho…. Asi q nada q sea lo q tenga q ser!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que esté todo genial! a ver cuándo dicen que parece pero que no lo pueden asegurar es eso, no suelen fallar porque cuando no lo ven claro no lo dicen pero si que hay casos en los que falla. A nosotros nos han dicho niña y al principio fue un poco shock pero ahora estoy como loca y esperando a confirmarlo pero deseando que sea niña.

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiiicaaas!!!
    Hoy fuimos al privado y sta todo bien… m han dicho de la medida del pliegue nucal q es bajita m ha dicho q mejor ya q encima tengo 39 años…. Y que los huesecillos de la nariz tamb lo ve bien… a ver q tal el lunes q vams x la ss
    Ahora me ha dicho q se podia equivocar muuchooo pero q le parecia niños… q se le veia pitin y huevecillos…. Jejejej pero q ahora staba todo muy inflamado… no se m he quedado un poco en shock… tenía un presentimiento diferente que con mi hijo que tamb acerté…. No se… con alguna de vosotras se han equivocado en la 12 o casos q conozcais???? Stoy deseando q llegue el lunes a ver otra opiniòn…. X cierto yo soy aficionada a las aceitunas y banderillas y de todo eso… mas ahora… y tamb m da mucho x comer fruta cosa q de normal no suelo comerBeeesiiiisss
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no ha problema con los helados porque la leche supongo que la hierven para quitar bacterias y una vez hervida con el tema de la mezcla y después congelamiento no hay problema.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta que puede parecer algo tonta. Hoy haciendo la compra me apetecía coger unos helados, iba a coger estos de Magnum pequeños y al leer los ingredientes no aparecía en ningún sitio que la leche o nata que contiene fuese pasteurizado y me lo he dejado ante las dudas. Los helados se pueden comer?? Que luego me he acordado de que la semana pasada compré una tarrina de helado en Mercadona del de nueces de Macadamia que me encanta y me comí un poco, y ese no mire nada de ingredientes 🙄🙄
    Asi Que por favor, agradecería que me aclaraseis si se pueden tomar o no. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, la parejita!!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ayer me dijeron que al 90% nene! Hace un par de semanas ya le había parecido así que imagino que no cambiará aunque a saber! Como tenemos una nena, pues uno de cada! Aunque ayer pensaba en todos los vestiditos que no podré reutilizar jaja. Yo también hinchada por las tardes/noches y he engordado como 3 kg este trimestre. Es verdad que estaba bastante delgadita pero es que como poco ahora. Quizás es que a mediodía ahora intento comer de verdad, y antes me apañaba con lo que fuera porque siempre voy corriendo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me noto más pecho pero de momento estoy tirando con mis sujetadores, a ver más adelante cómo sigue la cosa.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero! qué bien se ve!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás agosto 2022 1
    Hay esta 😂😂😂😂
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más difícil pero no imposible 😆 sé de casos que "es niño, es niño" dar a luz y niña 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes fue el día de los niños 😂😂😂 el
    Mío no se dejó ver bien pero nos dijeron niño así q niño será. Es más difícil q se equivoquen con niño
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Yo de momento estoy hasta contenta con este cambio, jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy los pechos sí, mucho! Hace semanas que uso sujetadores nuevos 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí algo así me noto yo también y por la noche, y depende de lo que coma, se me hincha algo más. Lo que sí me han crecido son los pechos 🤭. Me toca comprarme sujes sí o sí porque ya no hay manera de ponerme los habituales...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he subido de peso pero por lo que he leído el utero se expande mucho y de ahí que a algunas mujeres no les sirva su ropa, pues lo primero que aumenta es la parte más baja.., yo me noto ahí como una pelotita 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me pasa, me noto más hinchada en general, como cuando se retienen líquidos, por eso ya no estoy cómoda con vaqueros. Pero lo que es el bulto de la tripa, solo un poco por la noche y lo achaco a eso, a las comidas de todo el día. Porque por la mañana me miro y nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 🤗. Yo soy una del grupo de las viciadas a las aceitunas durante el embarazo, jajajaja. La verdad que sí, es increíble que ya estemos entrando en el segundo trimestre. Enhorabuena por ese bebito ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración